Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Mercedes Clase CLA Shooting Brake 220d y opinión de los vehículos alemanes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un poco de respeto Ein,se pueden decir los argumentos sin faltar a los demás o intentar herirles, esto parece que se está convirtiendo en una pelea de gallos.

Y una pregunta, entonces cuál sería para ti la compra ideal con ese presupuesto de unos 45.000€ ?

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
      Panoli pero con suficiente dinero como un ingeniero para poder optar a un mercedes cla o un kia .......
      Por lo tanto reconoces que llevo razón y tú no. Ya renuncias a argumentar ya que te das cuenta de que estás de acuerdo conmigo y he conseguido que cambies tu opinión y aprendas. No obstante como te sientes herido en tu orgullo acudes a algún tipo de logro personal del que te sientes especialmente orgulloso como es el hecho de tener más o menos dinero... Bueno, es una reacción propia del ser humano aunque en edades tempranas... Y lo que es peor, te jactas de tener el mismo dinero que un ingeniero (sin saber lo que se gana o se deja de ganar siéndolo, que puede ser mucho o poco...).

En fin, me alegra que hayas cambiado de opinión. Fíjate qué bien, "el Manu" y "el Papin" ya han aprendido... Ahora sólo falta que vayáis corriendo al bar y vayáis predicando lo que habéis aprendido. Gracias.

Comentario

• Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
        JAJAJAJAJAJAJAJAAJA AY QUE NO PUEDO CON MI VIDA

This is Forocoches en estado puro.
        El propietario se hace unas autofelaciones increibles.

Comentario

• No. No. Yo llevos años diciendo que soy un humilde fontanero, repase hils si quiere. Aaaaaños.

No vengo a alardear aquí de estudios como lo ha hecho usted, intentando ser superior a los demás con conocimientos sustraidos de la RAE.

yo no reculo en nada, sigo diciendo que prefiero un mercedes clase A con motor Renault que un kia de 14.000

Conmigo no se equivoque señor ingeniero.

Comentario

• Otra cosa seria hablar de si prefiero gastarme 30.000 en un mercedes A o en un kia optima, ahí tampoco tendría dudas de elegir el kia optima, pero esto no es con lo que usted abrió sino que aquel que comprase un mercedes clase A era un estupido.

Para tener usted estudios y manejar bien la RAE tiene muy poquita clase, menos que el clase A.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Si toda esta morralla barata la meten en un C Coupé,¿que meterán en un CLA que es más barato?
              Ojo, pero no sólo en Mercedes. Mirad este vídeo de un Serie 4 Cabrio:

Más de 50.000 euros... Lo que os digo, cada vez que un español que sale del concesionario con un BMW 2.0 diésel 4L Serie 1, Serie 2, Serie 3 o Serie 4 hay 10 alemanes que se están partiendo el culo de la risa, empezando por la Merkel.

Tela. Y no te pienses tú que te dan 10 años de garantía o que te estás comprando el coche más fiable, o que el mantenimiento va a ser mínimo... Nono. Encima en todo eso (que para mí es lo que realmente marca de verdad la calidad de un vehículo) ni siquiera está ya por delante de coreanos y franceses...

Normal que a pesar de no vender mucho sea la marca con más beneficio. Se aprovechan a base de timar a ignorantes cegados por unos led rechuleros.

Comentario

• Voy a zanjar el tema escribiendo lo que quiere leer. Tiene toooooooooooooooda la razon ein, yo y la gran mayoria del mundo del motor estamos confundidos con la utilizacion del termino propulsion y traccion delantera, y ha venido a iluminarme en mi oscura ignorancia con toda la elocuencia y sabiduria de un ingeniero superior (que por cierto, en el mundo de la ingenieros, jamas se emplea ese calificativo).

Eso si, he tenido que contestarle nuevamente ante los privados de aviso que me han llegado alertandome de las descalificaciones que utilizas entre otros, hacia mi persona en sus posts. Creo haber zanjado el tema con vd, dandole la razon, pero como siga con las descalificaciones o insultos hacia mi persona, iniciare las vias legales que estan a mi disposicion para dar respuesta a las mismas, pues si bien no tengo su dominio de las cuestiones tecnicas del mundo del automovil, si que me muevo bien por formacion y profesion en el mundo juridico.

