Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Mercedes Clase CLA Shooting Brake 220d y opinión de los vehículos alemanes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
    Hace unos pocos años vi un caso que me llegó al alma: en el aparcamiento del bloque de apartamentos donde vivía había un impresionante BMW. Más tarde me enteré de que era un vecino con esposa y dos niños, que vivían de alquiler en un apartamento que no llegaba a los 40 metros cuadrados con un solo dormitorio. Creo que por lo que cuesta un juego de neumáticos de ese coche tendrían suficiente como para pagar la diferencia anual del precio del alquiler de un piso de 100 metros cuadrados.

Después están los chavales más o menos jóvenes que se compran el coche con el dinero de sus padres, los que meten toda su pasta en el coche para exhibirlo delante de las churris y los colegas...

Y lo del mundo empresarial y profesional. Eso ya es el esperpento.
    En mi caso,un colega con un 528i que en años se pagó una copa por las noches.O tiraba de petaca o de sablazo. Y de ir a sitios en los que había que pagar entrada,nanay.Por el dejamos de alquilar un apartamento en vacaciones y empezamos a ir a hoteles.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      En mi caso,un colega con un 528i que en años se pagó una copa por las noches.O tiraba de petaca o de sablazo. Y de ir a sitios en los que había que pagar entrada,nanay.Por el dejamos de alquilar un apartamento en vacaciones y empezamos a ir a hoteles.
      Habría que preguntarle si presumir de lo uno compensa la vergüenza de lo otro.

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
        Habría que preguntarle si presumir de lo uno compensa la vergüenza de lo otro.
        Pues acabó liándose con una colombiana que le desplumó totalmente.

Comentario

Pues acabó liándose con una colombiana que le desplumó totalmente.
          Si no tuviese el BMW la colombiana es no se habría fijado en el, está claro que esos coches son un peligro.

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            Si no tuviese el BMW la colombiana es no se habría fijado en el, está claro que esos coches son un peligro.
            Le pagó hasta los implantes de pecho

Comentario

Así estaba todavía más cañón para pillar al siguiente.

Comentario

O sea, que con la colombiana no sólo se gastaba dinero en mantenimiento, sino que además la tuneaba.

Comentario

• Pero a ver, que esos casos existen pero que seguís enganchaos a que la gente que se compra buen coche (o coche caro) sufre sin comer.

Lo que yo conozco (dos clases A) son tíos que decidieron poner 5 o 6 más por tener el Mercedes, ya que les gustaba más. Uno de ellos estaba decidido por otro hasta que fue a ver el A.

Yo creo que estáis encasquillaos en tópicos de cuando se compraban un importado con miles de kms con tal de tener el Bemeta, aquí hablamos de MB nuevos de más de 22.000 pavos por poco motor que tenga (bueno, poco, que hace poco tener un 110 cvs Tdi era poco menos que la polla limonera y costaban 20.000 con menos equipo)
                  Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Me hace mucha gracia este tipo de temas.

Cualquiera con un pelín de inteligencia, algo de curiosidad, una miaja de memoria y acceso a internet se da cuenta de que hoy en día se ven muchos más BMW y Mercedes y Audis por las calles no porquela gente se haya vuelto gilipollas, sino porque SON MUCHO MAS BARATOS.

el 14 de Marzo de 1994 firmé yo el pedido de mi primer coche. un Opel Corsa GSI 16v de color blanco. 1.870.000 de las antiguas pesetas, unos 11.240 euros.

Era un utilitario de tintes deportivos con 109 cv y cuya principal muestra de equipamiento era que tenía Frenos ABS. Elevalunas electricos, dirección asistida y poco más.

Esos 11.240 euros de Marzo de 1994 corresponden a unos 19.250 euros de hoy en día.

Hoy en dia por ese precio compras un Astra turbo de 150 cv y equipado hasta las orejas.

El Mercedes mas barato de 1994 debería corresponder a un precio de 40.000 euros de un coche de hoy, y un clase A te sale por poco más de 25 mil.

