Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: mi nave espacial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por luisvi Ver mensaje
    Elegante, eh?
    Jodo... lo has bordado.
    Qué grande.

Comentario

Que guapo y que poco visto!!! Mucha personalidad para salirte de sota, caballo y rey, te felicito.
      Podrias comentar cuanto te ha salido en Alemania, ademas de cuando te costo traer el coche (pusiste que ahorraste 4k, peero no estos detalles) si no es indiscrepción.
      Saludos y que lo disfrutes.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
        Muy bonito, a disfrutarlo haciéndole kms.
        gracias, pronto un viajecito de 1.000 kms, a ver como se comporta

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
        Esta muy chulo. Disfrutalo mucho!
        Gracias ¡¡

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
        Guapísimo. Un señor coche. No deja indiferente, eso seguro.
        A disfrútarlo con salud
        es diferente se mire por donde se mire, gracias ¡¡

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
        Jodo... lo has bordado.
        Qué grande.
        me ha parecido una buen avatar

Comentario

Originalmente escrito por Rafaelpanix94 Ver mensaje
          Que guapo y que poco visto!!! Mucha personalidad para salirte de sota, caballo y rey, te felicito.
          Podrias comentar cuanto te ha salido en Alemania, ademas de cuando te costo traer el coche (pusiste que ahorraste 4k, peero no estos detalles) si no es indiscrepción.
          Saludos y que lo disfrutes.
          En gasolina, los precios oscilan entre 16.000 y 26.000 € con antigüedades del 2012 al 2017 (este es del 2014), a lo que hubo que casi 4.000 € (matriculación, gastos, honorarios del importador...), un saludo

Comentario

Enhorabuena por el coche, se ve muy chulo por fuera y por dentro... y además poco visto y llamativo.

A disfrutarlo con salud.
            Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Se ven poquísimos por aquí, pero me parece un cochazo impresionante.
              Debe ser una máquina de devorar kilómetros y cómodo y espacioso como pocos.

Muy chulo. Felicidades y que lo disfrutes con salud .
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Felicidades por la adquisición, da gusto encontrar a día de hoy gente que le guste lo diferente.

A disfrutar con salud de este gran coche!!

Comentario

a disfrutarlo con salud¡¡¡¡

Comentario

En gasolina, los precios oscilan entre 16.000 y 26.000 € con antigüedades del 2012 al 2017 (este es del 2014), a lo que hubo que casi 4.000 € (matriculación, gastos, honorarios del importador...), un saludo
                    Que gran respuesta luisvi. Jaja.

Disfruta mucho ese coche propio del presidente francés. Jeje.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                      Se ven poquísimos por aquí, pero me parece un cochazo impresionante.
                      Debe ser una máquina de devorar kilómetros y cómodo y espacioso como pocos.

Muy chulo. Felicidades y que lo disfrutes con salud .
                      gracias ¡¡, es bastante espacioso, no es el Mondeo pero cumple bien

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                      Felicidades por la adquisición, da gusto encontrar a día de hoy gente que le guste lo diferente.

me sigo fijando y no veo ningunooooo, gracias

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                      a disfrutarlo con salud¡¡¡¡
                      Gracias ¡¡

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                      Que gran respuesta luisvi. Jaja.

Disfruta mucho ese coche propio del presidente francés. Jeje.

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                      Enhorabuena por el coche, se ve muy chulo por fuera y por dentro... y además poco visto y llamativo.

A disfrutarlo con salud.
                      Gracias, todo negrito impone bastante,

Comentario

Me gusta mucho, sobre todo el interior. La tapicería es preciosa.
                        Soy un gran fan de los coches diferentes, y Citroen ha hecho unos cuantos.

Lo que no entiendo es la manera de comprarlo, ¿te lo han buscado en Alemania y lo ha traído un concesionario Citroen?

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                          Me gusta mucho, sobre todo el interior. La tapicería es preciosa.
                          Soy un gran fan de los coches diferentes, y Citroen ha hecho unos cuantos.

Lo que no entiendo es la manera de comprarlo, ¿te lo han buscado en Alemania y lo ha traído un concesionario Citroen?
                          Gracias, es un ejercicio de estilo allá donde se mire

Es importado de Alemania por un importador español, el vendedor es un concesionario Citroen, por lo que tiene un año de garantía oficial (con sus revisiones, la ultima hace unos días correspondiente a los 3 años)

Comentario

Gracias, es un ejercicio de estilo allá donde se mire

Es importado de Alemania por un importador español, el vendedor es un concesionario Citroen, por lo que tiene un año de garantía oficial (con sus revisiones, la ultima hace unos días correspondiente a los 3 años)
                            A disfrutarlo

Comentario

Joerrr como se suele decir... el que no arriesga no gana !!

Estos si que es enmelonarse por un coche, y el resto historias.

No sé como lo has hecho, si lo has visto o catado antes de comprarlo o no, si has pagado antes de tenerlo en tus manos o no, en fin, es que yo soy muy desconfiado y seguramente no me atreveria a meterme en semejante operación, me podrian los nervios y la comedura de tarro seria bestial.

Enhorabuena por el bicho, que por fuera me gusta, pero por dentro no tanto, este puente del techo que lo divide en dos, lo veo absurdo y mata el acristalado. Por lo demás una gran compra y que te salga bonito.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                                Joerrr como se suele decir... el que no arriesga no gana !!

Estos si que es enmelonarse por un coche, y el resto historias.

No sé como lo has hecho, si lo has visto o catado antes de comprarlo o no, si has pagado antes de tenerlo en tus manos o no, en fin, es que yo soy muy desconfiado y seguramente no me atreveria a meterme en semejante operación, me podrian los nervios y la comedura de tarro seria bestial.

Enhorabuena por el bicho, que por fuera me gusta, pero por dentro no tanto, este puente del techo que lo divide en dos, lo veo absurdo y mata el acristalado. Por lo demás una gran compra y que te salga bonito.

bueno, no ha sido como tal un enmelonamiento, .... buscaba un coche que cumpliera ciertos requisitos y este lo hacía, pero había pocas unidades gasolina en España, así que hubo que buscar fuera

En una semana estaba el coche aquí sin ningún problema

Un saludo

Comentario

Como me mola el DS5... y en especial el interior

Buena compra

Comentario

A mi me gusta lo diferente y por eso tengo un Picasso, que todo el mundo dice que es feo, con 28 años jaja

¿Serán Citroën/DS marcas para raritos?
                                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                      A mi me gusta lo diferente y por eso tengo un Picasso, que todo el mundo dice que es feo, con 28 años jaja

¿Serán Citroën/DS marcas para raritos?
                                      Comprar un alemán es lo más fácil que hay, tendrás el beneplácito de la familia y amigos y si te da algún quebradero de cabeza es asumible.

Si te compras algo que no huela a alemán te tacharán loco y como te dé algún problema...

O sea, comprar un Citroën (por ejemplo) es de raros y comprar un DS (por ejemplo) es de raritos...

Comentario

carrazo, a disfrutarlo..................

Comentario

Comprar un alemán es lo más fácil que hay, tendrás el beneplácito de la familia y amigos y si te da algún quebradero de cabeza es asumible.

Si te compras algo que no huela a alemán te tacharán loco y como te dé algún problema...

O sea, comprar un Citroën (por ejemplo) es de raros y comprar un DS (por ejemplo) es de raritos...
                                          Pues entonces es que soy rarito jaja
                                          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                          X