Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tesla Model 3: "cuesta como un Prius, se conduce como un Porsche"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tesla Model 3: "cuesta como un Prius, se conduce como un Porsche"

Al menos eso dicen los primeros que lo han probado.

“Es un logro diferente a cualquier cosa en la historia de la tecnología. Literalmente está a la altura del iPhone”

, “El Model 3 se conduce como un Porsche, y tiene el precio de un Toyota Prius.”

http://forococheselectricos.com/2017...che-prius.html

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
    Al menos eso dicen los primeros que lo han probado.

“Es un logro diferente a cualquier cosa en la historia de la tecnología. Literalmente está a la altura del iPhone”

, “El Model 3 se conduce como un Porsche, y tiene el precio de un Toyota Prius.”

http://forococheselectricos.com/2017...che-prius.html
    No carga la página, pero de todas maneras no han dicho nada que no se sepa ya

Comentario

Frase hecha por UN INVERSOR....MEEEECCCK!!!
      (Dejé de leer ).

Comentario

En la prueba de MotorTrend lo ponian a la altura del Giulia en compartimiento.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
          En la prueba de MotorTrend lo ponian a la altura del Giulia en compartimiento.
          Aunque sea así, el coste por kilometro sea ridiculo comparado con un termino,tenga mejores aceleraciones y recuperaciones y aunque tuviese mas autonomía seguiría siendo una mierda de eléctrico para muchos.

Comentario

Prefiero esperar al veredicto de probadores contrastados y objetivos. Que no digo que no pueda tener un buen comportamiento dinámico pero no dejan de ser declaraciones realizadas por un fanboy de Tesla.
            "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Se les ha olvidado decir q también suena mejor q un porsche

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                Se les ha olvidado decir q también suena mejor q un porsche
                Es cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                  Frase hecha por UN INVERSOR....MEEEECCCK!!!
                  (Dejé de leer ).
                  En aifon dejé yo

Comentario

Y cuanto cuesta un Prius?
                    .......................................................................................................

Comentario

Sí están barato!
                      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

"Se conduce como un Porsche." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Hay que echo la merienda con tanta carcajada.. qué bueno...
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Aún no se sabe la potencia de sus motores, pero hace el 0-100 en unos 5 segundos. Tiene todo el peso en la plataforma (que aloja los motores y las baterías), o sea que probablemente no haya ningún coche con un centro de gravedad más bajo. Y eso, obviamente, significa estabilidad.

La inmediatez del motor eléctrico es lo más deportivo. El comportamiento deportivo consiste en una respuesta inmediata del coche a tus requerimientos. No existe motor más inmediato que un motor eléctrico.

Yo creo que si. Que será un gran producto.
                          Otra cosa es que se pueda vender a ese precio sin perder dinero.
                          Yo no invertiría un euro en Tesla. Demasiado riesgo.
                          Pero ole sus huevos.

Comentario

Aún no se sabe la potencia de sus motores, pero hace el 0-100 en unos 5 segundos. Tiene todo el peso en la plataforma (que aloja los motores y las baterías), o sea que probablemente no haya ningún coche con un centro de gravedad más bajo. Y eso, obviamente, significa estabilidad.

La inmediatez del motor eléctrico es lo más deportivo. El comportamiento deportivo consiste en una respuesta inmediata del coche a tus requerimientos. No existe motor más inmediato que un motor eléctrico.

Pero ole sus huevos.
                            Ese Centro de gravedad tan bajo ya en otros modelos de Tela ha recibido comentarios parecidos de usuarios, lo que unido a una aceleracion y recuperaciones fulgurantes hace que se le compare con deportivos.

Comentario

Pero ole sus huevos.
                              258 hp.

Por cierto, yo no creo que Tesla no tenga beneficio con cada Model 3 que vende. Otra cosa es que no tenga tanto beneficio, pero ya solamente con lo que le cuesta fabricar una bateria en la gigafactoria tiene margen.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                258 hp.

Por cierto, yo no creo que Tesla no tenga beneficio con cada Model 3 que vende. Otra cosa es que no tenga tanto beneficio, pero ya solamente con lo que le cuesta fabricar una bateria en la gigafactoria tiene margen.
                                Beneficio mucho. Fabricar un motor electrico es baratisimo; las baterias, si, son costosas. Cuando los demas fabricantes hagan coches electricos dejaran un beneficio "monstruoso" por cada coche; o acaso alguien piensa que los coches se abarataran como los relojes electronicos. LOs relojes mecanicos eran muy caros, pero cuando aparecieron los electronicos se abarataron muchisimo, ahora tienes reloges desde 5 euros hasta 5000 euros.
                                En coches, uno mediano que valga 20.000 euros me parece un robo a mano armada...

Comentario

Una cosa que me llama la atención del tesla es que tiene mucha batalla. 2,87 me parece brutal. El skoda octavia, midiendo lo mismo la tiene, creo, que de 2,69

Comentario

Originalmente escrito por tungsteno Ver mensaje
                                    Una cosa que me llama la atención del tesla es que tiene mucha batalla. 2,87 me parece brutal. El skoda octavia, midiendo lo mismo la tiene, creo, que de 2,69
                                    + Batalla = + Batería

Comentario

Hombre se han pasado, y mira que me parece un producto cojonudo y totalmente vanguardista, pero compararlo con Porsche me parece un delito.

Yo voy a seguir al modelo muy de cerca y ver que pasa en los próximos años, estoy deseando ver alguno por aquí...
                                      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Falta acabar el titular:

"cuesta como un Prius, se conduce como un Porsche, y emociona como una Fagor"

Comentario

Trabajando...
                                        X