Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BMW M3 empieza a arder y causa el caos en Nurburgring

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• BMW M3 empieza a arder y causa el caos en Nurburgring

Este de serie no iba,me juego lo que sea como consecuencia un Honda S2000 acabó contra las barreras y una moto en el suelo como puede verse en el segundo video

Más de uno se ha acordado de su familia entera

Comentario

Eso nunca le pasaría a un eléctrico

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
        Eso nunca le pasaría a un eléctrico

Comentario

Eso lo esquiva un Polo "classic" con dos ruedas,(y cristalizadas ).

Comentario

Buenas a tod@s:

Muy mal por los marshalls del circuito. Qué bien se está dentro del coche, que a parte está en la salida de la curva y en la parte exterior, que si vienes pasado o algo, te los comes.

Tendría que haber alguien señalizando con bandera amarilla en la curva anterior y hasta, si me apuras, alguien diciendo la trazada limpia (sin aceite) para evitar estos accidentes (S2000 y moto). Entiendo que los daños de estos vehículos los cubre el circuito porque ni iban rápidos y por falta de señalización ya que desde la pista, ves el coche en llamas, SC y mancha de aceite una vez estás encima y ya no puedes hacer nada. Es más, si te asustas y pisas el freno como la moto, al suelo.

La verdad es que muy mala actuación (y lo dice alguien que ha estado 8 años como comisario en varios circuitos entre ellos el de Catalunya). Y no me considero un experto, pero hay cosas básicas.

Comentario

Estos FIATs........Donde menos te lo esperas te la lían.

Comentario

Pa cagarse en todo lo cagable.
                .......................................................................................................

Comentario

cuantos porsches en el primer video....

y en el segundo un mercedas A de los antiguos gris plata???

Comentario

Originalmente escrito por electromecanico Ver mensaje
                    Buenas a tod@s:

Muy mal por los marshalls del circuito. Qué bien se está dentro del coche, que a parte está en la salida de la curva y en la parte exterior, que si vienes pasado o algo, te los comes.

Tendría que haber alguien señalizando con bandera amarilla en la curva anterior y hasta, si me apuras, alguien diciendo la trazada limpia (sin aceite) para evitar estos accidentes (S2000 y moto). Entiendo que los daños de estos vehículos los cubre el circuito porque ni iban rápidos y por falta de señalización ya que desde la pista, ves el coche en llamas, SC y mancha de aceite una vez estás encima y ya no puedes hacer nada. Es más, si te asustas y pisas el freno como la moto, al suelo.

La verdad es que muy mala actuación (y lo dice alguien que ha estado 8 años como comisario en varios circuitos entre ellos el de Catalunya). Y no me considero un experto, pero hay cosas básicas.
                    Yo tendré poca idea de las reglas, pero el sentido común me dice que el Focus debería situarse antes de la curva, con las luces encendidas y un trabajador señalizando el accidente y si se puede señalizar con conos la zona por la que es seguro circular.

Me ha parecido muy mal trabajo y totalmente evitables esos dos accidentes.

Comentario

Impactante.....el Clase A dándose un paseo por el circuito xD

Comentario

Trabajando...
                      X