Sin otro particular,

Hasta Nunca

PD: sospecho que es un doble nick de alguien del foro, pero espero que la administracion pueda averiguarlo, el aviso ya esta dado.
                A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  le ha faltado poner esta foto de ese cochazo:

¿Es el famoso colector de escape IRESA 4-2-0, propio de vehículos premium de altas prestaciones?.

Comentario

• Originalmente escrito por agropeps Ver mensaje
                    Acaso va usted en un dacia sandero de 6000€ o mejor un fiesta del año 92 o mejor en transporte publico.
                    Según su propuesta, esta usted pagando un sobre precio sobre lo estrictamente necesario para cubrir su necesidad de transporte de A a B en perjucio no solo de usted sino de todos nosotros. Ergo es usted "estupido"

Vaya usted en autobús, predique con el ejemplo. Hasta que no lo haga no de lecciones sobre la estupidez humana. O acaso come usted los productos mas baratos, solo bebe agua del grifo y lleva la ropa mas económica, total, cumple su funcion...

En fin busque la definición de capricho y resolverá todas sus dudas... Que semos de letras pero también nos gusta de reir premoh.

Por si no lo ha notado me molesta sobremanera la gente que maneja una superioridad moral basada en una premisa errónea de que maneja mas y mejor información al resto. A mi eso siempre me ha parecido envidia insana. Cuando quiera le dejo dar un paseo en mi mercedes y compare con su tartana.

Se retrata usted presuponiendo que me conoce o conoce mis motivaciones, como hace usted hago un juicio de valor basandome en mi experiencia sobre sujetos con su actitud y animadversion hacia un producto o marca.

Un saludo Ingeniero.

EDITO: "aquella persona que decide invertir 150.000€ en una tercera vivienda para alquiler o en un chalet en la playa o en un viaje por Asia de 1 mes es una persona frustrada" disculpe si mi mensaje le ha sentado mal, parece que cuando alguien plantea una posible falta de recursos o que en el caso de kamal que dispone de ellos, salta usted como un resorte, respecto a lo entrecomillado, dice el refran "dime de que presumes..."

A los foreros (soy estúpido lo se por que lo hago yo pero...) Don´t Feed the Troll
                    Mira macho, no divagues. Has utilizado una falacia como una catedral en tu primer comentario. Te he pillado y te he pintado la cara. Tienes el orgullo herido y después de soltar un ladrillo en el que vuelves a recurrir a otras 2 falacias más tienes LAS SANTAS NARICES DE ESCRIBIR AL FINAL DE TU MENSAJE "Don't Feed the Troll". Por no mencionar el hecho de que seas capaz de escribir "Se retrata usted presuponiendo que me conoce o conoce mis motivaciones" después de que en el primer mensaje fueras tú el que empezase con un flamante "Si no tiene dinero para un mercedes, no descargue sus frustraciones con el forero o español medio que compra lo que le da la gana con el mismo.". Sin olvidar que has comenzado este segundo comentario con una buena ristra de preguntas con carácter retórico (cosa totalmente absurda porque no sabes una mierda de mí) y que, por lo tanto, dan muestra de tu infinita ignorancia, hipocresía y estupidez. Resultan incluso grotescas tus contradicciones. Da vergüenza ajena, la verdad.

Por cierto, por enésima vez ¿dónde he dicho yo que nadie pueda hacer lo que quiera con su dinero? Que se den los caprichos que quieran o como si tiran el dinero por la ventana. Ahora bien, ¿qué tiene que ver que tengas libertad o derecho para comprar lo que sea o para hacer lo que quieras con tu dinero con el hecho de que esa cosa sea estúpida? Claro, es que ahora resulta que un capricho no puede ser estúpido. Un capricho que para el 99,9% de los mortales supone una buena porción de su renta como es la compra de un automóvil... Por ejemplo fumar tabaco... Fumar tabaco es un capricho, además un capricho caro. Caro en términos de salud tuya y de los demás y caro en términos de tu economía y la de los demás, porque el tratamiento de tu cáncer de pulmón, próstata o lo que sea al final lo financiamos todos... ¿Acaso no eres libre tú y cualquiera de fumar? ¿Es por ello bueno o respetable? No, para nada. Es estúpido, sin más. Es sólo uno de los mil ejemplos que te puedo poner para que captes la idea. Que por una moda estúpida la gente haga grandes desembolsos por desinformación e ignorancia y que a la larga dicho comportamiento acabe por inflar los precios de todo el mercado... Pues bueno, a mí me parece bastante estúpido. Más aún si participas siendo consciente de ello.

