Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los BMW no eran premium?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    El Vicesat es un gualtrapa de cojones aparte de un talimazda de cuidado.Todo lo que no sea su mx5 turbo es una mierda.Coche al que le ha hecho chapuzas y gilipolleces alucinantes.

Aunque en este caso tiene bastante razón.Este modelo es el claro ejemplo de porque es tan rentabilisima BMW.
    Pues si este es un modelo relativamente bien equipado / terminado si nos vamos a un 316d básico directamente es llorar. Eso sí, con infinidad de opciones pero un escueto equipo de serie.
    Y si a uno le da por mirar un serie 1 sale con la sensación de que está siendo robado o presa de una secta.

En ese sentido es obvio admitir que Audi tiene mejores interiores porque hay que hacerlo muy mal para no superar a BMW. Quizás merezca el nombre a partir del serie 5.

Comentario

En mi modesta opinion, sin haber tenido nunca un coche premium me da la sensacion que la gama media cada vez va teniendo mejores acabados, por ejemplo mi anterior coche un megane 4 gt interiormente venia muy bien acabado y el focus st que tengo ahora tampoco me puedo quejar. Creo que cada vez van para arriba en los acabados interiores. Sin ser la panacea y que ya no son tan plasticuchos duros como antes, ahora al menos intentan dar el paso para subir un escalon intermedio.

En cuanto a los premium antes del megane 4 me plantee un audia a3 s line y no me termino de convencer me parecio mejor acabado el megane 4, y ahora dude entre el st y un clase a amg line (no os tireis al cuello que ya se que no deja de ser un clase a) y esperaba algo mas de mercedes en cuanto al interior aun siendo un clase a. Y el focus st aunque sencillo interiormente los acabados para mi gusto estan a la altura de su precio.

Comentario

El análisis es bastante lamentable, sobre todo cuando oyes expresiones en plan "es un coche muy lento, hace el 0-100 en 8 segundos, lo mismo que un León de 125 CV". Joder, ¿qué esperas de 190 CV y 1700 kg de peso? ¿Un León de 125 CV lo hace en 8 segundos? Juas, este chaval es un pokero de toda la vida que tiene idealizado a los Leones amarillos TDI...

Más allá de la calidad de acabados que puedas esperar, coger un coche de alquiler para analizar, ya sea premium o generalista, es lo peor que puedes hacer. A saber qué trato ha llevado.

Saludos.

Comentario

Pero esto siempre ha sido asi?

Es que no entiendo que el volante de mi Focus tenga mejor aspecto que el de ese BMW. Joder la verdad es que yo tenia la idea de que los interiores de estos carros eran mucho mejores: maderita, cuero en el salpicadero, cuero en el volante. Muy plasticoso... Al menos cuando veo videos de gente conduciendo Audis tienen muchisima mejor pinta que esto...

Supongo que serán algunos modelos. No creo que un serie 5 calce esos plasticos porque entonces sería un robo en toda regla...

Comentario

La mitad del vídeo merece la pena. La otra mitad es una mierda del tamaño de mi pueblo.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Es una tontería, sólo quiere su minuto de gloria en youtub

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                El análisis es bastante lamentable, sobre todo cuando oyes expresiones en plan "es un coche muy lento, hace el 0-100 en 8 segundos, lo mismo que un León de 125 CV". Joder, ¿qué esperas de 190 CV y 1700 kg de peso? ¿Un León de 125 CV lo hace en 8 segundos? Juas, este chaval es un pokero de toda la vida que tiene idealizado a los Leones amarillos TDI...

Más allá de la calidad de acabados que puedas esperar, coger un coche de alquiler para analizar, ya sea premium o generalista, es lo peor que puedes hacer. A saber qué trato ha llevado.

Saludos.
                No cuestiono la mecánica ni el pauperrimo análisis del tonto de turno: "Los tíos me miran con envidia y a las tías le gusta". Ya da a las claras la capacidad intelectual del sujeto.

Pero si un mono tocara ese volante y diera a los plásticos de la misma forma seguiría sonando a hueco como si estuviéramos montados en un juguete chino. Y la matrícula es JW...

Comentario

Yo entiendo lo que decís de que el tipo quiere su minuto de oro en Youtube, que es tonto y bla bla bla... ok. OK.

Pero ese puto plastico del volante y esas molduras de MIERDA las sigue teniendo ahi, sea quien sea el que se monte en el BMW... asi que joder...

Comentario

BMW nunca me ha parecido exquisito con la realización de los interiores, tal vez con los de alta gama (serie 5 y 7). Vende otra cosa.

Comentario

Mirad que perlas suelta este individuo.

por cierto,el año pasado estuvo intentando spamear su canal en este foro y salió escaldado.

Comentario

Y yo que pensaba que las molduras del salpicadero y del volante eran de aluminio. En fin, esos acabados chirrían bastante en un coche de ese precio... los de BMW deberían mirar un poco más esos detalles.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

``Yutuber´´ critica un 420d cabrio de alquiler y aconseja no comprarlo.

Pues sí, este chaval pretende ``aconsejar´´ y no criticar para que sus suscriptores tengan en cuenta lo básico a la hora de comprarse un coche de gama premium. Y esto es lo que pasa cuando uno se cree que entiende y queda fatal.

https://www.youtube.com/watch?v=0wJIge6bnd8

¿Qué opináis?, a mí me parece que no entiende NADA, BMW es la marca alemana por excelencia en calidad de acabados y personalización de sus coches, ¿cómo puede ser objetivo haciendo un videoreportaje de un coche de alquiler?, amparándose en los fallos para criticarlo.