Comentario

• Y no olvidemos las facilidades de pago, esa mágica solución donde uno sale con el pedido bajo el brazo sabiéndose el rey de los negocios pagando una módica cuota cuando le han hecho un trile de tomo y lomo.

Si bien eso ya no es patrimonio de las marcas premium, está claro que por lo general las personas estiran el chicle a ciertos productos que en la vida se permitirían teniéndolos que pagar al contado incluso aunque dispusieran de efectivo.

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                        Me hace mucha gracia este tipo de temas.

Cualquiera con un pelín de inteligencia, algo de curiosidad, una miaja de memoria y acceso a internet se da cuenta de que hoy en día se ven muchos más BMW y Mercedes y Audis por las calles no porquela gente se haya vuelto gilipollas, sino porque SON MUCHO MAS BARATOS.

el 14 de Marzo de 1994 firmé yo el pedido de mi primer coche. un Opel Corsa GSI 16v de color blanco. 1.870.000 de las antiguas pesetas, unos 11.240 euros.

Era un utilitario de tintes deportivos con 109 cv y cuya principal muestra de equipamiento era que tenía Frenos ABS. Elevalunas electricos, dirección asistida y poco más.

Esos 11.240 euros de Marzo de 1994 corresponden a unos 19.250 euros de hoy en día.

Hoy en dia por ese precio compras un Astra turbo de 150 cv y equipado hasta las orejas.

El Mercedes mas barato de 1994 debería corresponder a un precio de 40.000 euros de un coche de hoy, y un clase A te sale por poco más de 25 mil.
                        Joer,que barato ese Astra. 11.000 pavos.

Comentario

• Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                          Y no olvidemos las facilidades de pago, esa mágica solución donde uno sale con el pedido bajo el brazo sabiéndose el rey de los negocios pagando una módica cuota cuando le han hecho un trile de tomo y lomo.

Si bien eso ya no es patrimonio de las marcas premium, está claro que por lo general las personas estiran el chicle a ciertos productos que en la vida se permitirían teniéndolos que pagar al contado incluso aunque dispusieran de efectivo.
                          En España el 92% de los coches están financiados en su totalidad o en parte. Cada uno es dueño de su economía y de las cuotas que está dispuesto a pagar.

Con las casas y pisos ocurre lo mismo, si no fuera por las hipotecas quien los tendría? Además de cuatro que han heredado o les han regalado un piso.

Comentario

Joer,que barato ese Astra. 11.000 pavos.
                            19250 de 2017. El IPC es lo que tiene

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              Me hace mucha gracia este tipo de temas.

Esta exposición, que es la mar de sencilla, no te creas que a la gente le entra muy bien en la cabeza.
                              Para mí, el precio de los coches no ha hecho más que bajar, y el esfuerzo que hay que hacer para comprar uno es mucho menor que lo era en su día.
                              Por otro lado, si nos metemos en las marcas sagradas, totalmente de acuerdo contigo, hoy se ven muchos más puesto que son relativamente mucho más baratos.
                              También hay que reconocer que las calidades que sufren han caído en la misma proporción que los precios. Hace 20 años, un mercedes era poco más que inalcanzable para la mayoría, pero el repaso que metía a su competencia era de los buenos. Hoy en día no hay tanta diferencia de precio, pero tampoco dan repaso ninguno, quizás sean algo mejor, pero tampoco tanto.

Comentario

• Originalmente escrito por ein Ver mensaje
                                De verdad, yo no sé si es que la gente no lee los comentarios o es que la comprensión lectora brilla por su ausencia... Repito, ¿dónde he dicho yo que la gente no deba tener libertad para gastarse su dinero en lo que quiera?

De verdad, es que estoy alucinando. Es que ni a propósito. Amigo, una cosa es que haya libertad de elección, de comprar lo que quieras, etc. Otra cosa es que esa cosa que hayas hecho sea estúpida. Yo me estoy refiriendo a la estupidez en sí y no a la libertad que tenga cada uno para hacerla. ¿Me he conseguido explicar? Creo que no es difícil...
                                Ya no sigo leyendo el hilo. No le has impedido a nadie que se lo compre, faltaría más, pero si ha insultado a quien lo hace o le gustaría hacerlo. Vuelve a leer tu primer mensaje. Los has tachado de tontos, de estúpidos y de no sé qué más, total para escribir un post de "barra de bar" repitiendo uno de los temas más manidos del foro.
                                El que no llora no mama.
                                Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                  En España el 92% de los coches están financiados en su totalidad o en parte. Cada uno es dueño de su economía y de las cuotas que está dispuesto a pagar.

