Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se filtran algunas fotos más del Megane RS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se filtran algunas fotos más del Megane RS

Si este es el Megane RS definitivo no entiendo entonces aquellas fotos filtradas de las patentes de los nuevos RS y GT que andan por internet... En ellas se veían unos pilotos full LED distintos en ambas versiones y un frontal diferente en la versión GT. Yo estaba convencido de que se presentarían en Frankfurt así, como un ligero facelift tempranero, pero veo con las filtraciones "reales" que los pilotos no cambian
    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Buen artefacto, tiene pinta de que va andar que se las pela.
      .......................................................................................................

Comentario

Ya es bonito el GT, pero este RS se sale, precioso así en rojo tal cual está.

Me pregunto si llevará suspensión regulable para darle también un uso diario con algo de confort.
        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Hace 2 meses que conozco esas imágenes, bueno esos frontales y traseros, los he visto a diario.

Comentario

Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
            Ya es bonito el GT, pero este RS se sale, precioso así en rojo tal cual está.

Me pregunto si llevará suspensión regulable para darle también un uso diario con algo de confort.
            Hay un color anaranjado precioso.

Comentario

El que ha hecho las fotos seguro que es palentino y se puede ganar el despido.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                El que ha hecho las fotos seguro que es palentino y se puede ganar el despido.
                Me encanta eso de que el RS se vaya a fabricar en España, más puntos a su favor para ser mi próximo coche.

¿Sabes si va a tener la opción de algún tono azul? Me gusta mucho el amarillo anaranjado de Renault Sport pero me parece demasiado cantoso

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                  Me encanta eso de que el RS se vaya a fabricar en España, más puntos a su favor para ser mi próximo coche.

¿Sabes si va a tener la opción de algún tono azul? Me gusta mucho el amarillo anaranjado de Renault Sport pero me parece demasiado cantoso
                  Si, hay un azul, tbien el rojo, amarillo, el naranja que he dicho, blanco, negro y alguno más. Si quieres cuando vuelva de vacaciones me fijo en los colores y te digo cuál es el azul elegido para el RS.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                    Si, hay un azul, tbien el rojo, amarillo, el naranja que he dicho, blanco, negro y alguno más. Si quieres cuando vuelva de vacaciones me fijo en los colores y te digo cuál es el azul elegido para el RS.
                    Fantástico! Si es un azul como el "cosmos" del Megane normal, sería brutal. Porque supongo que el "azul rayo" lo reservan al GT para distinguirlo.

Comentario

Trabajando...
                    X