Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Mercedes Clase CLA Shooting Brake 220d y opinión de los vehículos alemanes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Pascual tiene muchos premios por su leche y es de lo más normalita. Se los dan ellos mismos.
    En este caso como te he dicho fue la Fundacion Europea para la Calidad. Mi empresa también competimos y no nos lo dieron y no tenemos nada que ver con la automoción.

Comentario

• Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
      He estado en Regensburg donde se fabrica el s1 s3 y z4 el día que se les concedió un premio a la excelencia en calidad de la UE (competía contra otras empresas automovilisticas, aeronáuticas, renovables, servicios...)
      Te aseguro que fue un premio muy merecido.
      No es con ánimo de rebatir nada pero donde trabajo tenemos muchos premios pero la mierda sigue bajo la alfombra a pesar de que se vea todo como los chorros del oro.

Comentario

• KIA con sus 7 años de garantía está pegando fuerte, que tiemble BMW

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
          KIA con sus 7 años de garantía está pegando fuerte, que tiemble BMW
          No hay enemigo pequeño y cuando BMW tiene modelos baratos que no tenía antes, por algo será. Hay empresas que se han fundado ya con ánimo de ser "elitistas" (Rolls Royce o Lancia son ejemplos, aunque hayan caído en manos de otros) pero precisamente BMW empezó construyendo utilitarios con licencia Austin y ha llegado a ser una de las grandes.
          No hay que subestimar a KIA ni a ninguna otra marca, cada empresa orienta sus productos hacia donde cree que obtendrá más beneficios, si Hyundai-KIA o TATA decidiesen hacer coches de una calidad exquisita, no tenga usted dudas de que lo harían, porque capacidad industrial tienen, mucha más que BMW u otras marcas de postín.

Comentario

• El Nuevo KIA Sportage presenta unos acabados de primer nivel, el X1 se sitúa un escalón por debajo, solo se salva por lucir ese escudo que teóricamente es "Premium"

Comentario

El Nuevo KIA Sportage presenta unos acabados de primer nivel, el X1 se sitúa un escalón por debajo, solo se salva por lucir ese escudo que teóricamente es "Premium"
              El X1 es una bazofia que no se ni como se ha atrevido BMW a fabricar. Las calidades interiores son aún peores que las de un serie 1.
              En cambio el Kia te subes a él y notas que está muy bien construido pese a no estar cubierto todo de cuero.
              Miata Is Always The Answer.

Comentario

El Nuevo KIA Sportage presenta unos acabados de primer nivel, el X1 se sitúa un escalón por debajo, solo se salva por lucir ese escudo que teóricamente es "Premium"
                Estas cosas se juzgan mejor con los años. Yo me he montado en un audi 90 de 1990 y un Mercedes E de 1986 y te aseguro que ni por asomo he visto coches generalistas que con los años lo lleven igual de bien.
                Sobre el serie 1 puede llevar desde un 116 a un 130-140M y no se pagan 50.00 pavos por cualquier kk y la línea y operarios que lo montan son los mismos que un M3 (y me atrevería a decir que mismos proveedores por economía de escala)
                Kia y hyundai me encantan, y ahora se pagan (un santa fe me salia por 42k€) ahora el tiempo dirá...

Comentario

• Venga va, en serio, que vosotros sois muy cabro... cuando queréis

De verdad me comparáis el "empaque" (sin motor) de un Ceed con el A actual?
                  Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• A mí sinceramente no me dice nada un clase A. No me entra por el ojo las versiones AMG de fachada, pues mucho menos un modelo de acceso.
                    Deja mucho que desear para el precio que cobran por él. Y no digo que sea mal coche pero estamos en unos precios en los que consideraría otros modelos generalistas que poco o nada tienen que envidiar, si no al revés.

Comentario

• Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                      Venga va, en serio, que vosotros sois muy cabro... cuando queréis

De verdad me comparáis el "empaque" (sin motor) de un Ceed con el A actual?

Jejeje

Yo ya sabía que me pillarías....KIA está muy bien, no obstante para mí, habiendo conducido muchísimos coches no está al nivel ni de coña de ningún BMW, MB o Audi (nos ha jodido) muchos comentan porque han visto vídeos y eso me sorprende como prueba irrefutable.

Que un Ceed va bien, claro, igual que Don Simón también es vino, pero si pruebas algo mejor ya no es tan maravilloso.

Me acuerdo perfectamente que tú también has tenido Mercedes y Audi, yo paso de entrar aquí a demostrar si un Clase C es mejor o peor que un Talismán, el Renault lo lleve durante 800kms de alquiler y no va nada mal, llevar te lleva, pero el tacto de la dirección de MB y mil cosas más A MI ME PARECEN MEJORES

Si alguien tiene otra opinión, es igual de respetable.

Comentario

• Que Mercedes es una gran marca está fuera de toda duda. El problema es si los coches valen realmente lo que cuestan. Esa decisión es personal y lo que está claro es que el tener un MERCHE te da estatus y eso hay que pagarlo.

Comentario

• Originalmente escrito por antonio1073 Ver mensaje
                          Que Mercedes es una gran marca está fuera de toda duda. El problema es si los coches valen realmente lo que cuestan. Esa decisión es personal y lo que está claro es que el tener un MERCHE te da estatus y eso hay que pagarlo.
                          Sí que da estatus, pero no voy a decir de qué, que no quiero herir susceptibilidades.

Conozco gente que tiene un MB, Audi o BMW porque hicieron una compra con criterio, y eso es respetable, incluso cuando dicho criterio engloba cuestiones subjetivas.

Pero la mayoría lo hacen "por el estatus". Y eso, para mí, es como una confesión de sus miserias.

