Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Mercedes Clase CLA Shooting Brake 220d y opinión de los vehículos alemanes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Que malpensado.
    Le gustan los Teslas.

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      Le gustan los Teslas.
      Di la verdad: te ha conquistado.

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Jaja esa ha sido buena.

(No te ofendas ikeb pero el compañero ha estado bien )

Comentario

• Originalmente escrito por ein Ver mensaje
          Jajajajajaja. Espera espera. Que me está dando la risa. Espera.

A ver, que yo me entere. osea que tú lees esta frase "Ahora resulta que aquella persona que decide invertir 150.000€ en una tercera vivienda para alquiler o en un chalet en la playa o en un viaje por Asia de 1 mes es una persona frustrada" y realmente crees que estoy hablando de mí. Oye, pues nada ya me dirás qué es lo que he hecho finalmente, si invertir esa cantidad de dinero tan redondita en una tercera vivienda para alquilarla o en un chalet en la playa. Oye, dímelo, en serio y de paso me das la dirección de lo uno o de lo otro.

A ver melocotón, ¡¡¡¡¡SI TE HE PUESTO UN "O" ENTRE LA COMPRA DE LA CASA PARA EL ALQUILER Y EL CHALET EN LA PLAYA Y OTRO MÁS PARA EL VIAJE A ASIA!!!!!! ¿No eres capaz de ver que estoy poniendo una serie de ejemplos hipotéticos? Te estoy poniendo ejemplos de lo que podría hacer cualquiera con dinero para invertirlo en lo que quiera excepto en la compra de un coche para intentar hacer ver que hay gente nada frustrada que a pesar de tener dinero de sobra decide gastarlo en un millón de cosas distintas de un coche más o menos caro. ¿Me he conseguido explicar? Creo que no es complicado... No estoy diciendo que yo haya hecho todo eso!!!!!!! Vaya tela, de verdad que es que ya da pena esto. Que haya que rebajarse a explicar cosas de parvulario dan ganas de salir de aquí corriendo sin mirar atrás.
          Claro que si campeón... hazte el tonto todo lo que quieras. Y si te vas fuera cuando salgas que lo único que haces es molestar... se te desmontan los argumentó y lo enrevesa y enredas todo un poco más a ver si cuela.

Cómprate tesla no sea que un diésel no sea suficientemente Chuli, ecológico o inEficiente

Comentario

Jajajajajaja. Espera espera. Que me está dando la risa. Espera.

A ver, que yo me entere. osea que tú lees esta frase "Ahora resulta que aquella persona que decide invertir 150.000€ en una tercera vivienda para alquiler o en un chalet en la playa o en un viaje por Asia de 1 mes es una persona frustrada" y realmente crees que estoy hablando de mí. Oye, pues nada ya me dirás qué es lo que he hecho finalmente, si invertir esa cantidad de dinero tan redondita en una tercera vivienda para alquilarla o en un chalet en la playa. Oye, dímelo, en serio y de paso me das la dirección de lo uno o de lo otro.

A ver melocotón, ¡¡¡¡¡SI TE HE PUESTO UN "O" ENTRE LA COMPRA DE LA CASA PARA EL ALQUILER Y EL CHALET EN LA PLAYA Y OTRO MÁS PARA EL VIAJE A ASIA!!!!!! ¿No eres capaz de ver que estoy poniendo una serie de ejemplos hipotéticos? Te estoy poniendo ejemplos de lo que podría hacer cualquiera con dinero para invertirlo en lo que quiera excepto en la compra de un coche para intentar hacer ver que hay gente nada frustrada que a pesar de tener dinero de sobra decide gastarlo en un millón de cosas distintas de un coche más o menos caro. ¿Me he conseguido explicar? Creo que no es complicado... No estoy diciendo que yo haya hecho todo eso!!!!!!! Vaya tela, de verdad que es que ya da pena esto. Que haya que rebajarse a explicar cosas de parvulario dan ganas de salir de aquí corriendo sin mirar atrás.
            Claro que si campeón... hazte el tonto todo lo que quieras. Y si te vas fuera cuando salgas cierra, que lo único que haces es molestar... se te desmontan los argumentó y lo enrevesa y enredas todo un poco más a ver si cuela.

Cómprate tesla no sea que un diésel no sea suficientemente Chuli, ecológico o inEficiente

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

No me malinterpretéis. Ojalá pudiese ir en un Chevrolet Chevelle SS 396 de 1970 por la calle... O en un simple V6 de 2 litros y medio. O un en un simple L6 de 2 litros. La realidad es que para acabar pagando 30.000 euros por un tricilíndrico de 1litro turbo (40.000 en el caso de los alemanes) con las prestaciones de un Opel Kadett 1.6 GLS de los 80... Pues sinceramente, prefiero pagar un poquito más e irme directamente a por un Tesla que con esa autonomía ya sí es un vehículo eléctrico más aprovechable para el uso que le doy. Da buenas prestaciones, es fiable, tiene un precio razonable, es grande... A mí me vale. En cambio un i3 de 45.000 euros ya no tiene ese precio razonable. Y en este caso ya si que no tiene explicación alguna un precio como ese...

