Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Berlina "deportiva"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Dudaría entre el mazda y el mondeo.
    Ayer vi un wagon stline y me enamoro.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
      El octavia es una berlina de 5p y 3 volumenes pero del segmento c. Va con el focus sedan, elantra y astra. Las medidas lo cantan.

No es infravalorarlo, es que la berlina que va con un mondeo o insignia es el superb que no es menos coche que el passat.

Berlinas de 3 volumenes tienes en muchos segmentos, no son comparables un toledo (b) con un clase s de batalla larga.

Explicado así de bien te doy toda la razón.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
        Explicado así de bien te doy toda la razón.
        Gracias, es un foro de coches para eso es.

Comentario

Conduce un Passat y podrás comprobar que por compartir va igual de bien, oye no se le nota nada.....

Que manía tenéis algunos que por compartir el producto es peor, que nivel de sibaritismo tan exquisito para no querer llevar piezas de otros coches que por tu comentario parecen más plebeyas...

A saber luego donde va cada uno de vacaciones, Maldivas, Seychelles o Zanzíbar serán lugares lo suficientemente Premium para que tu toalla no este pegada con el de al lado.....

En la familia hay un Passat TDi 130 y es una puñetera cafetera, con menos aliciente que una lavadora marca la cabra, procuro no acercarme mucho por si me gasea.

A mi me parece perfecto que alguien compre un coche de 30k que comparte plataforma, motores y muchas piezas con coches de 12k de marcas hermanas..., yo intento evitarlo en la medida de lo posible.

Es como ir a Benidorm pagando el doble o el triple que la media, ya que pones el símil vacacional.

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
            En la familia hay un Passat TDi 130 y es una puñetera cafetera, con menos aliciente que una lavadora marca la cabra, procuro no acercarme mucho por si me gasea.

A mi me parece perfecto que alguien compre un coche de 30k que comparte plataforma, motores y muchas piezas con coches de 12k de marcas hermanas..., yo intento evitarlo en la medida de lo posible.

Es como ir a Benidorm pagando el doble o el triple que la media, ya que pones el símil vacacional.

Si si pones Benidorm ya pierdes todo el crédito...........

Con 15 años ese Passat aún aguanta en la familia, debe ser insoportable para ti......

Comentario

508, Mondeo y SuperB.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Si si pones Benidorm ya pierdes todo el crédito...........

Con 15 años ese Passat aún aguanta en la familia, debe ser insoportable para ti......
                Si, casi tendrá 15 años y 70mil km..., hay cafetera para rato... 😅😅😅

Comentario

Trabajando...
                X