Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Mercedes Clase CLA Shooting Brake 220d y opinión de los vehículos alemanes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
    Yo tengo muy clarito quien NO es. Justamente quien quiere que creamos que es
    Exacto, veo que también te has dado cuenta. Después del dichoso hilo donde los buitres comieron carnaza en cantidades industriales, parece que alguno no se sació. Da penita.

Comentario

Menudo hilo. Tremendo.

Yo solo digo una cosa. Si yo o alguien como yo, con años de experiencia aquí y con media neurona funcional, quisiera tener una segunda cuenta y abrir un hilo para trolear ¿sería tan imbécil de dar pistas tan claras y evidentes de quién es realmente?

¿De verdad alguno os creeis que si un dia yo decidiese tener una cuenta submarino y abrir un hilo de incógnito para divertirme lo abriría dándoles caña a los Teslas, a los SUV, a los monomolúmenes diesel, y diciendo que lo que molan son los BMW Viriles de gasolina y tener un M3 cabrio de segunda mano?

venga, coño, eso lo haría alguien que quisiera hacerse pasar por mi.

Sobre el hilo en concreto ... en fin, en el pasado hubiera entrado al trapo, pero los años te hacen saber en qué tipo de guerras uno no debe meterse, porque el esfuerzo y el tiempo necesarios para el debate no merecen la pena.

yo tengo tres coches de propulsión, automáticos y de marca Alemana premium. Al que no le gusten que no se los compre. Hay alternativas en el mercado para todos los gustos y sensibilidades.

buenas noches. Voy a emparejar mis calcetines
      ¿Coches de propulsión dices? ¿De qué otro modo puede ser? Si un coche, es decir, un vehículo automóvil, no fuese propulsado no sería automóvil. Cualquiera que tenga un coche tiene propulsión, de otra manera no podría moverse por sí mismo.

Si con todo lo dicho y todas las explicaciones que se han dado, definiciones de la RAE, definiciones de Teoría de Vehículos, etc.., esa es tu conclusión... Mejor salgo de aquí corriendo sin mirar atrás. En este foro la necedad abunda... Al menos me alegra que unos cuantos hayan tenido capacidad para razonar y darse cuenta del error tan común que se comete en el mundo del periodismo (por llamarlo de alguna forma...) del motor y de la jerga de barra de bar. Es así como se desvirtúa la lengua española y la terminología técnica... Una lástima.

Comentario

Yo tengo muy clarito quien NO es. Justamente quien quiere que creamos que es
        Joer macho, de verdad. Ni me acordaba que estaba registrado en este foro ¿y dices que yo quiero que creáis (no se quienes sois vosotros tampoco... ¿debería?) que soy alguien en especial (que tampoco alcanzo a comprender cómo puedo saber quién es ese misterioso ser del que habláis...) pese a no serlo?

Joer, de verdad, entre el abogado ofendido que amenaza con una demanda y tú, que pareces el Sombrerero Loco en la escena del té creo que este foro está condenado. Ale, que os aproveche.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
          Exacto, veo que también te has dado cuenta. Después del dichoso hilo donde los buitres comieron carnaza en cantidades industriales, parece que alguno no se sació. Da penita.
          No creo que sea 27 ni que se quiera hacer pasar por él, la clave está en que le gustan los Tesla y entonces no puede ser él.

Comentario

• Originalmente escrito por ein Ver mensaje
            ¿Coches de propulsión dices? ¿De qué otro modo puede ser? Si un coche, es decir, un vehículo automóvil, no fuese propulsado no sería automóvil. Cualquiera que tenga un coche tiene propulsión, de otra manera no podría moverse por sí mismo.

Si con todo lo dicho y todas las explicaciones que se han dado, definiciones de la RAE, definiciones de Teoría de Vehículos, etc.., esa es tu conclusión... Mejor salgo de aquí corriendo sin mirar atrás. En este foro la necedad abunda... Al menos me alegra que unos cuantos hayan tenido capacidad para razonar y darse cuenta del error tan común que se comete en el mundo del periodismo (por llamarlo de alguna forma...) del motor y de la jerga de barra de bar. Es así como se desvirtúa la lengua española y la terminología técnica... Una lástima.
            Originalmente escrito por ein Ver mensaje
            Joer macho, de verdad. Ni me acordaba que estaba registrado en este foro ¿y dices que yo quiero que creáis (no se quienes sois vosotros tampoco... ¿debería?) que soy alguien en especial (que tampoco alcanzo a comprender cómo puedo saber quién es ese misterioso ser del que habláis...) pese a no serlo?

Joer, de verdad, entre el abogado ofendido que amenaza con una demanda y tú, que pareces el Sombrerero Loco en la escena del té creo que este foro está condenado. Ale, que os aproveche.
            Cierra la puerta al salir, anda.
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
              No creo que sea 27 ni que se quiera hacer pasar por él, la clave está en que le gustan los Tesla y entonces no puede ser él.
              Es que no me refiero a dicho forero, al contrario.

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                A mi me parece fabuloso que se vendan mercedes A 180 con motor 1.5 de Renault.

