Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mi primer coche, ¿qué tal este?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mi primer coche, ¿qué tal este?

Qué os parece este coche?
    https://www.milanuncios.com/opel-de-...-239159027.htm

Lo que me gusta:
    - Gran maletero (400 litros)
    - Pocos kilómetros

No me gusta:
    - Me da desconfianza porque dice que no se hace responsable si parte de lo que dice el anuncio es falso. (qué clase de anunciante dice eso??)
    - 3,6l/100km después de estar acostumbrado de un peugeot 208 que solo consume 3,0l/100km en extraurbano espero no notarlo mucho en el bolsillo.

Usa gasolina yo hago unos 15.000 km /año

Y en tema de mantenimiento y posibles averías sabéis si es interesante?

Gracias!

Me parece caro para los años que tiene, además 33.000 kms en diez años es muy sospechoso y en cuanto al consumo de tres litros súmale cinco más en ciudad.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      Me parece caro para los años que tiene, además 33.000 kms en diez años es muy sospechoso y en cuanto al consumo de tres litros súmale cinco más en ciudad.
      no creas...hay casos raros como el mio... uso a diario el Toledo de mi padre que tiene 17 años y 5 meses...con 92000kms...

Comentario

A ver , dicen que no se hacen responsables de los errores en el anuncio, por lo que parece, en lo referente al equipamiento y cosas así,igual lleva 330.000 km, solo lo sabrás al verlo.Pero dan el año de garantía.
        Vamos que si te anuncian un meriva con aire acondicionado, y cuando vas a verlo lleva un ventilador al mechero, pues que lo sentirán mucho y ya...
        Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Originalmente escrito por manu1a Ver mensaje
          Qué os parece este coche?
          https://www.milanuncios.com/opel-de-...-239159027.htm

Lo que me gusta:
          - Gran maletero (400 litros)
          - Pocos kilómetros

No me gusta:
          - Me da desconfianza porque dice que no se hace responsable si parte de lo que dice el anuncio es falso. (qué clase de anunciante dice eso??)
          - 3,6l/100km después de estar acostumbrado de un peugeot 208 que solo consume 3,0l/100km en extraurbano espero no notarlo mucho en el bolsillo.

Usa gasolina yo hago unos 15.000 km /año

Y en tema de mantenimiento y posibles averías sabéis si es interesante?

Gracias!
          Hasta ahí he leído, qué cachondo...
          Miata Is Always The Answer.

Comentario

!

Comentario

Ese Meriva no consume 3,6 litros ni al ralentí...

No tiene mala pinta aunque me parece caro por los años que tiene.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Como primer coche lo veo bien. El modelo, en fotos, tiene buena pinta. Habría que confirmarlo luego en directo.

En cuanto al precio es carisimo, los kilómetros poco creíbles, y no gasta eso que dices ni estando parado.
                Saludos.
                FrankSP

Código descuento Verti:N107810F00026C

Comentario

Esta caro ese coche y dale la vuelta a 6,3l el gasto que hace y yendo a modo flanders, pisando huevos y poca ciudad.
                  .......................................................................................................

Comentario

de aquí he sacado lo que consume el coche, ya que hay tantas sospechas de que me lo he inventado. Acaso es erróneo??
                    https://www.coches.net/fichas_tecnic...49132420170701

Comentario

de aquí he sacado lo que consume el coche, ya que hay tantas sospechas de que me lo he inventado. Acaso es erróneo??
                      Uff, totalmente xD

Hazte a la idea de unos 6 litros siendo muuuuuuy optimista. En el mundo real hay custro coches contados que consuman menos de 5 litros, y todos diesel.

Comentario

el modelo que miras no es ese, aparte de un modelo anterior es un 1.6 en gasolina no en diesel. esta es la comparativa correcta https://www.coches.net/fichas_tecnic...58047620070901

Comentario

Originalmente escrito por elcomanche Ver mensaje
                          el modelo que miras no es ese, aparte de un modelo anterior es un 1.6 en gasolina no en diesel. esta es la comparativa correcta https://www.coches.net/fichas_tecnic...58047620070901

Por eso eso le dije yo que le sumase cinco litros más, por lo menos en ciudad.

Comentario

6 litros los verás cuesta abajo, y con el viento a favor.

Lo de los 3,6l, y sobre todo, los 3,0l que dices que consume tu 208, no merecen comentario alguno.

Comentario

los datos en este anuncio están sujetos a posibles errores, la empresa no se responsabiliza de la veracidad de los mismos, para más información consultar por teléfono. Color GRIS

Copiado del mismo anuncio.

Comentario

Originalmente escrito por elcomanche Ver mensaje

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

esos 6,7 de medía homologados lo conseguirá en carretera a velocidades legales, mi mujer antes tenía un c2 gasolina 1.4 y en uso urbano andaba por 8 litros.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                    esos 6,7 de medía homologados lo conseguirá en carretera a velocidades legales, mi mujer antes tenía un c2 gasolina 1.4 y en uso urbano andaba por 8 litros.
                                    No,si el facepalm va por el autor del hilo.

Quisiera ver yo como calcula el consumo de 208

Comentario

Madre mía, como conseguis esos consumos?
                                      lo digo porque mi focus debería gastar 5.5 en carretera, y anda mas cerca de los 7 que de los 6.
                                      y no soy de pisarle.

Comentario

Acuérdate de los híbridos, 4,1 l
                                        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
                                        X