Vamos, me pones el Model 3 a tope de opciones al lado del i3 pero 10.000€ más barato y ya te digo yo quién va a pagar la ronda de cervezas en Alemania a la Merkel ese fin de semana...

¿No es evidente el abuso que hacen las marcas alemanas con esos precios injustificables?

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                Jaja esa ha sido buena.

(No te ofendas ikeb pero el compañero ha estado bien )
                No lo decía como piropo, era por las sospechas que tenían algunos de quien era.

Comentario

Ojo, pero no sólo en Mercedes. Mirad este vídeo de un Serie 4 Cabrio:

Más de 50.000 euros... Lo que os digo, cada vez que un español que sale del concesionario con un BMW 2.0 diésel 4L Serie 1, Serie 2, Serie 3 o Serie 4 hay 10 alemanes que se están partiendo el culo de la risa, empezando por la Merkel.

Tela. Y no te pienses tú que te dan 10 años de garantía o que te estás comprando el coche más fiable, o que el mantenimiento va a ser mínimo... Nono. Encima en todo eso (que para mí es lo que realmente marca de verdad la calidad de un vehículo) ni siquiera está ya por delante de coreanos y franceses...

Normal que a pesar de no vender mucho sea la marca con más beneficio. Se aprovechan a base de timar a ignorantes cegados por unos led rechuleros.
                  Otro personaje... De lo que te cuente ese, fíate de nah y menos.
                  Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                  Si si...destilado y concentrado!
                  No, no, en serio, es que no sabéis las carcajadas que me he echado leyendo esa presentación. Recordáis el hilo del Kuga mojabragas? Pues así más o menos, muy muy jocoso.
                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Tus apreciaciones de que el Tesla tiene un precio razonable, es bastante relativo, supongo que eso dependerá de la economía de cada uno, a mi desde luego no me lo parece. Y tu opinión de que es fiable, me gustaría saber cómo has llegado a esa conclusión, sería de gran interés que nos ofrecieses algún dato objetivo sobre esa fiabilidad que comentas. Yo lo único que se al respecto es que al tal Saúl le han tenido que cambiar dos motores.
                    A lo mejor mi concepto de fiabilidad es distinto al tuyo.

Comentario

• ein, sin entrar en polémicas ni nada que esto es un foro de coches y aquí por regla general los foreros presentan su/sus coches

¿Cual tienes tu?

Comentario

• Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje
                        Claro que si campeón... hazte el tonto todo lo que quieras. Y si te vas fuera cuando salgas cierra, que lo único que haces es molestar... se te desmontan los argumentó y lo enrevesa y enredas todo un poco más a ver si cuela.

Mira, si tuviera esa casa en la playa y fuera la tercera en propiedad ya te digo yo que no iba a estar aquí perdiendo el tiempo contigo tratando de que comprendas conceptos básicos del lenguaje como si estuviésemos en parvulitos 2.

Sobre la compra del Tesla... Me lo planteo más que nada por no tirar el dinero por la ventana como hacen otros. Que sea chuli, ecológico y eficiente me importa bastante poco, la verdad. Yo miro mi bolsillo sobretodo, porque el coche es un medio de transporte, nada más. El inocente que crea que por gastarse más dinero en un coche alemán del que hay miles y miles de unidades circulando y piense que está comprando algo único al alcance de privilegiados, como si fuese un logro... Está claro que la ignorancia es la felicidad, porque en el fondo no se da cuenta de que lo único que está haciendo es empobreciéndose a cambio de alimentar su ego y su vanidad. No es lo mismo comprar un vehículo alemán para un alemán, sueco, suizo, francés, belga, holandés, danés o noruego que para un español. Un español de media tiene que dedicar el doble de su renta total para adquirir un vehículo alemán en comparación con un ciudadano de estos países. En dichos países lo que aquí es símbolo de un alto poder adquisitivo (que obviamente tenemos que demostrar gastándonos una pasta.., por lo que se da el sinsentido de que queremos demostrar que tenemos dinero gastándolo y empobreciéndonos...) allí no es más que un coche normal y corriente para ir de A a B. Es por ello que en EEUU o Alemania tienen casi en mejor concepto los vehículos japoneses que los productos nacionales. Aquí ese concepto nos va a llevar décadas pillarlo me temo. Un coche alemán no te va a llevar más rápido, ni más seguro, ni te va a evitar atascos, ni te va a facilitar conseguir un trabajo decente. Un coche no es una inversión, es un gasto. Muchas veces será un gasto necesario para poder desarrollar nuestras actividades. Pero de ahí a pagar 50.000 euros por este CLA... Pues hay un trecho.