Porque todo el mundo tiene que comprar un mercedes clase E??? Una chica joven que le guste el diseño del clase A porque se tiene que comprar un megane??? Porque lleva el mismo motor??? Y si lo que le gusta es el diseño del clase A y jamas va a pasar de 140km/h???

Yo no lo compraría pero estar en contra de dichos coches es de NECIOS.

que no os gusta??? Perfecto. No os lo compreis, yo tampoco lo hare, pero no todos tenemos el mismo gusto.

Acaso la venta de estos coches no nos proporcionan que las marcas metan dinero en los amg??? U os creéis que mercedes estariaen positivo solo vendiendo A45???
                Muy bien explicado.
                Comparto al 100% lo que dices.
                Un saludo
                MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Bueno, no quería sacar el tema pero ante la ignorancia supina de algunos hay que hacer algo... Soy Ingeniero Industrial Superior de la especialidad de Máquinas y Estructuras. He estudiado asignaturas de Física, Teoría de Vehículos, Teoría de Máquinas, etc.

Créeme cuando te digo que el hecho de que tu coche de tracción trasera avance no significa que nada ni nadie ajeno al coche lo está empujando. Te vuelvo a repetir que el mecanismo que hace que la rueda tractora gire es el mismo para un vehículo de tracción delantera y para un vehículo de tracción trasera. Hay un par de giro, una fuerza vertical debida a la masa y a la transferencia longitudinal de masa en torno al centro de gravedad del vehículo y un coeficiente de rozamiento que evita el deslizamiento entre las superficies. Dicho de otro modo, la rueda en un caso o en otro "no sabe" si el resto de la masa del vehículo se encuentra por delante de ella en relación al sentido de avance del vehículo o por detrás de ella. Otra forma de que lo comprendas es que pienses en el siguiente ejemplo, ¿un coche de tracción delantera cuando da marcha atrás de repente se transforma en un vehículo de propulsión según tu entendimiento? Otra forma más para que lo comprendas... En un vehículo de tracción trasera ¿acaso no hay partes del vehículo que se encuentran por detrás del eje de tracción? Según tu concepto o tu particular definición tu flamante vehículo de propulsión realmente está "tirando" de parte del coche ¿acaso en un vehículo de tracción delantera no hay partes del vehículo que se encuentran por delante del eje de tracción? Según tu concepto o tu particular definición tu casposo vehículo de tracción realmente está propulsando el morro del vehículo, ¿no? Pues no, en ambos casos puedes decir que hay tracción o propulsión pero especificando el eje que transmite el par de giro proveniente del motor.

El error tan común que comete la gente en torno a estos términos se ha originado en el vocabulario de barra de bar que se utiliza en la prensa que se supone "especializada". Está claro que es mucho más molón hablar de propulsión (como si de un avión se tratara) que de tracción (como si de un carro tirado por burros se tratara). Es esa tergiversación interesada de los términos la que ha llevado a esta situación en la que se desvirtúa el lenguaje, se potencia la imagen de ciertos vehículos y marcas y se intenta a la vez desprestigiar la imagen de otros vehículos y marcas. Y es así, amiguitos, como os habéis convertido en el mejor ejemplo de lo que quería hablar en el primer post: la ignorancia y la desinformación son perjudiciales para todos ya que conducen a decisiones estúpidas que van en contra de los intereses propios y de los demás.

Por último, y para no dejar lugar a la duda, incluso según la RAE, en su segunda acepción y referida precisamente a los vehículos automóviles, se dice:

"2. f.Sistema mecánico que aplica la potencia del motor a las ruedas del vehículo. Tracción delantera, a las cuatro ruedas, etc."

Así que nada, espero que hayáis aprendido tú y tu amigo Manu la lección que gratuitamente os he dado y espero que de ahora en adelante seáis menos condescendientes. A diferencia de vosotros yo no me río de vuestra ignorancia, todo lo contrario, me compadezco y me da pena.
                  Me parece una ridículez, y en estado supremo, el hecho de tener que recurrir a medallas. Esto es una clara intención de "tapar" una evidente falta de argumentos.
                  Una posición no se defiende diciendo lo que eres o tienes.
                  Que sepas que muchos de los que aquí "pululamos" también tenemos estudios universitarios algunos con más de un título. Esto no nos da ni más ni menos credibilidad.
                  Hay gente sin estudios, que, si supieses mirar un poco más allá de tus narices, te sorprenderían para bien y al revés también, gente con no se cuantos títulos que son lo que vulgarmente se llama "tontos".
                  Un saludo.
                  MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Hombre, gran aportación al tema. Ahora resulta que aquella persona que decide invertir 150.000€ en una tercera vivienda para alquiler o en un chalet en la playa o en un viaje por Asia de 1 mes es una persona frustrada porque critica los precios abusivos y la escasa relación calidad/precio/equipamiento de los productos de las marcas alemanas que a la postre encarecen el mercado y lo dirigen a voluntad siendo los únicos damnificados a corto, medio y largo plazo los propios usuarios... Sí, menuda frustración jaja.

