Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ A quien le gustan mas los coches a vosotros a las Jefas ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Por el respeto que te tengo en este foro pese a no conocerte en persona, para mí es un halagazo que me digas eso, Salva.

Calla, tontorrón.

Ve metiendo poco a poco un Abarth 500 en las conversaciones, a ver si cuela
    Deja, deja....y que lleve un coche más viril que el mío?
    Quieres que me echen del foro?
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
      Si ves que un QV va a ser demasiado, convencela de que un Veloce 280 ya va suficientemente bien.
      JAJA, por suerte o por desgracia es solo una ilusión para ella pues se nos va de presupuesto, aparte de que el coche nuestro tiene solo dos años.

Comentario

La mia dice que buaa, pero bien que le gustan los grandes ahora tenemos el Mondeo SW 2.0 Tdci 180cv 4x4 y antes el Mazda 6 y bien que le pisa ahora fuimos desde Suiza a España con el coche y llego a ponerlo a 180 con una media de 150 y a la vuelta fue picada con un Peugeot 508 SW desde Madrid hasta casi Barcelona con una media de 150/160, pero yo la supero cuando estuvimos en Stugatt en la Autobhan sin limite que lo llegue a poner a lo maximo que dio 225 empezo a decir que estaba loco y que no corriera tanto que le daba miedo
        Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por josegon Ver mensaje
          La mia dice que buaa, pero bien que le gustan los grandes ahora tenemos el Mondeo SW 2.0 Tdci 180cv 4x4 y antes el Mazda 6 y bien que le pisa ahora fuimos desde Suiza a España con el coche y llego a ponerlo a 180 con una media de 150 y a la vuelta fue picada con un Peugeot 508 SW desde Madrid hasta casi Barcelona con una media de 150/160, pero yo la supero cuando estuvimos en Stugatt en la Autobhan sin limite que lo llegue a poner a lo maximo que dio 225 empezo a decir que estaba loco y que no corriera tanto que le daba miedo
          Mi mujer también puso el coche a 180 una vez, toda una temeraria.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Mi mujer también puso el coche a 180 una vez, toda una temeraria.
            Yo con el yaris híbrido no tengo ese problema

Comentario

Mi parienta y parte de la familia femenina pues hay que estar pendiente xq no siente cuando el coche va bajo de presión. Para que os hagáis una idea: ellas cuando ven un partido de furbol dicen: "unos tios corriendo detrás de una pelota". Su capacidad intelectual no les da para mas que detrás de esos tios corriendo hay: una preparacion fisica, psicologica, estrategias, admninitrar el gasto físico y un sin fin de variables que controlar para que las cosas salgan bien.

Pues lo mismo pasa con los coches, mientran van van y cuando no van me toca comerme los marrones..... lo bueno es que no me pagan la mano de obra ni pidiéndosolo.... como me conocen. Cabronas!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                Mi parienta y parte de la familia femenina pues hay que estar pendiente xq no siente cuando el coche va bajo de presión. Para que os hagáis una idea: ellas cuando ven un partido de furbol dicen: "unos tios corriendo detrás de una pelota". Su capacidad intelectual no les da para mas que detrás de esos tios corriendo hay: una preparacion fisica, psicologica, estrategias, admninitrar el gasto físico y un sin fin de variables que controlar para que las cosas salgan bien.

Pues lo mismo pasa con los coches, mientran van van y cuando no van me toca comerme los marrones..... lo bueno es que no me pagan la mano de obra ni pidiéndosolo.... como me conocen. Cabronas!!!!!!
                Mi hembra es futbolera nivel: no se pierde un partido del Madrid, se enfunda siempre su camiseta merengue y grita los goles para que la oigan hasta en Ávila. Jugó al futbol varios años como portera y entiende las reglas ala perfección y hasta abre debate cuando hay polémica por mal arbitraje y tal.
                A esto se le añade lo loca que le vuelven los karts y sus imperiosas ganas de entrar a circuito, y al final parece ella el macho de la relación JAJAJAJAJA
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

A mi me pone los pies en el suelo. Dice que me compre el coche que quiera sin vender el Suzuki, lo cual me parece una locura tener 3 coches.

