Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: mi nave espacial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Disfrútalo, tienes un señor cochazo, digan lo que te digan
    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
      Enhorabuena si señor, mis felicitaciones y a disfrutar con salud ese pepino.
      Gracias, parece que se mueve bien...

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Que caña de coche , enhorabuena por la adquisición
      Gracias, a ver si sale bueno...

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
      Muy buena maquina y exclusiva (siempre es un punto a favor)
      A acostumbrarse y a disfurtarlo.
      Agradezco el diseño arriesgado y poco visto, gracias

Comentario

Que lo disfrutes. A mi me resulta muy bonito y el interior me gusta mucho.
        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Realmente muy guapo. Me alegro de que te haya salido bien el negocio. A disfrutarlo.

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
            Que lo disfrutes. A mi me resulta muy bonito y el interior me gusta mucho.
            es lo que tiene, o gusta o se detesta, gracias ¡¡

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
            Realmente muy guapo. Me alegro de que te haya salido bien el negocio. A disfrutarlo.
            gracias, en precio no ha sido barato, pero mejor que aquí y con garantía Citroen, asi que contento

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
              Disfrútalo, tienes un señor cochazo, digan lo que te digan
              Gracias, en general las opiniones son favorables, pero es un coche en el que no todos arriesgan

Comentario

Originalmente escrito por luisvi Ver mensaje
                Gracias, en general las opiniones son favorables, pero es un coche en el que no todos arriesgan
                Pues sí, creo que se ha vendido muy mal pese a ser un coche de nivel superior y que se podía encontrar a muy buen precio (en comparación a otros de características similares). Una mala apuesta de Citroen pero un gran coche.

Comentario

Coche muy bonito. Te felicito. Aunque lo del color que comentan antes tienen razón.

Comentario

Enhorabuena, el coche tiene una pinta fabulosa y no le falta detalle. Disfrútalo.

Comentario

Originalmente escrito por Andresito_el_repelente Ver mensaje
                      Coche muy bonito. Te felicito. Aunque lo del color que comentan antes tienen razón.
                      No he podido elegir jaaaa, de todas formas el negro nacarado al natural queda mucho mejor que en las fotos

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                      Enhorabuena, el coche tiene una pinta fabulosa y no le falta detalle. Disfrútalo.
                      Gracias ¡¡

Comentario

Hola. Luisvi, enhorabuena por tu nueva adquisicion. Esteticamente desde que te sigo en el foro, en mi opinion, los cambios que has hecho son a peor, desde esa preciosidad del Kia Optima que tenias, siguiendo por el Mondeo, mas discreto pero a la vez tb muy elegante, hasta este "barroco" y sobrecarghado DS5, aunque eso si, se le ve con una calidad impresionante en sus acabados. Insisto, es una opinion subjetiva, sobre la base de que a mi personalmente me gustan las lineas clasicas y elegantes en un coche y a quien te tiene que gustar es a ti. Asi que como decia, enhorabuena y a disfrutar del lujo frances
                        Respecto al motor, creo que vas a poder mover ese coche con bastante soltura aunque espero que el chasis este a la altura.

Saludos
                        A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Poe cierto, cambia de avatar...
                          el 2.5t vas a tener que cambiarlo por un DS o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                            Poe cierto, cambia de avatar...
                            el 2.5t vas a tener que cambiarlo por un DS o algo por el estilo.
                            Estaba en ello, gracias ¡¡

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
                              Hola. Luisvi, enhorabuena por tu nueva adquisicion. Esteticamente desde que te sigo en el foro, en mi opinion, los cambios que has hecho son a peor, desde esa preciosidad del Kia Optima que tenias, siguiendo por el Mondeo, mas discreto pero a la vez tb muy elegante, hasta este "barroco" y sobrecarghado DS5, aunque eso si, se le ve con una calidad impresionante en sus acabados. Insisto, es una opinion subjetiva, sobre la base de que a mi personalmente me gustan las lineas clasicas y elegantes en un coche y a quien te tiene que gustar es a ti. Asi que como decia, enhorabuena y a disfrutar del lujo frances
                              Respecto al motor, creo que vas a poder mover ese coche con bastante soltura aunque espero que el chasis este a la altura.

Saludos
                              Hola Manu
                              Gracias por tus apreciaciones

De todos los coches que he tenido, cada uno considero que ha destacado en algo: el diseño y equipamiento del Kia (que pecaba de motor), la habitabilidad y motor del Mondeo (que pecaba de 161.000 km y ya con 10 años), en este caso creo el DS5 está en un buen término medio

Las sensaciones hasta ahora es que para vías rápidas va a ir bastante bien

Un saludo ¡¡

Comentario

Estaba en ello, gracias ¡¡
                                Pues queda muy bien ese avatar
                                .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                  Pues queda muy bien ese avatar
                                  Elegante, eh?

Comentario

Elegante, eh?
                                    rezuma elegancia por los cuatro costados heheh
                                    .......................................................................................................

Comentario

Muy bonito, a disfrutarlo haciéndole kms.

Comentario

Esta muy chulo. Disfrutalo mucho!

Comentario

Guapísimo. Un señor coche. No deja indiferente, eso seguro.
                                          A disfrútarlo con salud
                                          KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Trabajando...
                                          X