Sobre montar en tu Mercedes... ¿Acaso quieres decir que sería un privilegio para mí hacerlo? En fin, creo que José Mota te va a definir mejor que yo:

Comentario

• Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                      JAJAJAJAJAJAJAJAAJA AY QUE NO PUEDO CON MI VIDA

This is Forocoches en estado puro.
                      Si si...destilado y concentrado!

Comentario

• Originalmente escrito por ein Ver mensaje
                        Mira macho, no divagues. Has utilizado una falacia como una catedral en tu primer comentario. Te he pillado y te he pintado la cara. Tienes el orgullo herido y después de soltar un ladrillo en el que vuelves a recurrir a otras 2 falacias más tienes LAS SANTAS NARICES DE ESCRIBIR AL FINAL DE TU MENSAJE "Don't Feed the Troll". Por no mencionar el hecho de que seas capaz de escribir "Se retrata usted presuponiendo que me conoce o conoce mis motivaciones" después de que en el primer mensaje fueras tú el que empezase con un flamante "Si no tiene dinero para un mercedes, no descargue sus frustraciones con el forero o español medio que compra lo que le da la gana con el mismo.". Sin olvidar que has comenzado este segundo comentario con una buena ristra de preguntas con carácter retórico (cosa totalmente absurda porque no sabes una mierda de mí) y que, por lo tanto, dan muestra de tu infinita ignorancia, hipocresía y estupidez. Resultan incluso grotescas tus contradicciones. Da vergüenza ajena, la verdad.

Por cierto, por enésima vez ¿dónde he dicho yo que nadie pueda hacer lo que quiera con su dinero? Que se den los caprichos que quieran o como si tiran el dinero por la ventana. Ahora bien, ¿qué tiene que ver que tengas libertad o derecho para comprar lo que sea o para hacer lo que quieras con tu dinero con el hecho de que esa cosa sea estúpida? Claro, es que ahora resulta que un capricho no puede ser estúpido. Un capricho que para el 99,9% de los mortales supone una buena porción de su renta como es la compra de un automóvil... Por ejemplo fumar tabaco... Fumar tabaco es un capricho, además un capricho caro. Caro en términos de salud tuya y de los demás y caro en términos de tu economía y la de los demás, porque el tratamiento de tu cáncer de pulmón, próstata o lo que sea al final lo financiamos todos... ¿Acaso no eres libre tú y cualquiera de fumar? ¿Es por ello bueno o respetable? No, para nada. Es estúpido, sin más. Es sólo uno de los mil ejemplos que te puedo poner para que captes la idea. Que por una moda estúpida la gente haga grandes desembolsos por desinformación e ignorancia y que a la larga dicho comportamiento acabe por inflar los precios de todo el mercado... Pues bueno, a mí me parece bastante estúpido. Más aún si participas siendo consciente de ello.

Sobre montar en tu Mercedes... ¿Acaso quieres decir que sería un privilegio para mí hacerlo? En fin, creo que José Mota te va a definir mejor que yo:

lo dicho con descalificaciones personales como estas denotas muy poca clase por muchos estudios que tengas.

Comentario

• Claro qeu si guapi. voy a rebajarme a tu nivel a ver si lo entiendes. que tu pienses que pintas caras no signifa que lo hagas chiringuitero... (ya que lo has mencionado antes parece que es tu programa de sobre mesam usas sus expresiones y tal)

Si no quieres contestar no contestes. Y si serias un privilegiado por que dudo que hayas subido en uno igual, y no, no es un clase a, ni si quiera es de este siglo. Es de esos coches que hacen un millon de km, de hecho tiene 524000km pero las marcas premium solo venden humo traccionado o propulsado.

No te preocupes, que no ofende quien quiere sino quien puede, si la gente como nosotros te robaba el bocata en el cole e insultando te sientes realizado y satisfecho, con mucho gusto sere tu sparring virtual para poder satisfacer tu ego.

Insisto, dime de que presumes (ingenieroSUPERIOR, 3casas, viajes a asia...) y te dire de que careces.
                          Por cierto, no fumo, colecciono coches alemanes, o no... puestos a contar mentiras...

