Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Elección de coche gasolina sobre 12.000

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Elección de coche gasolina sobre 12.000

Estoy buscando un coche pequeño con un presupuesto aproximado de 12500/13000 euros. Vengo de un clio 1.5dci y por el kilometraje que hago (14.000 año) me iré a un gasolina. Por ahora fuí a ver el ibiza, kía río,ford fiesta. Me falta por ver el clío, mazda2 y citroen c3.
    Mi duda son los motores que se están montando ahora de 3 cilindros, el ibiza lleva un 1.0 de 75cv. ¿Que tal van los de 3 cilindros, es mejor evitarlos e irse a los de 4? .
    Otra cuestión que me jode bastante es el tema del GLP, aquí en Santiago ya hay bastantes surtidores pero la oferta de coches con el kit incluído es ridícula. Preguntaré por el clio y el c3 que creo que sí hay versiónes GLP.

Cuando vuelvas a la Renault no dejes de preguntar por el Dacia Sandero tce,ese seguro que lo venden GLP y te puede encajar.

Comentario

Hay varios del segmento B a GLP.

Fíjate bien y verás.

Comentario

Lo tengo clarísimo.

FIAT Tipo 1.4 lounge 95 cv.

http://www.coches.net/fiat-tipo-14-1...8525-covo.aspx

Y el Easy se encuentra por menos de 11.000

Comentario

Mira a ver si puedes estirarte a un Ibiza 1.0 TSI de 95 CV. Ahora mismo el modelo que acaba de ser sustituido debe estar a precio de derribo, y ese motor anda de maravilla.

Saludos.

Comentario

Pero si lo quiere GLP,ni el Fiat,ni el Ibiza lo son.

Comentario

Opel Corsa 1.4

No me canso de recomendarlo en estos hilos

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                Opel Corsa 1.4 GLP

No me canso de recomendarlo en estos hilos
                -Ahora si.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Lo tengo clarísimo.

FIAT Tipo 1.4 lounge 95 cv.

http://www.coches.net/fiat-tipo-14-1...8525-covo.aspx

Y el Easy se encuentra por menos de 11.000
                  +1 mucho mejor coche a buen precio.
                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                    -Ahora si.
                    Si, era por si al final prefería solo gasolina, ese motor lo tiene con lo que quiera... 90CV gasolina o GLP, o 100CV turbo gasolina.

Comentario

Me ofrecen un Ibiza 1.0 TSI de 75 CV del módelo anterior bastante bien equipado por 10 mil euros financiado. La verdad es que 75cv me parecen pocos para un 3 cilindros de gasolina (no lo probé todavía). En cuanto al glp...sabía de los dacía, pero la estética me gusta bien poco. Añadiré a la lista el Opel Corsa 1.4 y el fiat tipo para visitar. De todas formas hay que mirar el sobrecoste que tendrán los modelos con glp y ver si con 14k kilómetros/año compensa o no compensa.

Saludos¡¡¡

Comentario

Con 14000 kilometros al año no vas a amortizar el GLP jamás.

Para mi no merece la pena si lo que buscas es el ahorro en combustible. Si sopesas otros factores como la mayor autonomía o el componente ecológico es algo que debes valorar.

Ten en cuenta que siempre podrás instalar el kit de GLP a posteriori si ves que aumenta el kilometraje. Bueno,en el FIAT si porque es inyección indirecta. El 3 cilindros del SEAT creo que no se puede al ser inyeccion directa.

Comentario

Originalmente escrito por mlago82 Ver mensaje
                          Me ofrecen un Ibiza 1.0 TSI de 75 CV del módelo anterior bastante bien equipado por 10 mil euros financiado. La verdad es que 75cv me parecen pocos para un 3 cilindros de gasolina (no lo probé todavía). En cuanto al glp...sabía de los dacía, pero la estética me gusta bien poco. Añadiré a la lista el Opel Corsa 1.4 y el fiat tipo para visitar. De todas formas hay que mirar el sobrecoste que tendrán los modelos con glp y ver si con 14k kilómetros/año compensa o no compensa.

Saludos¡¡¡
                          también tienes el Ford fiesta " saliente".....ya se vende creo el nuevo y el " viejo" seguro que tiene buenas ofertas....

Comentario

Ayer fuí a ver el clío, escapando de los 3 cilindros pedí precio para 1.2 16v de 75cv (6,5 Litros a los 100 según sprintmonitor) por 10.500 euros financiando 6 mil. Es para mi novia y la verdad es que le gustó bastante y es el más económico de todos los que vimos. Tengo dudas de si ese motor rendirá lo suficiente, por lo menos igual que el 1.5dci que tenía antes.
                            Despues fuimos a:
                            Kía Río--> 1.2 de 84 cv, un poco más caro que el clío y menos equipado el modelo básico. Motor más tragón según sprintmonitor.
                            Citroen C3--> 3 cilindros, unos 2 mil más caro. Tienen versión glp +800 euros, serían unos 3 mil más que el clío, vamos que en principio no compensa.
                            Suzuki swift-->creo que era 1.2 de 90??, sobre 12 mil euros, a mí me gustó.
                            Mazda 2----> 14.300, buenos acabados, 1.5 90cv. Se vá de precio.
                            Me falta visitar fiat y ww (polo).

Que opinais del 1.2 16v del clío?? Se quedará corto para cojer tramos de de autovía+autopista (17km ir +17 venir)??.

Saludos¡¡¡¡

Comentario

Corto cortísimo. Y cargalo,verás que risa.

Fiat Tipo....Fit Tipo.....

Y no te cebes con el GLP que si descartas el diesel por kilometraje tienes las mismas con el gas. No lo amortizas

Comentario

http://www.coches.net/km-0/seat/ibiz...7998-nuvn.aspx

http://www.coches.net/km-0/seat/ibiz...7845-nuvn.aspx

Sigo "emperrao" con el Ibiza que nos deja. Este modelo lo probé durante más de 400 kms, tanto en autopista como en ciudad, y me encantó. Motor de excelente rendimiento, consumo ajustado e interior muy silencioso. Le saqué 6,2 litros, una cifra bastante buena teniendo en cuenta que el coche estaba en rodaje, y en autopista iba a 120-140 constantemente.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por mlago82 Ver mensaje

Que opinais del 1.2 16v del clío?? Se quedará corto para cojer tramos de de autovía+autopista (17km ir +17 venir)??.

Saludos¡¡¡¡
                                  Lo malo de ese motor que acelera muy lento..... mi mujer tiene un coche de la misma potencia y le saca más de 2 segundos en el 0 a 100.....
                                  .......................................................................................................

Comentario

Es lo que me tirá para atrás, que incluso se quede más corto que el 1.5dci que tenía. En principio intentaré huir de los 3 cilindros aunque el mercado mayoritario en estos momentos en los motores de baja cilindrada son los 3 cilindros y el sobreprecio del diesel sigue sin compensarme. Sigo buscando.....

Comentario

Con los requesitos que pides Corsa 1.4 90cv. Ya te le han dicho.

Comentario

El Fiat Tipo de gasolina es una opción más de aceptable. Yo no descartaría tampoco un 208 Puretech de 110cv.
                                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                        X