Pero bueno, es el típico razonamiento que utiliza la falacia ad hominem. Es decir, das a entender que como estoy frustrado y no tengo dinero para un Mercedes ¿¿?? entonces todo lo que digo es falso o ridículo o irracional. Los políticos utilizan esta falacia a diario, constantemente... Veo que la televisión, la radio y el chiringuito de jugones hacen bien su función.

Un saludo y gracias por desacreditarte y quedar en evidencia.
                    Esto es típico de un...
                    FANTASMA !!!
                    Jajajaja
                    MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

No. No. Yo llevos años diciendo que soy un humilde fontanero, repase hils si quiere. Aaaaaños.

No vengo a alardear aquí de estudios como lo ha hecho usted, intentando ser superior a los demás con conocimientos sustraidos de la RAE.

yo no reculo en nada, sigo diciendo que prefiero un mercedes clase A con motor Renault que un kia de 14.000

Conmigo no se equivoque señor ingeniero.
                      Correcto.
                      Me gusta un perfil humilde en la gente, yo soy igual.
                      MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Otra cosa seria hablar de si prefiero gastarme 30.000 en un mercedes A o en un kia optima, ahí tampoco tendría dudas de elegir el kia optima, pero esto no es con lo que usted abrió sino que aquel que comprase un mercedes clase A era un estupido.

Para tener usted estudios y manejar bien la RAE tiene muy poquita clase, menos que el clase A.
                        Correcto...
                        MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                          Le gustan los Teslas.
                          Cortina de humo

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Cortina de humo
                            Durmiendo tenías que estar!

Comentario

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                              Durmiendo tenías que estar!
                              Si me dejara la perra....Menudos pedos se está tirando

Comentario

Vaya usted bien propulsado fuera del foro, Caballero.

Tanta paz lleve como deja.

Comentario

• Luego de leer al señor ingeniero no entiendo por qué se enfadan tanto con sus comentarios. Al menos sus coches no llevarán "grupo motriz" ni serán "burgueses"....

Comentario

• Buff que tostón...pero bueno últimamente hay mucho "profesional" por el foro.
                                    Lo de siempre: que cada uno se compre lo que más le interese y si pide opinión gustosamente se la daremos y que se atenga a las consecuencias...
                                    Ale a dormir.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                      le ha faltado poner esta foto de ese cochazo:

No seáis

Vosotros sabéis el motivo de eso. Los gasolina son reales y los diésel hacen eso tan....tan.....por la suciedad, porque no hay nada más horrendo que el paragolpes negro de mierda.

Si pones a ras los escapes de un diésel y no estás encima limpiando, en 15 días parece el camión de la basura.
                                      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Yo entiendo perfectamente lo que este chico quiere decir en cuanto al precio/equipamiento/prestaciones de un Mercedes, pero a mí me chiflan, además los precios reales distan de los PVP, tienes los Clase C 220d aut avangarde por 37.000 pavos. Barato? no, pero para mí la diferencia con un Talismán (que me parece un cochazo precioso) está justificada y en gran parte en imagen, yo no me engaño solo, la imagen se paga y gusta.

A mí el C me pone muchísimo, no soy imparcial.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

No menos de 5 respuestas me vienen a decir algo así como que deje a cada uno hacer lo que quiera. Bien. ¿Dónde he dicho yo que no deba a ser así? O si no... Que me expliquen por favor de qué forma se lo estoy impidiendo yo a nadie.

Como bien dije para acabar mi post "Por cierto, no estoy diciendo a nadie que haga o que deje de hacer, yo no voy en contra de la libertad de nadie. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera aunque sea una soberana estupidez que vaya en contra de los intereses del conjunto de los usuarios mientras, claro está, que no sea nada ilegal. En ese caso aparte de ser una soberana estupidez será un delito."

Mi comentario no habla acerca de la libertad que tenga que haber o no para hacer lo que cada uno quiera con su dinero. Mi comentario va dirigido a la concienciación de los usuarios para no hacer el juego a marcas que obviamente venden productos muy por encima de su valor objetivo ya que, a la larga, estas tendencias repercuten negativamente tanto en los precios de todo el mercado como en la calidad y la innovación de los productos que nos venden.

Pero bueno, me gusta ver que más o menos hay un 80% de personas que ni siquiera entienden de qué va la cosa. Así se entiende mucho mejor el comportamiento tan absurdo que comentaba.
                                          En mi opinión el tema viene porque no dices que es lo que debe comprarse cada uno con su dinero pero entrelíneas dejas caer que se dejan timar y que no tienen criterio.

Yo siempre he sido de la opinión que el que defiende lo que se compra es porque le gusta y por eso lo compró, no lo defiende porque tenga uno, de verdad cree que ese es el mejor modelo que entendió para él y lo demuestra que lo pagó sabiendo que era más caro, porque otra cosa que tengo muy clara es que el comprador del Clase A le da para cualquier compacto del mercado, al contrario lo mismo no.

Si lo pagan sus motivos tendrán y no es agradable que te digan (aunque sea educadamente) que no tienes criterio alguno más que el de vacilar con los vecinos.

Es mi opinión.

Comentario

Trabajando...
                                          X