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                            Un poco de respeto Ein,se pueden decir los argumentos sin faltar a los demás o intentar herirles, esto parece que se está convirtiendo en una pelea de gallos.

Y una pregunta, entonces cuál sería para ti la compra ideal con ese presupuesto de unos 45.000€ ?
                            Compra ideal... De coches de combustión interna... Me temo que ningún coche vale tanto en mi opinión. Literalmente hay marcas que ni siquiera ofrecen vehículos de ese precio. Esperaría (y de hecho lo estoy haciendo) a un Tesla, la verdad. Pero si me pusieses una pistola en la sien... Por ejemplo, he hecho un viaje en el nuevo Civic 1.5 Turbo y me ha parecido una pasada. Suena bien si le pisas, si no le pisas ni te enteras que está en marcha, y en cuanto a conducción, suspensiones, el tacto de la dirección, el puesto de conducción, la palanca de cambios... Es un coche que disfrutas conduciendo dentro de lo poco que se puede disfrutar en carretera... A mí personalmente ir en el Clase S, en el A5 o en el Clase E de algunos familiares no me ha llamado nunca la atención. Los coches de dos pedales, con cambios automáticos con un retardo de 2 segundos, grandes, pesados, aburridos, ostentosos, caros y averiables... Ahora jamás me gastaría más de 25.000€ en un coche de calle. Probablemente me acabaría comprando el nuevo Civic 1.5 Turbo por ese precio más o menos. En mi opinión lo tiene todo por un precio razonable... Hasta arriba de equipamiento, grande, práctico, 5 años de garantía sin límite de km, fiable como ninguno, una conducción exquisita, un cambio del que acabas abusando por lo preciso que es... (es un vicio, en serio), el volante, la dirección, la estética delantera es una pasada, la trasera de día no es muy allá aunque de noche desde atrás ves todo el sistema de escape metálico de la versión Sport brillando con los faros traseros y te cambia de opinión rápido, tiene la mejor aerodinámica del mercado, es bajito, deportivo y el consumo no llega a 6 litros si conduces normal con más de 180cv. Sólo gastaría más de 25.000 euros en un Tesla que, a la larga, no sale tan caro debido al ahorro de combustible. Pero bueno, todo depende de lo que busques en un coche.

Hay gente como yo que lo compra por necesidad y que hace muchos kilómetros al año y gente que sólo coge el coche los fines de semana y gente que sólo coge en ciudad... Hay un coche para cada uno... Yo me tengo que quedar en un diésel de momento por las kilometradas que me tengo que pegar... Pero bueno, ya llegará el Tesla.

Comentario

Claro qeu si guapi. voy a rebajarme a tu nivel a ver si lo entiendes. que tu pienses que pintas caras no signifa que lo hagas chiringuitero... (ya que lo has mencionado antes parece que es tu programa de sobre mesam usas sus expresiones y tal)

Si no quieres contestar no contestes. Y si serias un privilegiado por que dudo que hayas subido en uno igual, y no, no es un clase a, ni si quiera es de este siglo. Es de esos coches que hacen un millon de km, de hecho tiene 524000km pero las marcas premium solo venden humo traccionado o propulsado.

No te preocupes, que no ofende quien quiere sino quien puede, si la gente como nosotros te robaba el bocata en el cole e insultando te sientes realizado y satisfecho, con mucho gusto sere tu sparring virtual para poder satisfacer tu ego.

Insisto, dime de que presumes (ingenieroSUPERIOR, 3casas, viajes a asia...) y te dire de que careces.
                              Por cierto, no fumo, colecciono coches alemanes, o no... puestos a contar mentiras...
                              ¿Pero quién ha dicho que fumas? ¿Pero quién ha dicho que tengo 3 casas? ¿Pero quién dice que hago viajes a Asia? Tu comprensión lectora me desanima. No eres capaz de distinguir un ejemplo o un supuesto utilizados para exponer un razonamiento. Podría dedicarte 2 minutos más de mi tiempo para intentar explicarte algo, pero no merece la pena que los pierda dado que lo único que vas a hacer es entender todo al revés.

