Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercedes pregunta a sus fans si quieren un eléctrico y es "troleada"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Hay muchísimos mas "últimos Mohicanos" de los que parece tranquilos mientras quede zumosol negro .Y la inmensa mayoría no entran en foros como este.Esos a los que Mercedes no les "hace" un "chispas" para ponerle un montón de dinero encima y comerselos con patatas fritas,no,con puré kartofel
    Luego hay un número indeterminado de "fricazos",que como andan metidos en todos los fregados geek y redes sociales son similares a la típica maruja que calza de alpargatas un 42 y se recorre todas las "alpargaterias" de la capital porque "sólo" ha encontrado en 3 y no le gusta el color...parece que sean 30 marujas pero no compra ni dónde las encuentra,jajajj
    (Y si ya lo ha hecho no confesará un truñazo de compra ni muerta ).

Salud2.
    No he entendido nada, no sé que quieres explicar.

Comentario

Sentinel y Stanley hacían vehículos que eran una alternativa real a los motores de gasolina. Hacer hoy coches "de vapor" no resulta en absoluto descabellado con la tecnología que existe, aunque supongo que los "productores y exportadores de petróleo" y la corriente "electricista" no están por la labor.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
        La complejidad de un motor térmico es lo que despierta en mi interior "interés". Independientemente de si me dedico o no como profesión.
        Dedícate a los relojes suizos...

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
          No he entendido nada, no sé que quieres explicar.
          Yo si.....

Comentario

Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
            Sentinel y Stanley hacían vehículos que eran una alternativa real a los motores de gasolina. Hacer hoy coches "de vapor" no resulta en absoluto descabellado con la tecnología que existe, aunque supongo que los "productores y exportadores de petróleo" y la corriente "electricista" no están por la labor.
            Ehhh, me dejas sin palabras...

Comentario

La complejidad de un motor térmico es lo que despierta en mi interior "interés". Independientemente de si me dedico o no como profesión.
              Ya, pero que a ti no te genere interés. Algo totalmente lícito. No implica que al resto no pueda generarselo y por ello dejar de gustarle los coches.

Comentario

Ehhh, me dejas sin palabras...
                En realidad tenían un pequeño tanque de queroseno (los Stanley) por lo cual no prescindían del todo del combustible fósil, aunque hubo modelos de carbón y leña (sobre todo camiones).

Comentario

Conozco a peña que pasa de la musica electronica,que a ellos solo les gusta el rock,los clasicos.
                  Me pregunto que pensaria Beethoven de los Rollings o AC /DC.

Comentario

Dedícate a los relojes suizos...

O invertir en placas fotovoltaicas..............

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                      Hay muchísimos mas "últimos Mohicanos" de los que parece tranquilos mientras quede zumosol negro .Y la inmensa mayoría no entran en foros como este.Esos a los que Mercedes no les "hace" un "chispas" para ponerle un montón de dinero encima y comerselos con patatas fritas,no,con puré kartofel
                      Luego hay un número indeterminado de "fricazos",que como andan metidos en todos los fregados geek y redes sociales son similares a la típica maruja que calza de alpargatas un 42 y se recorre todas las "alpargaterias" de la capital porque "sólo" ha encontrado en 3 y no le gusta el color...parece que sean 30 marujas pero no compra ni dónde las encuentra,jajajj
                      (Y si ya lo ha hecho no confesará un truñazo de compra ni muerta ).

Salud2.
                      La mayoría silenciosa....

Que sí, que los que no piensan como tú son unos frikazos, unas marujas, son 4 y están todo el día dando por saco....
                      Defensores del pensamiento único....

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                        Ya, pero que a ti no te genere interés. Algo totalmente lícito. No implica que al resto no pueda generarselo y por ello dejar de gustarle los coches.
                        Sí podrá generárselo pero no en las misma medida ó es que ese público se conforma con las "dichas" y no con argumentos comprobados cientificamente.

Te digo que si encasquetaron los dieseles y SUVS hasta para comprar barras de pan, lo mismo haran con "X" tecnología.

Matizo un poco mas, imagina que estudias un grado complejo MEDICINA y luego por la fuerza te cambian a estudiar formación profesional PELUQUERÍA........... menudo aburrimiento............ no sé si me explico.

