Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dacia duster 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
    Hombre, todavía no he visto precios de esta segunda generación pero, basándome en los de la primera, no puedo estar más en desacuerdo. Su tarifa no puede ser más honesta y con el precio de las opciones sucede lo mismo. Sin llegar a los 19.000 € te llevas un Laureate 1.5 DCi 110 4x4 Laureate con 1.500 € en extras, que te dan no solo para tapar alguna carencia básica sino también darte el capricho de algunas chuches. Qué otro C SUV iguala eso?
    no estoy mucho en los precios de los coches hoy en dia....pero un Grand Vitara de los nuevos 4x4 diesel no debe irse mas de 20.000/21.000 euretes...

un qq 130 cv 4x4 acenta de liquidacion este mes te vas sobre unos 22000.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Originalmente escrito por rover75 Ver mensaje
      no estoy mucho en los precios de los coches hoy en dia....pero un Grand Vitara de los nuevos 4x4 diesel no debe irse mas de 20.000/21.000 euretes...

el grand vitara no lo veo, pero el vitara diésel son 22.000e y de tamaño es más pequeño que un sandero stepway.

https://www.km77.com/coches/suzuki/v...0-cv-4wd/datos

el scross que es el parecido en tamaño son más de 22.600.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
        el grand vitara no lo veo, pero el vitara diésel son 22.000e y de tamaño es más pequeño que un sandero stepway.

https://www.km77.com/coches/suzuki/v...0-cv-4wd/datos

el scross que es el parecido en tamaño son más de 22.600.
        perdon...me referia al vitara....como le van cambiando los nombres al final me lio

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
        Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Originalmente escrito por super309 Ver mensaje
          "I'm a Renegade"

Comentario

Por 18.000 € me voy a Nissan y algo encontaré con pocos km, pero esto ni de broma.

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
              Por 18.000 € me voy a Nissan y algo encontaré con pocos km, pero esto ni de broma.
              No son comparables, el Dacia en mucho mas capaz en campo, en nissan es solo un compacto sw elevado.

Comentario

El Vitara es un rival del 2008,Captur,etc,etc
                y ya si nos vamos a usados por el precio de estos me busco un Land Cruiser o si no ya puestos un Clase G de los 90 y me llevo el mejor 4x4

Comentario

Originalmente escrito por rover75 Ver mensaje

Estas hablando que en liquidacion es casi 4000 euros mas caro que el Dacia en precio de tarifa no de concesionario,sera mejor coche,pero en ese rangon de precios es muchisimo dinero.

Comentario

Comentario

Una recreación de como seria el Duster con kit deportivo, queda bastante chulo.

Comentario

Originalmente escrito por SUPER309 Ver mensaje
                        Una recreación de como seria el Duster con kit deportivo, queda bastante chulo.

Pues tiene toda su gracia , me gusta mucho.
                        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje

No puedo estar mas deacuerdo.

Conozco a funcionarios de medio ambiente , que la junta de andalucia les ha otorgado DACIA Duster para desempeñar sus labores rurales y no pueden estar mas descontentos con estos coches, si que es verdad que el motor es bueno porque es Renault, pero lo demas es calidad baja rastrera, ruidos por todos lados, todo lo electronico se averia, por dentro es plastico de china, y las gomas de las puertas se descuelgan, entre otras mas cosas....

Deberia de ser penado gastarse 18.000 en eso.

Comentario

Trabajando...
                          X