Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación Mazda 6 wagon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Muchas gracias a todos!!! A mi también me habría gustado gasolina, pero 30000km al año para un 2.5 atmosférico... No lo veo. En cuanto al cambio la verdad es que para mi gusto y necesidades actuales me parece una gozada. De todas formas al ser de segunda mano no podía elegir.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
      No tiene un CVT, tiene un convertidor de par, que aunque es bastante lento, es muy cómodo para ir tranquilo en estas berlinas.
      Enhorabuena por la compra!
      Por qué dices que es lento? He ido de copi en ese coche (sedan 175cv) en el Jarama y no me lo pareció
      La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

A Alvito, felicidades!
        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
          Por qué dices que es lento? He ido de copi en ese coche (sedan 175cv) en el Jarama y no me lo pareció
          Tiene un botón sport que espabila un poco el cambio cuando se quiere ir rápido, pero se le nota lento, sobre todo en reducciones. Digamos que de los buenos convertidores de par que hay en el mercado, este es de los menos buenos. Seguramente en la próxima generación de modelos Mazda, los cambios automáticos mejores muchísimo para ponerse a la altura de los coches.
          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Me encanta ese coche. Enhorabuena.
            Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Originalmente escrito por Alvito Ver mensaje
              Muchas gracias a todos!!! A mi también me habría gustado gasolina, pero 30000km al año para un 2.5 atmosférico... No lo veo. En cuanto al cambio la verdad es que para mi gusto y necesidades actuales me parece una gozada. De todas formas al ser de segunda mano no podía elegir.
              Al final pudiste largar el Mito, compañero?

Comentario

una duda sobre el panel ....¿ tiene ó no tiene "aguja" de la temperatura del motor...?...ahora que lo disfrutes a tope, enhorabuena.

Comentario

Felicidades por la compra, es precioso!!

A disfrutarlo con salud!!

Comentario

Gran coche, me encantan las carrocerias familiares.

Disfrutadlo

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                      Pues a ver si lo vendo hoy, el chico lo va a llevar a un taller de confianza, y si todo está bien se lo queda

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
                        una duda sobre el panel ....¿ tiene ó no tiene "aguja" de la temperatura del motor...?...ahora que lo disfrutes a tope, enhorabuena.
                        Pues lo tengo que mirar... Porque el panel de la derecha tiene varias configuraciones

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                          Tiene un botón sport que espabila un poco el cambio cuando se quiere ir rápido, pero se le nota lento, sobre todo en reducciones. Digamos que de los buenos convertidores de par que hay en el mercado, este es de los menos buenos. Seguramente en la próxima generación de modelos Mazda, los cambios automáticos mejores muchísimo para ponerse a la altura de los coches.
                          El botón sport es solo para la versión gasolina. En cuanto a las reducciones... No sé yo en el viaje le he pegado un par de pisotones en adelantamientos y no lo he notado lento la verdad. Para mi es mas que suficiente desde luego, y luego para la conducción tanto en ciudad como en autovía que es lo que hago yo me parece comodisimo. Vamos ahora mismo no lo cambio por el manual

Comentario

Un coche precioso. Mazda es una gran marca. Enhorabuena... y no te prives de contarnos los detalles de la venta. A mi me interesan, estuve viendo la web y ese compraventa tenía cosas interesantes.

Comentario

A disfrutarlo muchísimo. Tiene una pinta fantástica y con la comodidad que tienen los ranchera.
                              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                                En gasolina y en éste color , para mi gusto quedaría bordado.
                                Dicen:

sabes a a que te huelen las manos cuando echas diésel?

a fracaso

jejeje, es broma
                                Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                                  En gasolina y en éste color , para mi gusto quedaría bordado.
                                  El 2.5 con el cuero blanco iba a ser el elegido....

Comentario

Originalmente escrito por Alvito Ver mensaje
                                    Pues lo tengo que mirar... Porque el panel de la derecha tiene varias configuraciones
                                    ok, es una duda que siempre he tenido de este modelo.............................

Comentario

Guapisimo me encanta!!!
                                      A disfrutarlo

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                                        Un coche precioso. Mazda es una gran marca. Enhorabuena... y no te prives de contarnos los detalles de la venta. A mi me interesan, estuve viendo la web y ese compraventa tenía cosas interesantes.
                                        No es un compraventa, es concesionario oficial, el coche yo lo he comprado con garantía oficial hasta enero de 2020.
                                        Última edición por Alvito; 05-08-2017, 15:45.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                          Finalmente lo he vendido Papin, gracias por el interés

Comentario

Trabajando...
                                          X