Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es buen momento para comprar un Giulietta?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respecto a la pantalla, puede llevar una 6,5" que es más grande que la que llevan el 99% de los Golf (5,8", Discover Media), que también tiene otra disponible mayor, eso si, pero vamos, que no debería ser un limitante tan grande visto lo que se vende en la competencia.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
      El Giulietta a día de hoy tiene un precio muy competitivo y sigue siendo muy competitivo en motores, chasis, seguridad en impacto y en casi todo lo que no sea sistemas de asistencia a la conducción...

Si estuviera actualizado a la última no costaría lo que cuesta
      + 1.000.000

Con todos mis respetos, lo que yo creo que le falta es eso, las mil pijaditas pintonas que un cliente medio se monta en el coche y le atraen.

Pero es eso, si el Giulietta las tuviera estaríamos hablando de unos precios muy superiores.

De todas formas incluso si el Giulia y el Stelvio tienen unos interiores muy bien acabados y totalmente al día, la dotación multimedia tampoco es el fuerte de estos Alfas.

Y desgraciadamente, para mi al menos, a día de hoy la equipación multimedia es una de las caracterísiticas más determinantes para la compra de un coche del cliente medio.

Comentario

Respecto a la pantalla, puede llevar una 6,5" que es más grande que la que llevan el 99% de los Golf (5,8", Discover Media), que también tiene otra disponible mayor, eso si, pero vamos, que no debería ser un limitante tan grande visto lo que se vende en la competencia.

Curiosamente has colocado el Golf, por lo tanto reconoces que es la referencia a batir.......

El Golf equipa de serie Composition Media pero con 8" además de App-Connect como tú Passat....también se puede equipar con un Navegador de 9,2"

Este es el pequeño de 8"

Comentario

El Giulietta a día de hoy tiene un precio muy competitivo y sigue siendo muy competitivo en motores, chasis, seguridad en impacto y en casi todo lo que no sea sistemas de asistencia a la conducción...

Si estuviera actualizado a la última no costaría lo que cuesta

Te te doy la razón que es competitivo por precio, poco más, y ni así consigue venderse bien.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
            Te te doy la razón que es competitivo por precio, poco más, y ni así consigue venderse bien.
            Mientras exista ese prejuicio con los coches italianos.

Manda huevos, el compacto más fiable del mercado y ni dios lo quiere.Prefieren un alemán solo por fama,aunque después se caigan a trozos y la marca se ría en tu cara cuando le toca responder.

Comentario

La gente con su dinero se compra lo que le da la gana por no decir lo que le salga de la punta que por eso es su dinero y se lo ha ganado con el sudor de la frente. Ni unos son mas listos ni otros mas tontos.

Y ya eso de que se caen a pedazos........

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                La gente con su dinero se compra lo que le da la gana por no decir lo que le salga de la punta que por eso es su dinero y se lo ha ganado con el sudor de la frente. Ni unos son mas listos ni otros mas tontos.

Y ya eso de que se caen a pedazos........
                He dicho "aunque después se caigan..."

Comentario

Tanto como que por poco más me parece un poco aventurado. A ver creo que en cuanto a chasis por ejemplo sigue siendo de los mejores del segmento, no tiene paloescoba como muchos de sus competidores, sigue siendo de los más seguros, personalmente de los más bonitos...

Bueno y pese a la mala fama de los italianos, para mi por lo menos y con todos los respetos, como imagen de marca un Alfa Romeo está por encima de la media de los generalistas. Impresión personal, repito.

Comentario

Me toca las pelotas que para todo el foro es el compacto más bonito, que eso queda muy bien, pero a la hora de gastarse la pasta el Giulietta lo compran cuatro gatos.