Comentario

Sí podrá generárselo pero no en las misma medida ó es que ese público se conforma con las "dichas" y no con argumentos comprobados cientificamente.

Te digo que si encasquetaron los dieseles y SUVS hasta para comprar barras de pan, lo mismo haran con "X" tecnología.

Matizo un poco mas, imagina que estudias un grado complejo MEDICINA y luego por la fuerza te cambian a estudiar formación profesional PELUQUERÍA........... menudo aburrimiento............ no sé si me explico.
                          Más bien pasar de traumatología (mecánica) a neurocirugía (eléctricos).

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                            Más bien pasar de traumatología (mecánica) a neurocirugía (eléctricos).
                            Mejor dicho, a sufrir lso síndromes de la baja autonomía, Energético no me seas cabroncete, porque sabes que de "trauma" tienen tanto lso térmicos como eléctricos

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                              Eso espero,me hubiese gustado nacer antes para no oir hablar de lavadoras eléctricas, q mala época para los amantes de los coches
                              Pues sí, va a llegar un momento en que la ilusión por la mecánica y por los coches desaparecerá. Pero todo es cuestión del ciudadano que no "razona" ni se pregunta el "por qué" de las cosas.

Encasquetaron lso diéseles, los mismo harán con otras tecnologias que se venden como económicas y amigables con el medio ambiente.
                              Durante años todas las marcas y más aún las premium han intentado conseguir motores cada vez más silenciosos y sin vibraciones, y ahora un simple leaf supera de largo en eso a la mejor berlina premium, con aceleraciones y recuperaciones inmediatas a cualquier régimen sin complicados biturbos ni V6 o V8, un simple utilitario eléctrico los deja en ridiculo.

Comentario

O invertir en placas fotovoltaicas..............
                                Pronto llegarán a ser rentables sin subvenciones, el precio está cayendo en picado.

Comentario

Hasta la medicina se va a hacer aburrida por la asistencia de inteligencia artificial.

Comentario

Hasta la medicina se va a hacer aburrida por la asistencia de inteligencia artificial.
                                    No. Al contrario.
                                    La inteligencia artificial (que no es realmente inteligente), conseguirá reducir los trabajos más aburridos y monótonos.

Ya hay tecnología para que un robot asista a un cirujano. El problema es que cuesta tanto como el sueldo de 10 cirujanos, y el cirujano sigue siendo necesario.

Es como los aviones. Hace décadas que ya hay sistemas de pilotaje automático. Pero siguen siendo necesarios 2 pilotos.

Eso sí. El piloto automático reduce el cansancio porque se encarga de lo rutinario. De lo monótono y sencillo.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                                      No. Al contrario.
                                      La inteligencia artificial (que no es realmente inteligente), conseguirá reducir los trabajos más aburridos y monótonos.

Ya hay tecnología para que un robot asista a un cirujano. El problema es que cuesta tanto como el sueldo de 10 cirujanos, y el cirujano sigue siendo necesario.

Es como los aviones. Hace décadas que ya hay sistemas de pilotaje automático. Pero siguen siendo necesarios 2 pilotos.

Eso sí. El piloto automático reduce el cansancio porque se encarga de lo rutinario. De lo monótono y sencillo.
                                      Ok

http://www.expansion.com/economia-di...e308b4622.html

Comentario

Mercedes a echo tarde, Tesla ya tiene un nombre en eléctricos que es difícil igualar (Tesla=Ifone)
                                        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                                          Mercedes a echo tarde, Tesla ya tiene un nombre en eléctricos que es difícil igualar (Tesla=Ifone)
                                          No creo que sea tarde mientras el problema sea la autonomía que proporcionan las actuales baterías. Cualquier meapilas puede acoplar un motor eléctrico a un coche existente.
                                          Mientras haya early adopters (=frikis) dispuestos a pagar el pastizal y a decir por las redes es lo maravilloso que es su eléctrico, es terreno abonado para Tesla.

Para el ciudadano de a pie es inviable.

Ya lo han dicho más arriba : En el momento en que los grandes entren en serio en el coche eléctrico Tesla está muerta.

Comentario

Trabajando...
                                          X