Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Leon st o peugeot 208sw

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

2.0 TDi 150cv.

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
      Mis dos compactos sw preferidos a día de hoy. Igual iría a por el 308 por estar menos visto, pero mínimo el allure.
      El Megane sw también es espectacular en cuanto a diseño.

Comentario

Tambien lo habia pensado.Ahora tengo megane 1.5 dci 105cv y con 300.000km y va como la seda.Pero ya que me hace falta mas espacio por eso lo de familiar me apetecia probar algo diferente

Comentario

Buen precio?? Opel no suele ser mas caro a mismo equipamiento y motor??

Comentario

Muchas gracias por los comentarios.veo?opiniones de todo tipo pero los argumentos estan bien para pensarlo

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
              En calidad de acabados Peugeot está por encima, es un coche mejor construido.
              Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
              308, mejor acabado y mS bonito.
              Esa será vuestra apreciación, ni más ni menos válida que la mía. Eso de que el 308 está mejor construido no os lo compro. Conozco bien los dos modelos y ya he dicho que el Peugeot es muy buen coche. Respecto a acabados diría que son dos modelos bastante parejos y dinámicamente prefiero el Seat. No he hablado de una diferencia abismal y dando un argumento bastante subjetivo. Vosotros situáis claramente por encima el 308 sin mayor argumento. Me sorprende.

Comentario

Originalmente escrito por Jonrp78 Ver mensaje
                Buen precio?? Opel no suele ser mas caro a mismo equipamiento y motor??
                Que va. El Astra está a muy buen precio y la versión 1.6 de 136 c.v. mueve el coche razonablemente bien. No dejaría de ir al concesionario a verlo y pedir prueba dinámica.
                Última edición por PAPIN; 10-08-2017, 21:59.

Comentario

Ok lo mirare tambien.

Comentario

seat león ST

Comentario

El 1.6 dci 130cv va de lujo, consumo de 5 l. de media (raro que suba de ahí) y en modo sport tira como un demonio.
                      Última edición por panchovilla; 11-08-2017, 11:05.

Comentario

En el trabajo lo tienen 4 compañeros y cada 15.000km cambian cubiertas ya que el fr con suspension mas firme tiende a comer mucho las cubiertas por dentro.y creo que 2.0 tdi 150cv modelo style no lo hay, pero esa es la mecanica que muchos me han aconsejado
                        Joder qué raro. Un colega tiene el León SC TSI de 180 CV desde hace 3 años y medio y 30 mil kms, y sigue con las ruedas en muy buen estado.

Saludos.

Comentario

PARA ESOS KILOMETROS YO OPTE POR UN LEON ST FR 1.4 TSI 150 CV........Y LO VOLVERIA A HACER!!!!

P.D. el 308 gran coche tambien, eso de que esta mejor construido que el leon permitirme que lo dude!!!

Comentario

Tambien lo habia pensado.Ahora tengo megane 1.5 dci 105cv y con 300.000km y va como la seda.Pero ya que me hace falta mas espacio por eso lo de familiar me apetecia probar algo diferente
                            Si necesitas espacio vete a ver el nuevo Hyundai i30 "familiar"......unos 600litros de maletero eso si, no se en que precios se mueven en diesel mas potente.....seria cuestión de que lo mires.

Comentario

yo me decantaría por Seat

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje

El 1.6 dci 130cv va de lujo, consumo de 5 l. de media (raro que suba de ahí) y en modo sport tira como un demonio.
                                Muy chulo ese Megane SW, realmente conseguido.

Comentario

Cilindrada 1.4 ya aguantaría bien 35.000km al año.el q tengo ahora es 1.5 y sin problemas. Y los consumos??? Si es verdad que para amortizar la diferencia de precio del gasolina al diesel pasarían unos años pero no se...

Comentario

Cilindrada 1.4 ya aguantaría bien 35.000km al año.el q tengo ahora es 1.5 y sin problemas. Y los consumos??? Si es verdad que para amortizar la diferencia de precio del gasolina al diesel pasarían unos años pero no se...
                                    hombre eso es cuestión de " suerte" pero la misma que cualquier modelo-marca.....utilizar aceites de calidad y mimar la mecánica en frio en principio seria suficiente....de todas formas con 35.000km/año tu solución es diesel si ó sí....

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
                                      PARA ESOS KILOMETROS YO OPTE POR UN LEON ST FR 1.4 TSI 150 CV........Y LO VOLVERIA A HACER!!!!

P.D. el 308 gran coche tambien, eso de que esta mejor construido que el leon permitirme que lo dude!!!
                                      cuantos kms llevas ya ?? que tiempo tiene el león?

Comentario

Buena pregunta

Comentario

Trabajando...
                                        X