Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Discovery sport manual o automatico?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Hola chicos me he probado hoy el evoque manual de un amigo, qparahacermelaideade comparar con el disxovery sport Aut que ya probe, creo q me vale. Me gustamasla sensacion en carreteras reviradas como la que he probafo con el manual.siento queel tacto al acelerar es mas inmediato y las reducionesdemarcha haciendo freno motor me ofrecen mas seguridad q el frenar solo con el Aut. Creo q me gusta mas el Manual, aunq reconoco q es mas comodo en ciudad el Aut. Sino hay novedad me comprare l Discovery manual a estrenar. Gracias por todas vuestras opiniones, tanto los que estais a favor del Aut como del manual, vuestras experiencias me han ayudado y he aprendido cosas nuevas. Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por sotocaseras Ver mensaje
      Hola chicos me he probado hoy el evoque manual de un amigo, qparahacermelaideade comparar con el disxovery sport Aut que ya probe, creo q me vale. Me gustamasla sensacion en carreteras reviradas como la que he probafo con el manual.siento queel tacto al acelerar es mas inmediato y las reducionesdemarcha haciendo freno motor me ofrecen mas seguridad q el frenar solo con el Aut. Creo q me gusta mas el Manual, aunq reconoco q es mas comodo en ciudad el Aut. Sino hay novedad me comprare l Discovery manual a estrenar. Gracias por todas vuestras opiniones, tanto los que estais a favor del Aut como del manual, vuestras experiencias me han ayudado y he aprendido cosas nuevas. Un saludo
      Lo mejor es comprobar las cosas por uno mismo. Siempre te vas a encontrar con opiniones sesgadas. Todos tiramos hacia nuestros gustos personales.

Cuando pilles algo presentalo.¿Vale?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        Lo mejor es comprobar las cosas por uno mismo. Siempre te vas a encontrar con opiniones sesgadas. Todos tiramos hacia nuestros gustos personales.

Cuando pilles algo presentalo.¿Vale?
        Secundo la moción
        (Y totalmente de acuerdo).

Comentario

Mi nuevo Discovery sport

Espero suban bien las fotos. Estrenado este sabado. Al final lo preferi manual. Muyyyy contento.Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	20170909_130838.jpg
Vistas:	2
Tamaño:	52.3 KB
ID:	7464305Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	20170909_130903.jpg
Vistas:	2
Tamaño:	50.3 KB
ID:	7464306Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	20170909_130934.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	56.9 KB
ID:	7464307

Comentario

como me gusta,que envidia!!!!!

Comentario

Un cochazo en toda regla. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Comentario

Trabajando...
              X