Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tesla Model 3 presentado oficialmente. ¿Sorpresas? Pocas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
    Verdipio, a ese ruido le daís valor¿? pero si parece una ardilla gritando de dolor................

Pero oye, a mi el silvidito que llevan de fondo si que me mola. No tanto como para meter un móvil en el capo y amplificarlo por los altavoces como ese tío xD. Pero me recuerda a una nave espacial y masmola.

Comentario

• Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Pero oye, a mi el silvidito que llevan de fondo si que me mola. No tanto como para meter un móvil en el capo y amplificarlo por los altavoces como ese tío xD. Pero me recuerda a una nave espacial y masmola.
      Ya quisieras tú que las naves espaciales vencieran a al gravedad con pilas panasonic.......

Comentario

Simulan el chirrido de las ruedas de Gran Turismo¿?
        Espera que no había visto este mensaje jaja

Comentario

Espera que no había visto este mensaje jaja

En 1 minuto con 52 segundo se ha quedado sin carga de la bateria con aviso de sobrecalentamiento y corte de potencia. Se va a recargar para que la grua no recoja el coche delante de todo el público

Comentario

En 1 minuto con 52 segundo se ha quedado sin carga de la bateria con aviso de sobrecalentamiento y corte de potencia. Se va a recargar para que la grua no recoja el coche delante de todo el público
            Joder que completo! En realidad habrá perdido 5kms y estará en temperatura perfecta para ludicrous+, y con las ruedas calentitassss

Pa bicho el que tienes en la firma, que quema ruedas infinitamente y ni se inmuta.

Comentario

• Venga, vídeo de la mujer de Saúl:

Comentario

Venga, vídeo de la mujer de Saúl:

Joder, me he partido bastante con esta mujer Desde aquí solicito que a partir de ahora los vídeos de Saúl los haga su mujer, que mola mucho más.
                Miata Is Always The Answer.

Comentario

Melafo

Comentario

Melafo
                    Al model 3?

Comentario

Los coches eléctricos suenan como un jodido avión cuando va a despegar, que no sabéis apreciar las cosas buenas hombre...

*Consejo, no subáis mucho el volumen si apreciáis vuestros timpanos*
                      Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Si matar dos "pájaros de un tiro" tuviese definición,esta al caso sería buena

https://www.youtube.com/watch?v=_3MHJqoMdl4

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                        Al model 3?

Comentario

• Os acordais de las llantas negras que vienen de serie y que tanto han gustado? (Ironia xD). Con diseño aerodinamico:

Pues al parecer son 2 en 1. Se puede quitar la parte exterior y quedan así:

Comentario

• Todo lo que se ve en la primera foto de la llanta son carcasas de plástico¿?

Comentario

Todo lo que se ve en la primera foto de la llanta son carcasas de plástico¿?
                              Pues no se que será la verdad. Solo han puesto esas dos fotos. Hay un secretismo impresionante con este coche...

Comentario

Pues no se que será la verdad. Solo han puesto esas dos fotos. Hay un secretismo impresionante con este coche...
                                Será una especie de tapacubo sobre llanta.

Comentario

• No parece que sean tapacubos, es más creo que no es la misma llanta.
                                  Sera alguno de los modelos de llantas disponibles qué tal vez sea algo más aerodinamico.

Comentario

• En la página de Tesla España ya se puede reservar el model 3.

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                      No parece que sean tapacubos, es más creo que no es la misma llanta.
                                      Sera alguno de los modelos de llantas disponibles qué tal vez sea algo más aerodinamico.
                                      Solo hay 2 llantas disponibles, esas que son las aerowheel de 18" o 17" (no recuerdo ahora mismo), y las sport wheel creo que se llaman, que tienen una pulgada mas y entran como extra.
                                      Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                      En la página de Tesla España ya se puede reservar el model 3.
                                      Desde el año pasado ya se podía jeje

Comentario

Solo hay 2 llantas disponibles, esas que son las aerowheel de 18" o 17" (no recuerdo ahora mismo), y las sport wheel creo que se llaman, que tienen una pulgada mas y entran como extra.

Desde el año pasado ya se podía jeje

Comentario

Anda e iros los dos al foro Tesla y a un hotel.

Comentario

Trabajando...
                                          X