Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conducción temeraria con su Honda Civic Type R preparado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Conducción temeraria con su Honda Civic Type R preparado

Otro que no suelta la palanca de cambios.

Esperemos que se la pegue solo...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Lo que podemos hacer nosotros es dejar de difundir los vídeos del canal de youtube del capullo que graba estas proezas. Ese hdp, además de animar a otros a hacer el cafre, ingresa dinero cada vez que uno de sus vídeos es reproducido.

No me explico cómo la Justicia italiana no le ha parado aún los pies. El muy gilipollas dice en cada vídeo que el velocímetro del coche funciona mal y que en ningún momento han superado el límite de velocidad. Hay que ser muy burro para creer que eso le puede servir de algo si van a por él.

Comentario

Suena como el culo

Comentario

A la cárcel con el
          .......................................................................................................

Comentario

Muy preparado no está. El motor está de serie. Le ha cambiado los frenos, el escape y diría que le ha montado el autoblocante. Los asientos son de la versión japonesa.

Comentario

"Poligonero" sin recursos economicos, que compra hierro potente de mas de una decada para compensar su complejo de inferioridad, soberbia y egocentrismo. Resumiendo, gente que saca al volante sus frustracciones en la vida real, lo mas peligroso que te puedas encontrar en la carretera pues al carecer de recursos economicos para satisfacer sus impulsos en un circuito, convierten la via publica, en su circuito privado

El psicotecnico, como su propio nombre indica deberia incidir mas en temas psicologicos para poder renovar el carnet, viendo esta fauna que recorre nuestras carreteras
              A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                Lo que podemos hacer nosotros es dejar de difundir los vídeos del canal de youtube del capullo que graba estas proezas. Ese hdp, además de animar a otros a hacer el cafre, ingresa dinero cada vez que uno de sus vídeos es reproducido.

No me explico cómo la Justicia italiana no le ha parado aún los pies. El muy gilipollas dice en cada vídeo que el velocímetro del coche funciona mal y que en ningún momento han superado el límite de velocidad. Hay que ser muy burro para creer que eso le puede servir de algo si van a por él.
                Si el velocímetro funciona mal, cómo sabe si supera o no el límite?

Supongo que tendrá amigos importantes o algo así porque vaya, no es que se esfuerce mucho en esconderse o disimular.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Opino lo mismo. Por cierto, al copiloto se le ve la jeta en todo momento. No creo que sea difícil identificar al conductor. Ojalá les caiga un buen "puro"

Comentario

Una polla no excede la velocidad permitida, si hace dos o tres rotondas entre 70 y 80 por hora. Conduce muy rápido por donde no debe y encima conduce mal; invade carril contrario continuamente porque no es capaz de mantener la dirección del coche en las curvas, acosa a los demás coches en algunas maniobras y frena tardísimo.

Si quiere fliparse en su canal de youtube, que se meta en un circuito, el que sea, y exprima el coche. Esto que hace es para que alguien le cierre el paso, le saquen del coche y le den de hostias hasta que no pueda abrir los ojos ni para volver a su puta casa.
                    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Trabajando...
                    X