Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Seat Ibiza o Ford Ka?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Seat Ibiza o Ford Ka?

Buenas a todos!
    Estoy pensando en comprarme un coche nuevo y después de ir a varios concesionarios dudo entre estos dos modelos.

El Seat ibiza es el modelo antiguo, no el nuevo de este año (version full conect). Motor de 75cv gasolina, 5 puertas, con seguro gratis a todo riesgo y 4 años de garantía y mantenimiento me sale a 10.500€

El ford KA, es el PLUS (version essential) nuevo modelo que ha sacado ford este año. Motor de 70cv gasolina, 5 puertas con 7 años de garantia. Sale a 9.400€

Estoy en un mar de dudas. ¿Que opináis vosotros?

Gracias!

El Ford Ka que sale más barato y de diseño más nuevo.
    .......................................................................................................

Comentario

estoy con Victor, el ford, aunque personalmente me parece mucho mas bonito el ibiza.

Comentario

El ford de cabeza, tienes mas ventajas 1000 euros menos, nuevo diseño y lo mas importante 7 años de Garantia...

Comentario

El Ford es casi tan grande ya como el Ibiza antiguo y dice que tiene unos acabados decentes. En mi caso, sería el elegido.
          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Llamadme loco pero creo que el SEAT Ibiza es superior en todo al Ford Ka.
            Para empezar porque el Ford La es un segmento A y el Ibiza un segmento B.
            No sé si habéis subido al Ford Ka algunos de los que los estáis recomendando tan alegremente.
            A mí me sigue pareciendo la misma bicicleta camuflada de siempre con unos acabados mucho peores que el Ibiza, una estabilidad peor que el Ibiza, unos interiores y habitabilidad peor que el Ibiza. Yo desde luego no veo al Ford Ka superior en NADA al Ibiza.
            Habiendo probado los dos, puedo decir que el Ibiza es mejor en todo.
            El precio del Ibiza lo veo correcto, además con el mantenimiento y seguro incluidos, no se me ocurre nada mejor por menos precio.

Comentario

Originalmente escrito por Bemeuvista27 Ver mensaje
              No sé si habéis subido al Ford Ka algunos de los que los estáis recomendando tan alegremente.
              A mí me sigue pareciendo la misma bicicleta camuflada de siempre con unos acabados mucho peores que el Ibiza, una estabilidad peor que el Ibiza, unos interiores y habitabilidad peor que el Ibiza. Yo desde luego no veo al Ford Ka superior en NADA al Ibiza.
              El precio del Ibiza lo veo correcto, además con el mantenimiento y seguro incluidos, no se me ocurre nada mejor por menos precio.
              El nuevo KA+, que es el que dice el compañero, ya es un segmento B de los pequeños. Ha abandonado la carrocería de 3 puertas del segmento A para meterse con los mayores del siguiente segmento. De ahí que, bajo mi punto de vista, sean comparables.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Y el ka con el 86cv?

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Comentario

Originalmente escrito por Bemeuvista27 Ver mensaje
                  Bien, menos mal que alguien dice las cosas como son.

Comentario

Me falta ver más el ka+ pero en principio el Ibiza lo veo más coche, no decís que el ka es un Fiat camuflado
                    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

El Ka +,esta casi en los 4 metros,asi que tampoco es mucho menos coche que el ibiza.
                      Es mas segun kas mediciones de km77 es mas amplio por dentro el Ka

Comentario

voto por el seat. No me gusta la linea del K.
                        Esos precios seran financiando.....

Comentario

El Ka+ es un low cost que se fabrica el la india para el mundo entero. Prefiero el Ibiza, aunque Ford se haya esforzado en tener calidades europeas, no lo ha conseguido en todo...
                          http://www.autobild.es/noticias/ford...us-2016-264583

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                            Bien, menos mal que alguien dice las cosas como son.
                            Muchas gracias compañero. Ya empezaba a pensar que alguno había tomado hoy el sol más de la cuenta.

Comentario

Mi voto para el Ka , Ibizas hay muchos

Comentario

¿Alguno de vosotros ha visto un Ka Plus en persona? La trasera es horrorosa y desconozco si lo será, pero parece más un modelo sacado para Brasil, Latinoamérica y similares que para Europa.

En mi opinión es mucho más coche el Ibiza, donde su equivalente sería el Fiesta, el Ka Plus está claramente por debajo del Ibiza.

Si te gusta ya es otro asunto, pero si te planteas el Ibiza mírate el Fiesta en lugar del Ka Plus.

El Ka+ es un low cost que se fabrica el la india para el mundo entero. Prefiero el Ibiza, aunque Ford se haya esforzado en tener calidades europeas, no lo ha conseguido en todo...
                                http://www.autobild.es/noticias/ford...us-2016-264583
                                Ya me parecía a mí...

Mi voto para el Ka , Ibizas hay muchos
                                Tampoco hay muchos Tata Nano por aquí y prefiero que no los haya, gracias.

Lo dicho, estáis recomendando un Low Cost cuando tiene un utilitario más que probado y mucho mejor.

Comentario

yo elegiría el ibiza, el ka + en la maniobra de esquiva no va muy bien

Comentario

Me quedo con el Ibiza, el Ka+ es un modelo claramente low cost pero ojo que por cotas el Ford es un pelín mayor.

Comentario

Originalmente escrito por elcomanche Ver mensaje
                                      yo elegiría el ibiza, el ka + en la maniobra de esquiva no va muy bien

Culo inquieto.

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Comentario

El modelo fabricado en Martorell es mejor compra
                                        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Trabajando...
                                        X