Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kit M400 de Mountune para el Ford Focus RS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kit M400 de Mountune para el Ford Focus RS

Disponible en UK y Europa por 3000€ ,las modificaciones elevan la potencia hasta los 400 cv

Les han copiado a BMW con lo del kit M
    .......................................................................................................

Comentario

No olvidemos además que Mountune tiene mucha afinidad con Ford y colabora con esta marca de forma habitual...

Comentario

Ese color sí que le queda bien; no sé si es necesario o no ese kit... dependerá de cada cliente, pero está claro que si te compras un Focus RS no te viene de 3.000€ para darle una vuelta de tuerca más.
        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Estos de Montune trabajan tambien en España? Hasta donde yo se sus modificaciones son legales en UK pero en España si tienes tu Focus RS y quieres que pase la ITV y demas no le puedes modificar de ninguna manera. ¿Estoy en lo cierto?

un saludete!

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
            Estos de Montune trabajan tambien en España? Hasta donde yo se sus modificaciones son legales en UK pero en España si tienes tu Focus RS y quieres que pase la ITV y demas no le puedes modificar de ninguna manera. ¿Estoy en lo cierto?

un saludete!
            En UK son oficiales de Ford y no pierdes la garantía... como no podía ser de otra manera, no es así en nuestro querido país de pandereta

Comentario

Trabajando...
            X