Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crash test con ocupante trasero sin cinturón

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Crash test con ocupante trasero sin cinturón

madre mia... es que destroza al conductor... Eso sin contar con el caso de haya alguien en el asiento trasero junto a el que no tiene cinturon. Seguro que se llevaria un buen golpe tambien...

Comentario

Pontelo ponselo
      .......................................................................................................

Comentario

No estaría mal que lo vieran aquellos que yendo detrás pasan olímpicamente de ponerse el cinturón

Comentario

No veas como pita mi coche cuando la suegra se quita el cinturón, poco antes de parar del todo.
          J'aurais voulu être un artiste
          Pour avoir le monde à refaire
          Pour pouvoir être un anarchiste
          Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Una vez estuve a punto de dejar tirado en mitad de la nada a un familiar ante la negativa de ponerse el cinturón... hay muchos que siguen pensando que no pasa nada.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Al conductor lo revienta. No le sirve de nada el airbag ni su propio cinturón.

En mi coche, no hay margen para que nadie lo lleve porque pita como un descosido y además en las cinco plazas. Con lo que rápidamente advierto al insumiso que o se pone el cinturón o se baja de mi coche.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Menos mal que mi jefe va en el asiento contrario a mi, que si no deja viuda y huerfanos

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                  Menos mal que mi jefe va en el asiento contrario a mi, que si no deja viuda y huerfanos
                  Y si no, que se ponga el cinturón. Que por mucho jefe que sea, debe llevarlo.

Comentario

La que lía a 35 millas por hora.

Todavía queda gente que opina que en ciudad es innecesario.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                      Y si no, que se ponga el cinturón. Que por mucho jefe que sea, debe llevarlo.

las listas del paro estan llenas de gente que dijeron a su jefe lo que debe hacer, asi que yo si me pongo el cinturon si el no quiere la multa es suya

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                        las listas del paro estan llenas de gente que dijeron a su jefe lo que debe hacer, asi que yo si me pongo el cinturon si el no quiere la multa es suya
                        Eso es lo malo de este país cuyas jefaturas y élites se creen por encima del bien y del mal y que luego sus gilipolleces tienen consecuencias, generalmente para los demás.

Comentario

Esto pasó la semana pasada.

-Eh!, a los de atrás, no os olvidéis del cinturón
                          -¿También atrás?
                          -Sí
                          -Vengaaaa (seguido de vacile y abucheo)
                          -Es que si no, no arranca
                          -¿Qué, es de esos modernos?
                          -Sólo pita, pero no arranca porque no me sale de los cojones.

Pues eso así desde antes que fueran obligatorios

Comentario

Se me acaba de venir el accidente de mi madre allá en el 86.
                            lo mismito pasó.
                            Fué con el r18, e iba cargada con un matrimonio y su hijo, que paradójicamente acababa de abandonar el hospital.
                            La clienta empotró a mi madre contra el volante, que se dobló.
                            Mi madre acabó con dos costillas y el esternón roto(barato le salió),la mujer con un brazo roto, el chico ileso, y el padre(el peor parado),acabó en el capó con la cara destrozada y las piernas rotas.
                            Así que yo, lo siento, pero si alguien no se quiere poner el cinturón, se baja.

Comentario

Es de suicidas no llevarlo puesto,yo siempre recuerdo a los que se sientan detrás de que se lo pongan.

Comentario

Trabajando...
                              X