Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor Coche nuevo, o usado de un segmento superior?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mejor Coche nuevo, o usado de un segmento superior?

Buenas tardes compañeros,

como algunos recordareis ya he hecho varias consultas sobre modelos... precios... recomendaciones... y la verdad tengo varios modelos que me gustan y encajan, y me surge una duda.

Preferis estrenar coche o reestrenar uno de un segmento superior, por poner un ejemplo que puede ser real:

Skoda octavia combi 1.4TSI cng Like con llanta de 17 16.000€ sin financiar.

Vs

Mazda 6 2.0 Style pack safety WGN por 16.000 y 57.000km del año 2013.

vs

Toyota Auris ST Hybrid Acabado Feel con 16.000km Gerencia y menos de un año por 17.400€.

(en este caso he puesto un coche del mismo segmento, el auris, también por que entra en mi duda directa a parte de la duda general. )

GRacias por las opiniones.

Yo me iría al mercado de ocasión para comprar algo premium tipo bmw ó mercedes, sino mejor un coche nuevo, ya sea el octavia ó cualquier otro, pero comprar un mazda o toyota usado no me convence

Comentario

Entre esos tres yo tiraría a por el Octavia de cabeza.

Comentario

Salvo que el octavia no se adapte a algún requisito tuyo (4x4, hybrid...), no lo dudaría. Buen motor, amplio y bonito? (Me gustaba más el pre restyling...)El Mazda es un buen coche y que a mi personalmente me enamora. Dudaría si fuese el luxury tope pero si no, no.

Comentario

Coche nuevo, si o si, después de ver todas las triquiñuelas y mentiras sobre los de 2 mano y después de ver que el concepto premiun es muy subjetivo, mejor nuevo
          En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
          Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

A no ser que el coche sea conocido, siempre coche nuevo

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
              Entre esos tres yo tiraría a por el Octavia de cabeza.
              +1 tiene buen motor y es buen precio.
              .......................................................................................................

Comentario

Estrenar coche sin ninguna duda.
                Mi voto es para el Octavia.

Comentario

Depende de tu presupuesto y tus requisitos. Si los hay nuevos que cumplen con lo que necesitas, pues nuevo. Yo no pagaría lo mismo por uno de ocasión que me ofrece cosas que no considero importantes, aunque me gusten. Si vas a depender del coche, tener una garantía sólida también es importante. Una cosa diferente es que sepas que el coche va a ser maltratado, en cuyo caso mejor uno de ocasión pero, viendo tus candidatos, creo que no es tu caso.

Otra cosa es que tengas ofertas de coches de ocasión que cumplen tus requisitos, son más baratos que los nuevos y además ofrecen confianza. Por ejemplo, en mi caso, que no dependo del coche y hago pocos kms, necesitaba un ranchera o 5 puertas grande y me acabé comprando un Accord por mucho menos de lo que cuesta un modelo nuevo de ese tipo. Si mañana se rompe (cosa poco probable dado su estado) podría comprarme otro de ocasión y aún me sobraría dinero.

Dicho todo esto, el Mazda 6 es una gozada. La cuestión es si realmente quieres algo como el Mazda o estás dispuesto a darte por satisfecho con el Octavia.

Comentario

Estrena el Octavia.

Comentario

Entre esos tres, el Octavia me parece una opción francamente buena, salvo que te guste el híbrido y entonces el Toyota cumpla tus objetivos primordiales.
                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Pues yo estuve en la misma tesitura que tú hace poco más de dos años.
                        Mis finalistas.
                        El actual 308sw, el Focus Sportbreak y el Golf Variant. Nuevos. Aunque ya matriculados. Km 0 (reales). Cierto es que ninguno me terminaba de convencer y el que realmente me tenía enamorado era el V60.
                        Tenía o me autoimpuse un presupuesto máximo de 20K.
                        Al contado.

Resumiendo. Me compre el V60 y no estrene coche. Y voy más feliz que una perdiz

También te digo. Lo más razonable es que estrenes coche y compres ese Octavia que pinta muy bien, pero mira...

Suerte!
                        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Si tienes pasta para coche nuevo,el Octavia.

Comentario

El Octavia tiene muy buen precio. No lo dudes.

Comentario

Yo lo veo muy sencillo, si el coche que te gusta y te llena plenamente no te lo puedes comprar nuevo, pues de segunda mano, si te puedes comprar un coche nuevo y te llena por todos lados no tiene sentido buscar otro de segunda mano aunque sea " mejor ". Yo creo que es cuestión de gustos, en tu caso, me compraría el Octavia nuevo también.
                              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Octavia de cabeza, pienso que si se puede, siempre es mejor un coche nuevo que uno de segunda mano, especialmente cuando tienen muchos kilometros...

Comentario

Trabajando...
                                X