Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que tal kia ceed

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que tal kia ceed

Buenos días, estoy buscando compacto gasolina por unos 15000€ y el kia ceed podría cuadrar, alguien lo tiene? Como le va? Saludos y gracias

El Ceed ahora se encuentran a muy buen precio porque esta a 3/4 de su vida útil ,a principios de año hay nuevo modelo, los coches cuanto mas se acercan a la madurez del modelo más económicos están.
    Me parece buena opción , es fiable,bonito y con buen acabado interior.
    .......................................................................................................

Comentario

Me parece mejor opción el Citroen C4 que has propuesto en el otro post.

Comentario

Originalmente escrito por Bemeuvista27 Ver mensaje
        Me parece mejor opción el Citroen C4 que has propuesto en el otro post.
        ...........................sobre todo por capacidad de maletero.....por si le interesa...

Comentario

Además esta versión sw, lo voy a mirar con el motor gasolina 120cv acabado tech.

Comentario

Los KIA son grandes coches, pero en sus últimos modelos están probando con el downsizing muy apretados. Su fiabilidad está por ver, ya que son nuevos en el mercado y por lo que he leído y visto por internet, el motor va sobrerrevolucionado y no tiene fuerza ninguna hasta que entra el turbo.

Yo lo miraría bien antes de comprarlo, porque se dice que le cuesta hasta subir las rampas de los garajes. Por lo demás un buen coche.
            Un poquito de Cultura:
            http://blogvasari.wordpress.com/

Comentario

El ford focus 1.0 ecoboost 125cv tiene muy buena pinta tambien

Comentario

Es un motor con buen rendimiento, que gasta lo mismo que otros coches con mayor cilindrada (vamos que no es un motor excesivamente eficientes), que de momento van bien, pero los que tienen problemas tienen pesadillas. Tienden a chupar mucho aceite y agua, y si no se controla, se gripa.
                Un poquito de Cultura:

Comentario

Originalmente escrito por Juanluiscm80 Ver mensaje
                  El ford focus 1.0 ecoboost 125cv tiene muy buena pinta tambien
                  pues si, pero, que sepas que el nuevo Hyundai i30 1.0 turbo ( hace la competencia al Ford focus y a otros de su potencia...) anda mas y consume 1l/100km menos que el focus...lo podrías mirar...eso si, el motor del focus esta mas que "probado" y en principio es fiable como el que mas.

Hay te dejo un enlace :http://www.autopista.es/pruebas-de-c...-129-opiniones
                  Última edición por bushido; 15-08-2017, 15:11.

Comentario

Originalmente escrito por alexius Ver mensaje
                    Los KIA son grandes coches, pero en sus últimos modelos están probando con el downsizing muy apretados. Su fiabilidad está por ver, ya que son nuevos en el mercado y por lo que he leído y visto por internet, el motor va sobrerrevolucionado y no tiene fuerza ninguna hasta que entra el turbo.

Yo lo miraría bien antes de comprarlo, porque se dice que le cuesta hasta subir las rampas de los garajes. Por lo demás un buen coche.
                    yo también lo he leído....creo que en la revista autopista..

Comentario

Es un motor con buen rendimiento, que gasta lo mismo que otros coches con mayor cilindrada (vamos que no es un motor excesivamente eficientes), que de momento van bien, pero los que tienen problemas tienen pesadillas. Tienden a chupar mucho aceite y agua, y si no se controla, se gripa.
                      te refieres al focus???????....es la primera vez que lo leo....tampoco me extrañaría demasiado utilizando el aceite tan "liquido" como un 0w20..

Comentario

Es un fallo en los Ecoboost en general.
                        Un poquito de Cultura:

Comentario

Es un fallo en los Ecoboost en general.
                          ok, gracias por la info; un saludo.

Comentario

Ceed o Focus o Megane, intentaré ir a ver mañana los tres a ver cual me convence más.

Comentario

Hombre, un Megane por 15 mil ... Un poco crítico. Y un Focus, también.

Si te vale un km. 0 igual puedes hasta elegir el color, el problema es que hay tanto TDi que igual el modelo básico de gasola cuesta encontrarlo.

Comentario

Ceed o Focus o Megane, intentaré ir a ver mañana los tres a ver cual me convence más.
                                Ceed y Focus lo veo factible por los 15.000€ que buscas. Megane nuevo, ni de blas.
                                KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Gracias a todos por las aportaciones, intentaré ver el máximo de las opciones, ya contaré sensaciones y precios.

Comentario

Gracias a todos por las aportaciones, intentaré ver el máximo de las opciones, ya contaré sensaciones y precios.
                                    Si tienes el presupuesto sobre 15.000 y no le das mucha importancia a la conectividad mírate el Nissan Pulsar, hay una versión bien equipada y con navegador por 14.600 antes de financiar . Es el mejor coche en cuanto a espacio en las plazas traseras, pero estéticamente no enamora como el nuevo Megane por poner un ejemplo
                                    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Hola compañero, podrías especificar un poco mas? Yo tengo un focus con el ecoboost desde hace un poco menos de un año y no chupa ni agua, ni aceite y tampoco tengo pesadillas con nada. ¿Sabes mas o menos con cuantos kilómetros empiezan a venir las averías? ¿Has tenido oportunidad de ver muchos ecoboost con todos esos problemas que comentas?

Te pregunto por curiosidad, para ver si puedo prevenir algo de lo que comentas. También comentar que gripazos ninguno y en carretera a velocidades legales (120km/h) el coche gasta entre 5,5 y 6 litros a los 100.

Para el forero que esta barajando la opción del Focus, decirte que yo por lo menos estoy muy contento. El coche tira de sobra y por el momento con casi 17.000 kilometros no me ha dado ningún problema (faltaria mas). Yo estuve también mirando el Ceed pero a nivel de infotaiment este ultimo me pareció bastante desfasado en comparación con el Megane y el Focus. Ya nos contarás que te han parecido.

Un saludete.

Comentario

El Ceed es una muy buena opción aunque yo también miraría Astra, 308 y similares de gasolina, a ver si te convencen.
                                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                        X