Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es buen momento para comprar un Giulietta?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
    Manejando esos precios no veo duda alguna en favor del Mazda. Ese motor debe ir fantástico y yendo muy bien equipado.
    +1. Yo tampoco tendría duda.

Comentario

No sabía que el Giulietta seguía siendo tan caro... otro voto para el Mazda.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
        No sabía que el Giulietta seguía siendo tan caro... otro voto para el Mazda.
        Otro que piensa igual, Mazda al canto.

Comentario

Vamos,el Mazda sin duda

Comentario

Con esos precios el Mazda de largo!

Comentario

Yo no voy a ser la excepción heheh , zoom zoom
              .......................................................................................................

Comentario

La prueba del Alfa tendrá que esperar a la semana que viene...eso sí, ayer estuve trasteando un Mazda 3 en el concesionario, y tengo que decir que la ergonomía es simplemente superior. Encuentras la postura en segundos...la mano cae de forma muy natural en el cambio, el acelerador va articulado en el suelo (gozada), y la regulación de asiento y volante, me pareció amplia y más que suficiente.

Me sigue gustando estéticamente más el Giulietta, pero en cuestión de técnica, ergonomía y equipamiento, el Mazda me parece superior.

Comentario

Por cierto, detalle que no sabía: el Mazda 3 de 165cv se fabrica en Japón, mientras que el de 120 se fabrica en Mejico.

Teniendo en cuenta esto, y lo barato que sale el cv entre estas dos versiones (unos 1000€ por 45cv), resulta inexplicable lo poquísimo que se vende el de 165cv. Según el comercial que me atendió, sólo ha vendido 2 desdeque existe el modelo.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                    Por cierto, detalle que no sabía: el Mazda 3 de 165cv se fabrica en Japón, mientras que el de 120 se fabrica en Mejico.

Teniendo en cuenta esto, y lo barato que sale el cv entre estas dos versiones (unos 1000€ por 45cv), resulta inexplicable lo poquísimo que se vende el de 165cv. Según el comercial que me atendió, sólo ha vendido 2 desdeque existe el modelo.
                    Yo soy fan de la cultura japo... elegiría un coche fabricado en Japón a costa de pagar algo más de precio (algo más... no excesivamente más), así que mi elegido sería el Mazda de 165 CV.
                    Por cierto, a los precios de Alfa, me da a mi que ya se por qué venden tan poco...

Comentario

La prueba del Alfa tendrá que esperar a la semana que viene...eso sí, ayer estuve trasteando un Mazda 3 en el concesionario, y tengo que decir que la ergonomía es simplemente superior. Encuentras la postura en segundos...la mano cae de forma muy natural en el cambio, el acelerador va articulado en el suelo (gozada), y la regulación de asiento y volante, me pareció amplia y más que suficiente.

Me sigue gustando estéticamente más el Giulietta, pero en cuestión de técnica, ergonomía y equipamiento, el Mazda me parece superior.
                      Pues está claro, y mira que a mí me gusta mucho Alfa Romeo, pero el giulietta ya es un modelo que está desfasado y la competencia es muy dura.

Lo de que se venda más el mazda de 120 CV puede ser por coste de mantenimiento, no se.

Comentario

Vas a comprar el Mazda, y creo que el 99% del foro lo supimos en cuanto pusiste alternativa al Alfa.
                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

A mi modo de ver hay varias razones. Una que el 165 no lo hay sedán, y la otra que ambos motores son idénticos hasta 4000 rpm, que siendo justo, casi nunca los pasas de ahí. Luego añades que el 120 lleva desarrollo más largo orientado a gastar casi un litro menos y que te ahorras 1000€...

Y con la cabeza, con el 120 hay más que suficiente

Comentario

Yo creo que sí es un buen momento para poder comprar... Y también pienso que te comprarás el Mazda... Pero bueno todo esto es relativo, por ejemplo si le preguntas a mi padre (porque desde que estoy pensando en comprarme un coche está insoportable), su opinión será totalmente diferente...

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                              A mi modo de ver hay varias razones. Una que el 165 no lo hay sedán, y la otra que ambos motores son idénticos hasta 4000 rpm, que siendo justo, casi nunca los pasas de ahí. Luego añades que el 120 lleva desarrollo más largo orientado a gastar casi un litro menos y que te ahorras 1000€...

Pero el 165 tiene medidas skyactive, como la parrilla que se cierra, que no tiene el 120. Al final no habrá mucha diferencia de consumo. Y pasar de 4000 en un atmosférico, quizá no constantemente pero pasar pasas fijo si quieres que se mueva alegre.

Lo malo es que sería bueno poder comparar el Mazda atmosférico y la alternativa turbo, pero si no tienen el Alfa para prueba, el 165 igual ni lo ha catado el comercial... Cuando fui a preguntar por el, y encima de no preguntar por diesel pregunté por ese el comercial debió de pensar que era un marciano.
                              Última edición por Ceston666; 11-08-2017, 09:16.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje

Efectivamente, el 120 lleva desarrollos más largos...el 165, aparte de la gran diferencia de potencia, tiene un escalonamiento diferente, enfocado a disfrutar más del motor. El peaje a pagar por ello, de menos de 1l en uso mixto, es muy bajo, o así me lo parece a mí, vaya.

Comentario

Aquí una interesantísima prueba del 165cv, made in el gran A. de A.

Comentario

http://blogs.km77.com/arturoandres/p...-2-0-g-165-cv/

Comentario

Si a parte de alargar la 1ª, tras acortar el grupo, hubiesen alargado también la sexta para llevarlo también desahogado en ruta ya sería perfecto.

Comentario

Originalmente escrito por Ceston666 Ver mensaje
                                        Si a parte de alargar la 1ª, tras acortar el grupo, hubiesen alargado también la sexta para llevarlo también desahogado en ruta ya sería perfecto.
                                        Entiendo que consideraron que, dado el carácter que querían imprimir a este modelo, alargar el desarrollo de la sexta para alcanzar más punta no tiene mucho sentido, y el compromiso entre marcha de suficiente desahogo y mantener cierta vivacidad incluso en sexta, es adecuado.

En cualquier caso lo que se observa es una inquietud por parte de la marca en ofrecer algo muy concreto con el 165, y muy diferente al resto de la gama. Y me gusta.

Comentario

• Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                          Entiendo que consideraron que, dado el carácter que querían imprimir a este modelo, alargar el desarrollo de la sexta para alcanzar más punta no tiene mucho sentido, y el compromiso entre marcha de suficiente desahogo y mantener cierta vivacidad incluso en sexta, es adecuado.

En cualquier caso lo que se observa es una inquietud por parte de la marca en ofrecer algo muy concreto con el 165, y muy diferente al resto de la gama. Y me gusta.
                                          En ofrecer algo concreto y además muy acertadamente. Pero la máxima ya la da en 5ª y no vas a empalmar marchas a machete hasta la 6ª. Que tenga mucho salto y vaya más desahogado de cara a consumos, no punta, no lo veo problema, pero parece que les cuesta mucho cambiar piñones.

Igual es por mantener cierta vivacidad como dices, aunque para eso ya me sobraría con la 5ª que tiene, que al final no le darás tanto uso.

Con el Accord 2.0 las marchas son bastante largas, a 100 en segunda, 150 en tercera... Pero luego en sexta no va muy bajo. Si fuera más larga bajaría consumos ruteros y tendría todavía menos chicha, pero usaría algo la 5ª, que para eso está
                                          Última edición por Ceston666; 11-08-2017, 12:18.

Comentario

Trabajando...
                                          X