Con las casas y pisos ocurre lo mismo, si no fuera por las hipotecas quien los tendría? Además de cuatro que han heredado o les han regalado un piso.
                                  Correcto, por eso no les regalo ni un euro de intereses a las financieras.

Comentario

• Año 98, recién salido el Golf IV, y de la mano su TDi de 90 o de 110 cvs.

El modelo de 110 cvs con pintura, 5 puertas y alguna cosa más eran 3.300.000 pts, y no me lo han contado, lo pagué. Eso en euros unos 20.000 pavos, pero hace 20 años. Por aquel entonces el límite de velocidad era el mismo y tener un TDi de 110 cvs era la repollo, y si ya era amarillo....

Hoy te aplicas un MB más potente y más equipado por poco más pero por ser MB entendemos que su comprador puede que tenga carencias afectivas. Que habrá casos pero....

Si me apuráis es más cuestionable lo que hice yo, comprar un MB viejo (porque quería un SLK y vergüenza me da pagar lo que vale por un coche tan caprichoso y poco práctico) pero un MB nuevo....
                                    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                      Esta exposición, que es la mar de sencilla, no te creas que a la gente le entra muy bien en la cabeza.
                                      Para mí, el precio de los coches no ha hecho más que bajar, y el esfuerzo que hay que hacer para comprar uno es mucho menor que lo era en su día.
                                      Por otro lado, si nos metemos en las marcas sagradas, totalmente de acuerdo contigo, hoy se ven muchos más puesto que son relativamente mucho más baratos.
                                      También hay que reconocer que las calidades que sufren han caído en la misma proporción que los precios. Hace 20 años, un mercedes era poco más que inalcanzable para la mayoría, pero el repaso que metía a su competencia era de los buenos. Hoy en día no hay tanta diferencia de precio, pero tampoco dan repaso ninguno, quizás sean algo mejor, pero tampoco tanto.

Totalmente de acuerdo

Comentario

• Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                                        Año 98, recién salido el Golf IV, y de la mano su TDi de 90 o de 110 cvs.

El modelo de 110 cvs con pintura, 5 puertas y alguna cosa más eran 3.300.000 pts, y no me lo han contado, lo pagué. Eso en euros unos 20.000 pavos, pero hace 20 años. Por aquel entonces el límite de velocidad era el mismo y tener un TDi de 110 cvs era la repollo, y si ya era amarillo....

Hoy te aplicas un MB más potente y más equipado por poco más pero por ser MB entendemos que su comprador puede que tenga carencias afectivas. Que habrá casos pero....

Si me apuráis es más cuestionable lo que hice yo, comprar un MB viejo (porque quería un SLK y vergüenza me da pagar lo que vale por un coche tan caprichoso y poco práctico) pero un MB nuevo....

En el 98 pagué yo 2.600.000 por el Cordoba TDI 110 SX y un Golf IV GTI eran 3.500.000. Eso son 32.000 euros de hoy

Comentario

• Venga, os voy a poner lo que quereis desde el principio del hilo, los conductores de marcas premium somos todos unos fantasmones, llevamos todos motores tricilindricos camuflados que andan menos que el mitico Ibiza SDI, hemos embargado nuestra casa para pagar un prestamo a Cofidis por un tiempo de 200000000000000 trillones de siglos, robamos el aceite de los motores de nuestros vecinos para asi poder freir la tortilla de patatas, nuestros penes son tan chiquititos que se esta evaluando en el CERN si un atomo podria chocar con ellos, ah y tenemos unos problemas afectivos tan grandes que tenemos que pagar a fulanas para que nos acaricien el pelo por la noche mientras le llamamos mama.

Comentario

Trabajando...
                                          X