Comentario

Que te voy a contar!!....Las presiones,el desgaste neumáticos,el aceite y un largo etc...Al dieselonte le toca correa distribución,(por tiempo),contestación ; "ya lo llevarás!!!",tentado estoy de hacerme el "loco y que palme" (aunque se que no soy capaz de arriesgarme a quedar tirados en cualquier sitio si lo llevamos o peor,sufir o causar un accidente).
                    Que dejadas son osti!!,(muchas,demasiadas creo).

Salud2.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                      Mi hembra es futbolera nivel: no se pierde un partido del Madrid, se enfunda siempre su camiseta merengue y grita los goles para que la oigan hasta en Ávila. Jugó al futbol varios años como portera y entiende las reglas ala perfección y hasta abre debate cuando hay polémica por mal arbitraje y tal.
                      A esto se le añade lo loca que le vuelven los karts y sus imperiosas ganas de entrar a circuito, y al final parece ella el macho de la relación JAJAJAJAJA
                      Buena hembra tienes

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                        Que te voy a contar!!....Las presiones,el desgaste neumáticos,el aceite y un largo etc...Al dieselonte le toca correa distribución,(por tiempo),contestación ; "ya lo llevarás!!!",tentado estoy de hacerme el "loco y que palme" (aunque se que no soy capaz de arriesgarme a quedar tirados en cualquier sitio si lo llevamos o peor,sufir o causar un accidente).

Salud2.
                        Yo también he pensado en callarme algunas cosas para que palmen, pero son coches de mas de 17 años a los cuales se les coje cariño, mas que nada xq están bien cuidados y "ganan" a otros nuevos. Y solo por eso vale la pena que no vayan al desguace, sirven para hacer zascas.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

Salud2.
                          Pero también nos lo pasamos bien, cuando suben femininas de copiloto y hago conducción deportiva "las copilotos" intentan pisar pedales de freno inexistentes en su asiento, al igual que agarrarse a la moldura de plástico para estar mas seguras...... <---- (lo dudo)

Comentario

Os lo ha explicar de manera muy fácil, hace años (cuando todavía lo fabricaban, jaja) me compre un hummer H2 y cuando llegue a casa que no había dicho nada, me dijo, has teñido problemas que te ha traído la grúa?
                            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Nolopierdas Ver mensaje
                              Os lo ha explicar de manera muy fácil, hace años (cuando todavía lo fabricaban, jaja) me compre un hummer H2 y cuando llegue a casa que no había dicho nada, me dijo, has teñido problemas que te ha traído la grúa?
                              Y del Viper que te dijo¿?

Comentario

Yo también he pensado en callarme algunas cosas para que palmen, pero son coches de mas de 17 años a los cuales se les coje cariño, mas que nada xq están bien cuidados y "ganan" a otros nuevos. Y solo por eso vale la pena que no vayan al desguace, sirven para hacer zascas.

Salu2
                                Yyyy tanto!!!

Pero también nos lo pasamos bien, cuando suben femininas de copiloto y hago conducción deportiva "las copilotos" intentan pisar pedales de freno inexistentes en su asiento, al igual que agarrarse a la moldura de plástico para estar mas seguras...... <---- (lo dudo)

Jajajaj...(tengo que subir una foto de la alfombrilla del acompañante con "pliegue central sin retorno" de "frenar" una vez tras otra jajajajaj .Años y años de "planchado plantar" implacable
                                )

Comentario

Que buena

Comentario

Y del Viper que te dijo¿?
                                    Que para quería otro coche rojo?
                                    sigpic

Comentario

Uyyyy...si nosotros dijesemos "para que quieres otro pintalabios rojo"

Comentario

Pecado capital, castigo: rezar 5 veces dios te salve María...............

Comentario

Yo tuve suerte.
                                          Yo escogía coche y ella el color y ya en marcha, le ponías música y se quedaba sopa.
                                          Ahora más, yo escojo el coche y el color

Comentario

Trabajando...
                                          X