Comentario

El vídeo entretiene, lo lleva bien, pero hay cosas en las que no puedo estar de acuerdo. Todas las revistas y profesionales hablan maravillas de ese cambio, me parece raro esas críticas, como las que hace al despliegue del techo.

Todos los descapotables de techo duro tardan unos segundos en encajar el techo en el maletero y éste por lógica se queda muy muy reducido. El que busque maletero los cabríos no son su coche.

El tener que ir muy despacio para quitar el techo no hace falta ni explicarlo, y tener que poner la tapa de seguridad al maletero para que te deje descapotar y asegurarse que nada de dentro impedirá la maniobra.....es malo? que podría se eléctrico? pues tendríamos el mismo peligro que desplegar el techo si algo de dentro lo impide.

En plásticos y eso no me meto porque no lo he tocado, y lo de recalentarse pues será verdad con cuando lo dice, pero me cuadra más que sea un fallo de esa unidad.
                            Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

http://debates.coches.net/showthread...o-eran-premium

ya se ha comentado aqui.

Comentario

BMW= Bajamos Materiales Wilson.... que la M,no nos la pueden copiar

Crea fama,y échate a dormir.

Comentario

Mucho de lo que se queja son gilipolleces, como de que suelta pitidos si vas con la capota sin terminar de cerrar, lo de que tarda un tiempo en descapotarse, lo de que se queda sin maletero al ir descapotado, lo de que ni puedes descapotarlo si vas rodando.....etc.

En términos de potencia, dudo que con esos cv el coche no tenga unas prestaciones mas que razonables.

En lo de acabados, como no he catado ninguno, no opino. Pero me daba la impresión de que el creador del video era el típico pijotas que iba buscando defectos en todo lo que pudiese.

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                                    Mucho de lo que se queja son gilipolleces, como de que suelta pitidos si vas con la capota sin terminar de cerrar, lo de que tarda un tiempo en descapotarse, lo de que se queda sin maletero al ir descapotado, lo de que ni puedes descapotarlo si vas rodando.....etc.

En términos de potencia, dudo que con esos cv el coche no tenga unas prestaciones mas que razonables.

En lo de acabados, como no he catado ninguno, no opino. Pero me daba la impresión de que el creador del video era el típico pijotas que iba buscando defectos en todo lo que pudiese.
                                    Pues teniendo los coches que tiene no está para ponerse a buscar defectos xD

Comentario

BMW, ¿Quien te ha visto y quien te ve? Parece que la marca se dedica a vender apariencia mas que calidad en los acabados interiores (calidad aparente vs calidad real), y para mi se lleva la nota el BMW Serie 2 coupe, ni un Citroen es merecedor de ese acabado interior
                                      A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Pues yo creo que el coche para cierto tipo determinado de público (de mal gusto, porque comprarse un cabrio de 50k diesel...tiene delito) cumple de sobra el cometido del coche.

En cuanto al acabado, más que acabado parece ser que esa unidad contaba con algunos defectillos...imperdonables en un coche de ese precio.

Defectillos, que yo no he visto en un A3 o A4 por ejemplo, se ven mucho mejor terminados y sólidos toques donde toques...leñe, es que ni mi 308 deja esa sensación en el volante de cutrez...pero bueno.

Sobre el cambio, por aquí tiene Mito21 ese cambio, aunque montado en un Serie 3 gasolina, pero creo que por lo que ha contado él y por pruebas que he leído es un cambio muy bueno...ya no se, si combinado con el 2.0D va peor o mucho peor, o que coj...hacía este hombre en la prueba para que le dejara tirado a 1000 vueltas. ¿No podía haberlo puesto en modo sport o qué?

Sobre lo que dice de que le miran las chicas para bien y los tíos con envídia, eso es propio de un envidioso y aparentón...creo que en el fondo es su coche ideal.
                                        Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                                          Pues yo creo que el coche para cierto tipo determinado de público (de mal gusto, porque comprarse un cabrio de 50k diesel...tiene delito) cumple de sobra el cometido del coche.

En cuanto al acabado, más que acabado parece ser que esa unidad contaba con algunos defectillos...imperdonables en un coche de ese precio.

Defectillos, que yo no he visto en un A3 o A4 por ejemplo, se ven mucho mejor terminados y sólidos toques donde toques...leñe, es que ni mi 308 deja esa sensación en el volante de cutrez...pero bueno.

Sobre el cambio, por aquí tiene Mito21 ese cambio, aunque montado en un Serie 3 gasolina, pero creo que por lo que ha contado él y por pruebas que he leído es un cambio muy bueno...ya no se, si combinado con el 2.0D va peor o mucho peor, o que coj...hacía este hombre en la prueba para que le dejara tirado a 1000 vueltas. ¿No podía haberlo puesto en modo sport o qué?

Sobre lo que dice de que le miran las chicas para bien y los tíos con envídia, eso es propio de un envidioso y aparentón...creo que en el fondo es su coche ideal.
                                          ¿Lo dudabas?

El sindrome de Estocolmo con las marcas de coches, es inexplicable para mi

Ufff, dos frases con emoticonos, sera que el calor me vuelve dinamizador del foro jeje

PD: Sin acritud, que es simple sarcasmo jeje
                                          A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Trabajando...
                                          X