Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación Mazda 6 wagon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Alvito Ver mensaje
    No es un compraventa, es concesionario oficial, el coche yo lo he comprado con garantía oficial hasta enero de 2018.
    Lo sé, me he expresado mal. Quiero decir que en la web anuncian unos 20 coches de diferentes marcas, nuevos o semi nuevos y con buena pinta. Por eso te preguntaba por tu experiencia porque lo veo (el concesionario) una opción a visitar.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
      Lo sé, me he expresado mal. Quiero decir que en la web anuncian unos 20 coches de diferentes marcas, nuevos o semi nuevos y con buena pinta. Por eso te preguntaba por tu experiencia porque lo veo (el concesionario) una opción a visitar.
      Pues el coche yo lo he comprado por internet y teléfono y en todo momento la operación ha sido clara y transparente, me han facilitado todo lo que les he pedido, más fotos del coche, matrícula, bastidor, etc.... Y como bien dices tienen muy buenos precios. En mi caso el concesionario era el de mazda (creo que también tienen opel y peugeot) y la verdad es que es totalmente recomendable, yo al menos me he ahorrado casi 3000€.

Comentario

No es un compraventa, es concesionario oficial, el coche yo lo he comprado con garantía oficial hasta enero de 2018.
        ¿5 meses de garantía?

¿Como?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          ¿5 meses de garantía?

¿Como?
          Jajajaja ostras!!! hasta 2020... quise decir

Comentario

Finalmente lo he vendido Papin, gracias por el interés
            Enhorabuena, gracias también a ti por avisar.

Comentario

Enhorabuena, pedazo de coche, precioso, envidia sana... que los disfrutes con salud por muchos años...
              El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
              mi Berlingo.
              Saludos.

Comentario

Un cochazo en toda regla. Que lo disfrutes mucho!

Comentario

Finalmente lo he vendido Papin, gracias por el interés
                  Ya te dije que te lo quitaban de las manos. Me alegro.
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Enhorabuena por el cochazo que te has agenciado!!!!

El problema de Mazda??? Que ya se ven demasiados

Comentario

Sin duda la berlina de tracción delantera más interesante.

Me encanta. Sólo me "jode" que sea tan grande. Un Mazda 3 SW para mí sería perfecto.

A disfrutarlo!!!

Comentario

Gracias chicos!!! Llevo una semana y 1000km con el coche y estoy encantado la verdad.

Comentario

Enhorabuena ,yo tuve la anterior generacion y la verdad que el tiempo que duro estuvo muy bien tenia mucho tiron y le hicimos varios viajes de mas de 2000 Km y respondia bien , era tdci 2,0 147 cv se bloqueo el motor con 167.000 y lo mande al desguace , cuando fui a comprar otro estuve sopesando comprar el nuevo diesel de 175 cv con tracion a las cuatro ruedas, pero con lo que me paso con el motor decidi cambiar al nuevo Mondeo 2.0 tdci 180 cv 4x4 automatico , acabo de realizarle un viaje de 4000km y es una pasada de coche , pero me sigue gustando mucho el diseño del Mazda

Comentario

Creo que se me pasó este hilo...

Me parece un cochazo precioso, el más bonito en su categoría.
                            Muchas felicidades y que lo disfrutes con salud .
                            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Muy bonito, me gusta la línea de Mazda. A cuanto ha salido el juguete? Si no es indiscreción.

Comentario

Trabajando...
                              X