Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elige tú mi 1er coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Cuantos hilos llevas ya abiertos??
    .......................................................................................................

Comentario

Si, es mejor que no abras tantos hilos con lo mismo.
      Comenta el otro hilo y la gente te contestará en ese.

De los coches. La garantía de 12 meses que ofrecen los compraventas es papel mojado.
      De todas formas yo los veo caros. Los dos.
      Creo que por la antigüedad que tienen los 'Cordoba' que has puesto y el precio, hay mejores opciones.
      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
        Si, es mejor que no abras tantos hilos con lo mismo.
        Comenta el otro hilo y la gente te contestará en ese.

De los coches. La garantía de 12 meses que ofrecen los compraventas es papel mojado.
        De todas formas yo los veo caros. Los dos.
        Creo que por la antigüedad que tienen los 'Cordoba' que has puesto y el precio, hay mejores opciones.
        Me estoy volviendo loco porque hace ya 1 mes que me saqué el carnet y como no tengo ni idea de coches no se cuál comprar. Abro varios hilos porque quiero que cada coche sea evaluado como independiente, pero entiendo que pueda ser molesto.

Me gustaría que me enviarais algún coche que creais que pueda estar bien que se encuentre por Barcelona/Girona y no supere los 5.500 euros.

Pensé que este podía ser el definitivo pero de nuevo se ve como caro... a ver si me podéis ayudar, gracias!

Comentario

Vas muy perdido...que si el 1er coche, que si el mejor coche...

Métete en coches.net, busca segunda mano con los parámetros que buscas: importe aproximado, província, máx. de kilómetros, desde el año X, diésel o gasolina, 4/5p o familiar, que lo venda un particular o un profesional, etc...

Tú mejor que nadie sabes para que lo vas a utilizar, cuantos kms mas o menos vas a hacer, si nesitas un sw por que ocanionalmente necesitas espacio o con un 4/5p teiens de sobra... por lo tanto sabes que debes buscar... luego del resultado, escoge...

Comentario

- ¿¿ ¿ Qué coche de 2a mano me aconsejas ? ?? -

Hola, estoy buscando mi primer coche de 2a mano y quisiera que me propongais coches que veáis que puedan estar bien calidad/precio porque estoy muy perdido y el uso va a ser de 15.000km /año (70% fuera de la ciudad/pueblo), tengo presupuesto hasta 5.500 euros y que esté situado en Cataluña.

Valoraciones a tener en cuenta:
            1. Gaste poca gasolina/diesel por kilómetro.
            2. Tenga
            buena potencia / cilindrada / compresión / caballos / motor
            3. Que tenga un
            buen maletero o al menos que los asientos traseros puedan bajarse para ampliarlo, de 350 litros mínimo.
            4. Que sus reparaciones,
            mantenimientos y recambios no sean complejo ni costoso.

Los coches que me han aconsejado que cumplan estas características y que son de calidad son:
            1. Kia (falta especificar)
            2. Toyota Avensis VVTi1800
            3. Skoda Octavia
            4. Peugeot 308 SW
            5. Seat Leon ST
            6. Mahindra Quanto 120cv
            7. Fiat Tipo
            8. Focus Wagon

Características que me han comentado que debe tener: Berlina de motor 1.9 TDI 90 CV y modelo SW

Gracias por la ayuda.

Comentario

Buenas,

Creo que deberías centrarte un poco en lo que buscas, no puedes meter en el mismo saco gasolina-diesel, berlinas-compactos, y luego marcas en general como KIA.

Si quieres que gaste poco, evidente, diesel, si quieres maletero pues si, un SW pero "cualquier" compacto tiene un maletero amplio de 350l, el mio tiene justamente eso.

Lo que buscas es básicamente lo que busca todo el mundo, coche, bueno, bonito, barato, que corra mucho, gaste poco y tenga un maletero enorme, ah, y que no se estropee ni tenga un mantenimiento costoso, difícil de recomendarte, de la lista que ofreces yo me quedaría el Leon ST, motor, pues un TDI de 150cv creo que iria sobrado.
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Creo que deberías mirar algo en esta misma web a ver qué opciones te pueden entrar por precio. El León ST, el Tipo o el Mahindra, por ejemplo, no los vas a encontrar a ese precio ni de coña.
                Caso aparte el Mahindra, que supongo te lo ha recomendado un propietario. Aunque entrara por precio lo tendrías muy difícil para encontrarlo.