Frases como: "yo me lo compraría sin dudarlo" "estoy enamorado desde que salió"

Pero luego llega el momento de la verdad, ese que tienes que pedir un crédito, pagar tu coche durante 5 o 6 años y asaltan las dudas hasta al más fan

"al final nos hemos comprado un Auris híbrido"

"el León tiene mejor conectividad"

"a la mujer le encanta el KIA Sportage y no ha habido manera"

Felicito de todos modos a los propietarios que lo tienen y están encantados, eso sin duda.
                    No para todos,tambien los hay que no nos lo comprariamos ni con el dinero de otro,porque nos parece feisimo.

Comentario

Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                      Tengo una amiga buscando compacto de gasolina y que no se vaya mucho de precio. Buscando por ahí hemos visto esto: http://www.coches.net/alfa-romeo-giu...4827-covo.aspx

No sé cuál es el truco, aparte de la financiación, pero 15mil pavos por un giulietta bien equipado y con el motor de 120 caballos me parece un buen precio, no?

Saludos

El precio es tentador. He estado bicheando en la web de Alfa Romeo, y he encontrado unidades de stock a precios similares. El problema es que perdería el xenon, y no estoy dispuesto. Mi mujer tiene bastantes dioptrías, y le sería de gran ayuda una buena iluminación en conducción nocturna.

Por otra parte, le estoy dando a "cucharaditas" el Mazda 3...y parece que le gusta mucho también. Los dos tenemos claro que estéticamente no hay rival (a nuestro gusto, obviamente) para el Giulietta, pero el Mazda 3 es bonito. Luego está el tema motor, que en un principio prefiero el 2.0G 165 del Mazda al 1.4 del Giulietta. También le estoy dando una repensada a todos los sistemas de seguridad que el Giulietta no equipa y que, aunque como creo que ya he comentado, no me parecen imprescindibles, también es cierto que no están de más.

En cualquier caso, es bueno tener una opción más. Os iré actualizando conforme vayamos visitando conces, a ver qué nos encontramos, pero ya os digo que esto va para largo y no tenemos prisa ninguna.

Gracias por vuestras aportaciones.

Comentario

Curiosamente has colocado el Golf, por lo tanto reconoces que es la referencia a batir.......

El Golf equipa de serie Composition Media pero con 8" además de App-Connect como tú Passat....también se puede equipar con un Navegador de 9,2"

Este es el pequeño de 8"

Claro que lo es, ¿alguien lo duda?

Pero vamos, que ha sido como yo decía hasta hace un mes o 2... y no había drama

Comentario

Ahí, ya no, poco más no.

En chasis sigue siendo de los mejores, sus motores son competitivos, incluso hay versión GLP y además hay mucho donde elegir, sigue teniendo el record en protección a ocupantes en su segmento en Euroncap... es anciano, pero aun da guerra en bastantes aspectos.

En infotaintment y en ayudas a conducción, está superado, y de ahí su precio.

Comentario

Originalmente escrito por Macoland Ver mensaje
                            Tanto como que por poco más me parece un poco aventurado. A ver creo que en cuanto a chasis por ejemplo sigue siendo de los mejores del segmento, no tiene paloescoba como muchos de sus competidores, sigue siendo de los más seguros, personalmente de los más bonitos...

Bueno y pese a la mala fama de los italianos, para mi por lo menos y con todos los respetos, como imagen de marca un Alfa Romeo está por encima de la media de los generalistas. Impresión personal, repito.
                            Tu lo compraste en 2013 y era "novedad" ya que salió en 2010. Ahora aún teniendo muchos atributos a nivel dinámico y estético, se ha quedado atrás, por lo que muy poca gente lo contempla en 2017 como opción de compra.

Lo pueden pensar, pero como he dicho más arriba acaban con otro que no digo que sea ni mejor o peor, pero no compran el Alfa.

Comentario

Exteriormente será uno de los 3 mas bonitos qe haya, de eso no tengo ninguna duda, junto con el Mazda 3

Comentario

Me toca las pelotas que para todo el foro es el compacto más bonito, que eso queda muy bien, pero a la hora de gastarse la pasta el Giulietta lo compran cuatro gatos.