¿Coleccionas coches alemanes o no? Me da igual que tú no creas que soy ingeniero, eso no cambia el hecho de que lo soy. En cambio si tú me dices que coleccionas coches alemanes no tengo motivos para no creerte. Ojalá yo pudiera dedicarme al mundo del automóvil... Eres un afortunado. Tenía a un compañero en una planta química catalana hace unos años que coleccionaba BMW serie 3. Tenía 5 o 6 anteriores todos al E36 obviamente. La verdad es que ese sí que dejaba claro que tenía estilo y buen gusto y no el panoli con el Clase C 220d como el de las fotos de Forocoches que también llevaba hasta discos perforados... Mucha suerte con el negocio.

Comentario

• Mira Machote para que lo entiendas, has quedado RETATADO!!!

En respuesta a mi primer comentario, en el que yo hacia referencia a tu condicion economica, tu has respondido:

Dando a entender, tu, no yo, ni nadie, y si tanta comprension lectora tienes, imagino que no tendras problema en entenderlo que "tienes todo eso".

" Ahora resulta que aquella persona que decide invertir 150.000€ en una tercera vivienda para alquiler o en un chalet en la playa o en un viaje por Asia de 1 mes es una persona frustrada porque critica los precios abusivos y la escasa relación calidad/precio/equipamiento de los productos de las marcas alemanas que a la postre encarecen el mercado y lo dirigen a voluntad siendo los únicos damnificados a corto, medio y largo plazo los propios usuarios... Sí, menuda frustración jaja. "

Tira de demagogia todo lo que quieras... lo que esta escrito... lo puedes cambiar pero no donde yo te he mencionado asi que... date un paseo y busca un buen argumento anda, y por favor deja de faltarme al respeto que no me conoces de nada y desde luego cada vez que abres la boca lo unico que demuestras es muy poco de todo...

Comentario

• Un Cívic 1.5 de 180cv y odias los cambios automáticos............me suena este tema

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                    Un Cívic 1.5 de 180cv y odias los cambios automáticos............me suena este tema
                                    Que malpensado.

Comentario

• Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
                                      Voy a zanjar el tema escribiendo lo que quiere leer. Tiene toooooooooooooooda la razon ein, yo y la gran mayoria del mundo del motor estamos confundidos con la utilizacion del termino propulsion y traccion delantera, y ha venido a iluminarme en mi oscura ignorancia con toda la elocuencia y sabiduria de un ingeniero superior (que por cierto, en el mundo de la ingenieros, jamas se emplea ese calificativo).

Eso si, he tenido que contestarle nuevamente ante los privados de aviso que me han llegado alertandome de las descalificaciones que utilizas entre otros, hacia mi persona en sus posts. Creo haber zanjado el tema con vd, dandole la razon, pero como siga con las descalificaciones o insultos hacia mi persona, iniciare las vias legales que estan a mi disposicion para dar respuesta a las mismas, pues si bien no tengo su dominio de las cuestiones tecnicas del mundo del automovil, si que me muevo bien por formacion y profesion en el mundo juridico.

Sin otro particular,

Hasta Nunca

PD: sospecho que es un doble nick de alguien del foro, pero espero que la administracion pueda averiguarlo, el aviso ya esta dado.
                                      Llevas razón en una cosa. En el mundo de los ingenieros nadie emplea ese calificativo. Pero tienes que entender que no estamos en el mundo de los ingenieros. Estamos en el mundo de coches.net. Y no es lo mismo un ingeniero técnico (diplomatura de 3 años), que un graduado (grado 4 años), que un ingeniero superior (licenciatura 5 años). Simplemente era por aclarar... No vaya a ser que por no aclararlo alguien piense que no tengo la licenciatura y me reste credibilidad a la hora de exponer un argumento...

Sobre la amenaza o la advertencia legal... Pues bueno, tú mismo. No te preocupes porque tengo 2 abogados en casa y les he comentado el asunto y llevan media hora riendo, no sé muy bien por qué... Quizás me puedas ayudar a entender la gracia porque yo en estos temas no tengo ni puñetera idea, la verdad, ni lo pretendo. Tampoco entiendo muy bien dónde te he podido insultar o dónde he faltado a nadie al respeto. Te voy a poner un ejemplo: yo soy un completo ignorante de casi todo lo que me rodea. Ahora bien, siendo consciente de mi ignorancia en tantas y tantas cosas jamás se me ocurriría entrar en un foro jurídico a dar mi opinión y menos reírme de entrada como hiciste tú desde el principio (al igual que otros) de lo que alguien diga en dicho foro. Y aún dando mi opinión, a pesar de que no tenga ningún fundamento detrás, jamás me ofendería porque me llamasen ignorante. Lo que haría sería callarme, aceptar que mi opinión no es válida, agradecer la lección y aprender para ignorar una cosa menos.

