Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor compra :Koleos 4x4 175 cv o Discovery Sport 150 cv 4x4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

A priori , magnífica compra, es precioso.

Habrá que tener en cuenta el mantenimiento.....bueno disfrútalo con salud.

Comentario

precioso,enhorabuena y a disfrutarlo con salud

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
        Enhorabuena por la compra del land rover espero que te de muchas satisfacciones.
        El tema de los asientos para mí es fundamental los initiale del Kileos no los he visto, pero los del talismán son auténticos sofás con hasta masaje, yo solo por eso lo elegiría pero cada uno tiene sus gustos y prioridades.
        Si por unos reglajes electricos pagas 6000 euros de mas bueno... Yo haria igual que el creador del hilo.
        Los dos son de piel.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
          Si por unos reglajes electricos pagas 6000 euros de mas bueno... Yo haria igual que el creador del hilo.
          Los dos son de piel.
          No es solo por los asientos;
          • Renault Talisman Initiale Paris El acabado más alto de gama muestra llantas de aleación de 19 pulgadas, cristales laterales laminados, umbrales de puerta Initiale Paris, alfombrillas específicas y equipamiento de confort como los asientos delanteros eléctricos, térmicos, ventilados y con masaje, reposacabezas “relax”, sistema de sonido Bose con 13 altavoces, tapizado en piel nappa… También mejora el dinamismo con la dirección 4Control, suspensión pilotada y la seguridad, con sensores de aparcamiento delanteros, Head Up Display.

Comentario

Muy guapo ese Discovery en ese color.
            P.D: la próxima tapa la matrícula.
            .......................................................................................................

Comentario

Muy chulo, y poco visto en ese color. Además has elegido cambio manual con todo el conocimiento de causa, me alegro.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                No es solo por los asientos;
                • Renault Talisman Initiale Paris El acabado más alto de gama muestra llantas de aleación de 19 pulgadas, cristales laterales laminados, umbrales de puerta Initiale Paris, alfombrillas específicas y equipamiento de confort como los asientos delanteros eléctricos, térmicos, ventilados y con masaje, reposacabezas “relax”, sistema de sonido Bose con 13 altavoces, tapizado en piel nappa… También mejora el dinamismo con la dirección 4Control, suspensión pilotada y la seguridad, con sensores de aparcamiento delanteros, Head Up Display.
                Me sigue sin compensar; 6000 euros son muchos euros para un masaje y por un 4 Control. Los cristales laminados debieran ir de serie.

Comentario

Es precioso en ese color. Ya sólo te faltan fotos del interior y unas primeras impresiones y lo tenemos todo jeje A disfrutarlo mucho y con salud.
                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                  X