Frases como: "yo me lo compraría sin dudarlo" "estoy enamorado desde que salió"

Pero luego llega el momento de la verdad, ese que tienes que pedir un crédito, pagar tu coche durante 5 o 6 años y asaltan las dudas hasta al más fan

"al final nos hemos comprado un Auris híbrido"

"el León tiene mejor conectividad"

"a la mujer le encanta el KIA Sportage y no ha habido manera"

Felicito de todos modos a los propietarios que lo tienen y están encantados, eso sin duda.
                                Personalmente no compro marcas, compro coches. Precisamente si hablo bien de coches como el Giulia o el Génesis y si llegara al caso me gustaría tenerlos es porque tengo coches tan raros o más que estos citados

Comentario

Ahí, ya no, poco más no.

En chasis sigue siendo de los mejores, sus motores son competitivos, incluso hay versión GLP y además hay mucho donde elegir, sigue teniendo el record en protección a ocupantes en su segmento en Euroncap... es anciano, pero aun da guerra en bastantes aspectos.

En infotaintment y en ayudas a conducción, está superado, y de ahí su precio.
                                  Pues qué pena que por lo último que citas se tenga que devaluar un coche. Para los que compramos lo que sale del mercado nos viene de perlas.

Comentario

Bueno, ya 'tenemos' presupuesto.15.900 financiando y viene con tapacubos En fin, todavía está dándole vueltas, ya os contaré.

Saludos
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                      Personalmente no compro marcas, compro coches. Precisamente si hablo bien de coches como el Giulia o el Génesis y si llegara al caso me gustaría tenerlos es porque tengo coches tan raros o más que estos citados
                                      Y gracias a que te importa un pimiento el que dirán y el aparentar disfrutas de un coche que debe ser una gozada.

Vuelve la old school con la batalla VAG-FCA. Mira que terminé harto pero es que el nuevo debate que mueve el foro, eléctricos vs térmicos, me parece sopotifero y anodino. Mola volver a comprobar el alto nivel de susceptibilidad de los Talifiat.

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                      Pues qué pena que por lo último que citas se tenga que devaluar un coche. Para los que compramos lo que sale del mercado nos viene de perlas.
                                      No voy a negar que las ayudas a la seguridad y el infoentretenimirnto sean un valor añadido pero, al menos si yo fuese el potencial comprador, no sería algo que decidiese mi compra, pero ni de lejos vamos.

A ver si Citizen puede ver ambos modelos con detalle y realizar la prueba dinámica para decidirse. Me encantan los dos coches, especialmente el Mazda, pero le diría que lo más importante no es comprar el mejor sino el que más te guste.

Comentario

Mañana vamos a probar un Giulietta, aunque diésel, porque no hay gasolinas disponibles. Intentaremos probar en breve también un Mazda 3.

Falta mucho por ver, pero de momento los precios que manejo del Alfa son caros, incluso los de stock...casi 20k un 1.4 150cv en acabado super, y con el descuento por financiar incluido, financiación que casi seguro no me interesa. Además, pierdo el xenon, cosa a la que no estoy dispuesto.

Por el Mazda 2.0 165cv me piden 20k en acabado black tech (prácticamente full, con led, navegador etc), financiando también.

Seguiremos informando.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                          Mañana vamos a probar un Giulietta, aunque diésel, porque no hay gasolinas disponibles. Intentaremos probar en breve también un Mazda 3.

Falta mucho por ver, pero de momento los precios que manejo del Alfa son caros, incluso los de stock...casi 20k un 1.4 150cv en acabado super, y con el descuento por financiar incluido, financiación que casi seguro no me interesa. Además, pierdo el xenon, cosa a la que no estoy dispuesto.

Por el Mazda 2.0 165cv me piden 20k en acabado black tech (prácticamente full, con led, navegador etc), financiando también.

Seguiremos informando.
                                          Manejando esos precios no veo duda alguna en favor del Mazda. Ese motor debe ir fantástico y yendo muy bien equipado.

Comentario

Trabajando...
                                          X