Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayudita con compra de segunda mano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Vuelvo con otra pregunta.

En el caso de que el vendedor me pida una señal para reservarme el coche, cómo podría hacer, teniendo en cuenta que nos separan 600km, para que no coja el tio y con la señal si te he visto no me acuerdo? Qué método podría usar seguro para pagar una señal sin tanto riesgo a perderla?
    Entiendo que lo ideal sería firmar un precontrato o algo así pero no hay posibilidad, solo valdría la palabra en este caso.

Comentario

Originalmente escrito por roble135 Ver mensaje

En el caso de que el vendedor me pida una señal para reservarme el coche, cómo podría hacer, teniendo en cuenta que nos separan 600km, para que no coja el tio y con la señal si te he visto no me acuerdo? Qué método podría usar seguro para pagar una señal sin tanto riesgo a perderla?
      Entiendo que lo ideal sería firmar un precontrato o algo así pero no hay posibilidad, solo valdría la palabra en este caso.
      Pídele que te de un contrato firmado con una fecha de entrega y que te lo firme con un certificado digital. Y si no tiene uno que se lo saque que los dan gratis en la FNMT.

Es muy importante que haya una fecha límite para entregarte el coche o devolver la reserva, si no tendras follon para recuperarlo en caso que no haya coche o tarde demasiado.
      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Yo es que no daría reserva sobre un coche usado ni de coña.
        Voy, y si me convence, lo pago y para casita,que llueve.

Comentario

Tambien estoy mirando el megane sport tourer, me parece que se ajusta bastante a lo que busco.<
          Que opinión teneis sobre el motor 1.5 dci? parece ser que está más que probado, consume relativamente poco y es bastante fiable.

Hola, yo tengo uno venta, versión sedán, del 2007 105 cv 6 marchas. Tiene 80400 km reales. Saludos

Comentario

Originalmente escrito por jspastor Ver mensaje
            Hola, yo tengo uno venta, versión sedán, del 2007 105 cv 6 marchas. Tiene 80400 km reales. Saludos
            Gracias pero quisiera algo más nuevo

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
            Yo es que no daría reserva sobre un coche usado ni de coña.
            Voy, y si me convence, lo pago y para casita,que llueve.
            Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
            Pídele que te de un contrato firmado con una fecha de entrega y que te lo firme con un certificado digital. Y si no tiene uno que se lo saque que los dan gratis en la FNMT.

Es muy importante que haya una fecha límite para entregarte el coche o devolver la reserva, si no tendras follon para recuperarlo en caso que no haya coche o tarde demasiado.
            Gracias a los dos, si es un poco jugársela la verdad.
            La verdad que con el certificado digital sería lo más fácil para comprador y vendedor, pero viendo lo perros que estan algunos vendedores....

Otra pregunta, he hablado con una empresa de compra venta, me dicen que todos sus coches provienen de empresas de renting, de concesionarios o de embargos.
            Me saco el informe de tráfico y señala que perteneció a una empresa y el chico que me lo saca me dice que no es una de renting, que si fuese lo indica en la parte de informacion del vehículo (ahi pone "renting:no"). Es entonces lo más seguro que o bien perteneció a una empresa y fue embargado o a un concesionario? o puede haber alguna triquiñuela más?

Comentario

Gracias pero quisiera algo más nuevo

Gracias a los dos, si es un poco jugársela la verdad.
              La verdad que con el certificado digital sería lo más fácil para comprador y vendedor, pero viendo lo perros que estan algunos vendedores....

Otra pregunta, he hablado con una empresa de compra venta, me dicen que todos sus coches provienen de empresas de renting, de concesionarios o de embargos.
              Me saco el informe de tráfico y señala que perteneció a una empresa y el chico que me lo saca me dice que no es una de renting, que si fuese lo indica en la parte de informacion del vehículo (ahi pone "renting:no"). Es entonces lo más seguro que o bien perteneció a una empresa y fue embargado o a un concesionario? o puede haber alguna triquiñuela más?
              Lo de las empresas es así, yo por ejemplo el Pulsar lo compré al concesionario ya matriculado (lo utilizaba un trabajador como coche de empresa) y también me pone que la procedencia es coche de empresa. Puede ser perfectamente que lo tuviera una empresa que haya quebrado, o que simplemente lo hayan cambiado por uno más nuevo (en el caso de los concesionarios siempre les obligan a conducir el último modelo)

Comentario

¿En los informes de tráfico renting significa que el vehículo pertenecía a una empresa de alquiler sin conductor (de los que cogen el coche mil manos) o a una empresa de renting (alquiler de larga duración)? Creo que es una diferencia considerable.

Cuando veo lo de "vehículo no matriculado como renting" y a continuación "matriculado a persona jurídica" automáticamente pienso que es un coche de empresa de alquiler. Quizá me equivoque.

Comentario

Originalmente escrito por chinos4ever Ver mensaje
                  ¿En los informes de tráfico renting significa que el vehículo pertenecía a una empresa de alquiler sin conductor (de los que cogen el coche mil manos) o a una empresa de renting (alquiler de larga duración)? Creo que es una diferencia considerable.

Cuando veo lo de "vehículo no matriculado como renting" y a continuación "matriculado a persona jurídica" automáticamente pienso que es un coche de empresa de alquiler. Quizá me equivoque.
                  Ni puñetera idea, supongo que renting abarca las dos opciones.

Comentario

Buenas noches, finalmente mañana voy por un focus sportbreak 1.6 tdci 115cv del 2013 con 85000km. Le tengo a cien km escasos de ¿ y me sale por 9000 con cambio de nombre y "seguro"de un año, entrecomillado por que es seguro por llamarlo de alguna manera.
                    En principio con libro de mantenimiento sellado correctamente, pero al ser compraventa me fio poco y menos.
                    Como veis el asunto?
                    Me recomendais hacerle algún mantenimiento/reparacion preventiva al sacarle de la tienda??

Comentario

Buenas noches, finalmente mañana voy por un focus sportbreak 1.6 tdci 115cv del 2013 con 85000km. Le tengo a cien km escasos de ¿ y me sale por 9000 con cambio de nombre y "seguro"de un año, entrecomillado por que es seguro por llamarlo de alguna manera.
                      En principio con libro de mantenimiento sellado correctamente, pero al ser compraventa me fio poco y menos.
                      Como veis el asunto?
                      Me recomendais hacerle algún mantenimiento/reparacion preventiva al sacarle de la tienda??
                      A no ser que te lo verifiquen, hazle la revisión entera (aceite, filtros y demás) y así además ya sabes cada cuanto le toca (ya sea por años o por kms), mírate el estado de las ruedas y los niveles (líquido de frenos, de limpias etc). Presión de las ruedas (sorprende cuanta gente no las hincha cada X tiempo) y poco más se me ocurre

Comentario

En principio esta echa la última revision hace unos 6 meses, de todos modos revisare niveles que no me cuesta nada.
                        Que opinais de hacer con la correa de distribución? Por kilometraje y años aún tira. La cambio ya y me aseguro? Si fuera menos € no lo dudaba pero es un palito cambiarla si no hiciera falta

Comentario

Trabajando...
                        X