En España según la OCU Honda lleva 2 años como marca más fiable y en el último año le quitó a BMW el primer puesto en grado de satisfacción... Según TEKRA el Honda Civic 2.2 iDTEC es el compacto más fiable. En EEUU Toyota, Honda y Nissan tienen cada uno al menos 3 modelos entre los 15 más vendidos del país. A nivel mundial las marcas japonesas y coreanas no paran de subir sus ventas mientras las marcas europeas no paran de caer. Por ejemplo, el Golf (3º vehículo más vendido en 2016) cayó un 7% a nivel mundial y el Honda Civic (9º vehículo más vendido) subió un 18%!!!!!. En lo que llevamos de 2017 el Honda Civic ha subido al 5º puesto de los más vendidos y Honda CR-V al 4º y ambos siguen subiendo. El Golf aguanta por el mercado europeo nada más aunque perdiendo fuelle. El 1º sin discusión es el Toyota Corolla, otro cochazo. ¿Por qué en España vamos siempre 5 o 10 años tarde en todas las cosas? Bueno, cada uno que saque sus conclusiones, yo creo que está bastante claro...

Comentario

• Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                          No, no, en serio, es que no sabéis las carcajadas que me he echado leyendo esa presentación. Recordáis el hilo del Kuga mojabragas? Pues así más o menos, muy muy jocoso.
                          Y yo y yo! ajajaj...Este es de los que ponen "caras raras" cuando les dan para el pelo con cualquier trasto indigno de sus "visiones mesiánicas" automovilísticas....ajajj....
                          (Cuantas veces habré visto esa miradita de reojillo como de "conmigo no va la cosa"/"que coñ* me está pasando" y sin vaselina.... ).

Salud2.

Comentario

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                            Y yo y yo! ajajaj...Este es de los que ponen "caras raras" cuando les dan para el pelo con cualquier trasto indigno de sus "visiones mesiánicas" automovilísticas....ajajj....
                            (Cuantas veces habré visto esa miradita de reojillo como de "conmigo no va la cosa"/"que coñ* me está pasando" y sin vaselina.... ).

Salud2.
                            Y yo que te crees tú, cuando se pone en verde el semáforo y hundo hasta el fondo el acelerador del yaris híbrido, poniendose el motor térmico a tope de vueltas y ayudado por el eléctrico salgo catapultado el primero de los semáforos, eso si la felicidad me dura poco pues enseguida me pillan.

Comentario

• Veo que el ingeniero tiene mucho tiempo para dinamizar el foro. ¿Acaso no tiene que trabajar, limpiar o cocinar por ejemplo?

Qué aburrimiento de hilo siempre con lo mismo...

Comentario

Y yo que te crees tú, cuando se pone en verde el semáforo y hundo hasta el fondo el acelerador del yaris híbrido, poniendose el motor térmico a tope de vueltas y ayudado por el eléctrico salgo catapultado el primero de los semáforos, eso si la felicidad me dura poco pues enseguida me pillan.
                                Buen cacharrillo tienes! Me gusta mucho el Yaris híbrido, si no fuera porque es tan feillo el pobre... me alegro de que te de tantas satisfacciones, como debe ser, coño, que nos encante conducir nuestros coches!!
                                Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                  Buen cacharrillo tienes! Me gusta mucho el Yaris híbrido, si no fuera porque es tan feillo el pobre... me alegro de que te de tantas satisfacciones, como debe ser, coño, que nos encante conducir nuestros coches!!
                                  De conducción viril como dicen por aquí hay que reconocer que pocas, tiene muy buena salida eso si, pero también se disfruta de un coche de su suavidad, también me gusta aprovechar al máximo el sistema híbrido para intentar consumir menos.

Comentario

• Menudo hilo. Tremendo.

Yo solo digo una cosa. Si yo o alguien como yo, con años de experiencia aquí y con media neurona funcional, quisiera tener una segunda cuenta y abrir un hilo para trolear ¿sería tan imbécil de dar pistas tan claras y evidentes de quién es realmente?

¿De verdad alguno os creeis que si un dia yo decidiese tener una cuenta submarino y abrir un hilo de incógnito para divertirme lo abriría dándoles caña a los Teslas, a los SUV, a los monomolúmenes diesel, y diciendo que lo que molan son los BMW Viriles de gasolina y tener un M3 cabrio de segunda mano?

venga, coño, eso lo haría alguien que quisiera hacerse pasar por mi.

Sobre el hilo en concreto ... en fin, en el pasado hubiera entrado al trapo, pero los años te hacen saber en qué tipo de guerras uno no debe meterse, porque el esfuerzo y el tiempo necesarios para el debate no merecen la pena.

yo tengo tres coches de propulsión, automáticos y de marca Alemana premium. Al que no le gusten que no se los compre. Hay alternativas en el mercado para todos los gustos y sensibilidades.

buenas noches. Voy a emparejar mis calcetines

Comentario

• Podrías dar una pista de quién es el forero "EIN", ando perdido.............

Comentario

• Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                        Podrías dar una pista de quién es el forero "EIN", ando perdido.............
                                        Yo tengo muy clarito quien NO es. Justamente quien quiere que creamos que es

Comentario

....eso si la felicidad me dura poco pues enseguida me pillan.
                                          Eso es cuando no lo lleva la parienta,("y lo sabes"! )

Comentario

Trabajando...
                                          X