Así que nada, como bien dices hasta nunca. Me alegra que finalmente hayas comprendido los conceptos.

Pd.: No tengo un doble nick... Avisa y sospecha todo lo que quieras, jaja. Pero, ¿y qué tiene que ver eso ahora? De verdad que las conspiraciones que se presumen en este foro son de traca... Vaya películas que se monta cada uno. Mira, aunque me banearan, aunque me borrasen la cuenta, aunque me bloqueasen la IP... ¿Pero qué me importa? Mira, nunca entro en foros porque la mayor parte de las veces, en un alto porcentaje, las opiniones están infundadas y la gente se comunica a base de falacias como se ha comprobado en este hilo. Y es por ello que probablemente no vuelva a entrar por aquí, ya que tratar de enseñar y de explicar con la mejor de las intenciones.., la gente se lo toma como un insulto y ve herido su orgullo y al final se montan unas montañas de la leche por cualquier cosa. Un buen ejemplo eres tú con tus amenazas... En fin. Ale.
                                      Última edición por ein; 17-08-2017, 19:48.

Comentario

Mira Machote para que lo entiendas, has quedado RETATADO!!!

En respuesta a mi primer comentario, en el que yo hacia referencia a tu condicion economica, tu has respondido:

Dando a entender, tu, no yo, ni nadie, y si tanta comprension lectora tienes, imagino que no tendras problema en entenderlo que "tienes todo eso".

" Ahora resulta que aquella persona que decide invertir 150.000€ en una tercera vivienda para alquiler o en un chalet en la playa o en un viaje por Asia de 1 mes es una persona frustrada porque critica los precios abusivos y la escasa relación calidad/precio/equipamiento de los productos de las marcas alemanas que a la postre encarecen el mercado y lo dirigen a voluntad siendo los únicos damnificados a corto, medio y largo plazo los propios usuarios... Sí, menuda frustración jaja. "

Tira de demagogia todo lo que quieras... lo que esta escrito... lo puedes cambiar pero no donde yo te he mencionado asi que... date un paseo y busca un buen argumento anda, y por favor deja de faltarme al respeto que no me conoces de nada y desde luego cada vez que abres la boca lo unico que demuestras es muy poco de todo...
                                        Jajajajajaja. Espera espera. Que me está dando la risa. Espera.

A ver, que yo me entere. osea que tú lees esta frase "Ahora resulta que aquella persona que decide invertir 150.000€ en una tercera vivienda para alquiler o en un chalet en la playa o en un viaje por Asia de 1 mes es una persona frustrada" y realmente crees que estoy hablando de mí. Oye, pues nada ya me dirás qué es lo que he hecho finalmente, si invertir esa cantidad de dinero tan redondita en una tercera vivienda para alquilarla o en un chalet en la playa. Oye, dímelo, en serio y de paso me das la dirección de lo uno o de lo otro.

A ver melocotón, ¡¡¡¡¡SI TE HE PUESTO UN "O" ENTRE LA COMPRA DE LA CASA PARA EL ALQUILER Y EL CHALET EN LA PLAYA Y OTRO MÁS PARA EL VIAJE A ASIA!!!!!! ¿No eres capaz de ver que estoy poniendo una serie de ejemplos hipotéticos? Te estoy poniendo ejemplos de lo que podría hacer cualquiera con dinero para invertirlo en lo que quiera excepto en la compra de un coche para intentar hacer ver que hay gente nada frustrada que a pesar de tener dinero de sobra decide gastarlo en un millón de cosas distintas de un coche más o menos caro. ¿Me he conseguido explicar? Creo que no es complicado... No estoy diciendo que yo haya hecho todo eso!!!!!!! Vaya tela, de verdad que es que ya da pena esto. Que haya que rebajarse a explicar cosas de parvulario dan ganas de salir de aquí corriendo sin mirar atrás.

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                          Un Cívic 1.5 de 180cv y odias los cambios automáticos............me suena este tema
                                          No lo pillo... De verdad. ¿Una ayuda?

Comentario

Trabajando...
                                          X