Comentario

A parte el Mahindra creo que no se matricula como turismo.

Comentario

De los que pones por el presupuesto que marcas solo los vas a encontrar en un desguace

Comentario

Y qué os parecen estos?

https://www.milanuncios.com/ford-de-...-229837345.htm

https://www.coches.net/seat-cordoba-...9271-covo.aspx

https://www.coches.net/seat-cordoba-...1928-covo.aspx

Es lo único que he encontrado hasta el momento...

Comentario

Originalmente escrito por manu1a Ver mensaje
                        Ya te dijimos ayer o antes de ayer que esos 3 coches están altos de precio , si te siguen interesando adelante,es tu dinero.
                        .......................................................................................................

Comentario

Veis... precisamente por eso no me veo capaz de elegir un coche por mi mismo,porque para uno que veo que parece interesante no lo es tanto... hace 20 años los coches valían 1 millón de pesetas y tenías un buen coche, ahora con 6.000 euros tienes una chatarra de 2a mano...

Por favor, si alguien ve un buen anuncio decidmelo, seguiré mirando, gracias!
                          Última edición por manu1a; 25-08-2017, 12:43.

Comentario

Veis... precisamente por eso no me veo capaz de elegir un coche por mi mismo,porque para uno que veo que parece interesante no lo es tanto... hace 20 años los coches valían 1 millón de pesetas y tenías un buen coche, ahora con 6.000 coches tienes una chatarra de 2a mano...

Comentario

Piensas abrir un hilo al día para lo mismo? Y además no hacer caso de lo que te dicen los compañeros del foro y preguntar lo mismo una y otra vez?

Por mi parte sólo te diré que con un presupuesto de 5000 euros seguro que hay ofertas muy dignas que debieran cumplir bien durante unos cuantos años. Una vez que localices un coche que te encaje, antes de comprarlo contrata a una de esas empresas que se dedican a revisar su estado o llévalo a un taller de confianza para que lo haga. Serán unos euros muy bien gastados.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                Piensas abrir un hilo al día para lo mismo? Y además no hacer caso de lo que te dicen los compañeros del foro y preguntar lo mismo una y otra vez?

Por mi parte sólo te diré que con un presupuesto de 5000 euros seguro que hay ofertas muy dignas que debieran cumplir bien durante unos cuantos años. Una vez que localices un coche que te encaje, antes de comprarlo contrata a una de esas empresas que se dedican a revisar su estado o llévalo a un taller de confianza para que lo haga. Serán unos euros muy bien gastados.
                                Eso y no decir nada es lo mismo. Gracias por nada

Comentario

Eso y no decir nada es lo mismo. Gracias por nada
                                  De nada, hombre.

Comentario

Veis... precisamente por eso no me veo capaz de elegir un coche por mi mismo,porque para uno que veo que parece interesante no lo es tanto... hace 20 años los coches valían 1 millón de pesetas y tenías un buen coche, ahora con 6.000 euros tienes una chatarra de 2a mano...

Hace veinte años, en casa se compró el r19 que era una castaña de coche y costó dos millones y pico

Comentario

Alguien podría decirme si estos dos coches son interesantes?
                                      *ya conocéis las características que busco en el primer mensaje de este tema

https://www.coches.net/peugeot-308-p...9888-covo.aspx

https://www.coches.net/peugeot-308-s...7053-covo.aspx

Mil gracias por vuestra ayuda

Comentario

Alguien podría decirme si estos dos coches son interesantes?
                                        *ya conocéis las características que busco en el primer mensaje de este tema

https://www.coches.net/peugeot-308-p...9888-covo.aspx

https://www.coches.net/peugeot-308-s...7053-covo.aspx

Mil gracias por vuestra ayuda
                                        Son interesantes si los precios son negociables.

Comentario

Y cuál sería el precio ideal ?

Porque a mi en "tasador" me aparece casi 6.000 euros del 308 y del 308 SW aquí te dejo los enlaces para que lo puedas ver...
                                          1. https://www.coches.com/super-tasador...IjU4MjEiXV0%3D

2. https://www.coches.com/super-tasador...IjYwMzQiXV0%3D

Gracias!

Comentario

Trabajando...
                                          X