Comentario

• Tengo un Mercedes porque me sale de las pelotas, ya se lo que pasa en un foro, la gente quiere carnaza y le apetece más hablar de tonterías, estatus y otras soplapolleces que realmente preguntarme como va, que equipamiento tiene, lo que más me gusta o lo que menos, mantenimientos....etc

Antes tenía un X5 E70, ¿También estaba mal porque era para aparentar supongo?

Mientras tanto va pasando la vida, cada uno conduce lo que puede y yo los míos los disfruto como quiero, que por eso trabajo sin robar a nadie.

Ahora lo tengo con su funda guardado en el parking en estado impecable porque de vacaciones me he ido con otro.

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                              Sí que da estatus, pero no voy a decir de qué, que no quiero herir susceptibilidades.

Conozco gente que tiene un MB, Audi o BMW porque hicieron una compra con criterio, y eso es respetable, incluso cuando dicho criterio engloba cuestiones subjetivas.

Pero la mayoría lo hacen "por el estatus". Y eso, para mí, es como una confesión de sus miserias.
                              Yo jamás me compraría un coche por el estatus, y si me compro algún día un Mercedes será porque me guste tanto tanto TANTO que me compense ese sobreprecio sobre mi siguiente candidato favorito. Todo esto con el criterio de que me la sople totalmente lo que transmita la marca del coche a los demás.
                              De todas formas, un mercedes "accesible" jamás me dará lo que busco en un coche, si acaso un BMW, y tampoco creo...
                              Miata Is Always The Answer.

Comentario

La mayoría por status? miserias? serán amorosas porque económicas no parece que pasen hambre.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

La mayoría por status? miserias? serán amorosas porque económicas no parece que pasen hambre.
                                  Las privaciones que pasan algunos para poder pagar la letra del Mercedes... (bueno, conozco más casos de BMW y Audi, por este orden).

Pero no me refería a eso. Una persona que siente la necesidad de hacer ostentación de un símbolo de estatus es que no se siente a gusto siendo tal y como es. Normalmente tiene que ver con problemas de autoestima o porque sienten una falta de propósito en sus vidas. No hay dinero que solucione eso. Tampoco lo soluciona comprarse un coche de lujo, sólo es un placebo.

Insisto en que hay buenas razones para comprar uno de esos coches, así que no hay motivo para que ninguno de los presentes se dé por aludido. Recordad lo de excusatio non petita, accusatio manifesta.

Comentario

• Puede ser....

Yo lo que conozco es mucha gente que critica la mala compra de otro para ocultar problemas personales de autoestima pero a los propietarios los veo contentos, no sé, en cambio el que se compra un Astra (por ejemplo) cuando su economía era más bien para un i20 no se le atiza igual. No sé....

Comentario

Puede ser....

Yo lo que conozco es mucha gente que critica la mala compra de otro para ocultar problemas personales de autoestima pero a los propietarios los veo contentos, no sé, en cambio el que se compra un Astra (por ejemplo) cuando su economía era más bien para un i20 no se le atiza igual. No sé....
                                      Los que se compran algo tras meditar la decisión, te dirán que están contentos o no según haya resultado acorde a sus expectativas. Los que se compran algo por postureo, siempre te dirán que están contentos. O igual intentan rizar el rizo yendo de modestos con lo de "sí, no va mal, pero tampoco es para tanto...". El postureador experto hace como que aquello que exhibe en realidad es poca cosa para él, como si en realidad pudiese permitirse mucho más También hay que tener cuidado con no confundir al postureador con el que simplemente está tan satisfecho de tener lo que tiene que llega hasta el punto de exhibirlo o incluso menospreciar lo demás. Al postureador le importan poco las cualidades objetivas del objeto o el disfrute que pueda obtener de su uso, aparte de su exhibición (caso patológico: el que se carga de joyas de oro hasta el punto de tener problemas de espalda).

Estoy de acuerdo en que hay mucha envidia, pero eso no quita lo otro.

Comentario

Las privaciones que pasan algunos para poder pagar la letra del Mercedes... (bueno, conozco más casos de BMW y Audi, por este orden).

Pero no me refería a eso. Una persona que siente la necesidad de hacer ostentación de un símbolo de estatus es que no se siente a gusto siendo tal y como es. Normalmente tiene que ver con problemas de autoestima o porque sienten una falta de propósito en sus vidas. No hay dinero que solucione eso. Tampoco lo soluciona comprarse un coche de lujo, sólo es un placebo.

Insisto en que hay buenas razones para comprar uno de esos coches, así que no hay motivo para que ninguno de los presentes se dé por aludido. Recordad lo de excusatio non petita, accusatio manifesta.
                                        Aquello de "tener una estrellita en la puerta pero tener que comer huevos fritos con saliva",que los hay

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                          Aquello de "tener una estrellita en la puerta pero tener que comer huevos fritos con saliva",que los hay
                                          Hace unos pocos años vi un caso que me llegó al alma: en el aparcamiento del bloque de apartamentos donde vivía había un impresionante BMW. Más tarde me enteré de que era un vecino con esposa y dos niños, que vivían de alquiler en un apartamento que no llegaba a los 40 metros cuadrados con un solo dormitorio. Creo que por lo que cuesta un juego de neumáticos de ese coche tendrían suficiente como para pagar la diferencia anual del precio del alquiler de un piso de 100 metros cuadrados.

Después están los chavales más o menos jóvenes que se compran el coche con el dinero de sus padres, los que meten toda su pasta en el coche para exhibirlo delante de las churris y los colegas...

Y lo del mundo empresarial y profesional. Eso ya es el esperpento.

Comentario

Trabajando...
                                          X