Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayudita con compra de segunda mano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por roble135 Ver mensaje
    victorasecas, por que te decantarías en el kia ceed, pola potencia, por ser diesel??
    Tiene cambiado en este año cosas importantes , también es el que mejor relación edad/kilómetros y potencia tiene de los que pones.
    .......................................................................................................

Comentario

Si no descartas otros modelos, hay cosas interesantes en el mercado de segunda mano.
      ¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! DACIA Logan MCV Laureate dCi 90 EU6 5p.:
      https://www.coches.net/dacia-logan-m...7127-covo.aspx

Comentario

Originalmente escrito por Bemeuvista27 Ver mensaje
        Si no descartas otros modelos, hay cosas interesantes en el mercado de segunda mano.
        ¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! DACIA Logan MCV Laureate dCi 90 EU6 5p.:
        https://www.coches.net/dacia-logan-m...7127-covo.aspx
        Justo ese modelo me flipa bastante.
        La verdad es que aunque se me va un pelín de presupuesto parece estar muy bien, pocos kilometros y casi nuevo. Unicamente los 90cv daran para mover ese mostrenco? ojo que soy de conducir tranquilo.

Comentario

La verdad es que aunque se me va un pelín de presupuesto parece estar muy bien, pocos kilometros y casi nuevo. Unicamente los 90cv daran para mover ese mostrenco? ojo que soy de conducir tranquilo.
          Tampoco es tan grande hahah y parece que anda decentemente.

http://www.autobild.es/coches/dacia/.../ficha-tecnica
          .......................................................................................................

Comentario

El coche es amplio pero no pesa tanto. 90cv con turbo lo mueven bien. Yo tengo el gasolina de 75 y me da pa circular correctamente. Y ese acabado es el que mejor viene.

Comentario

Tambien estoy mirando el megane sport tourer, me parece que se ajusta bastante a lo que busco.<
              Que opinión teneis sobre el motor 1.5 dci? parece ser que está más que probado, consume relativamente poco y es bastante fiable.

Comentario

Tambien estoy mirando el megane sport tourer, me parece que se ajusta bastante a lo que busco.<
                Que opinión teneis sobre el motor 1.5 dci? parece ser que está más que probado, consume relativamente poco y es bastante fiable.
                De que año es?
                Los de 80 y 100 cv, salieron con muchos fallos, segun tengo entendido. Lo corrigieron con el 85 y 105 cv.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                  De que año es?
                  Los de 80 y 100 cv, salieron con muchos fallos, segun tengo entendido. Lo corrigieron con el 85 y 105 cv.
                  Del 2011/2012, los que me cuadra son de 90 y 110cv.

La verdad es que me entran bastante por los ojos el megane y el focus sportbreak. Supongo que al haber tantos usuarios no será dificil hacer una criba de motores que salieron peores y centrarme en los que merezca la pena.

Los que veo sobrepasan ligeramente los 100.000km, en un coche de 5 años sería aún pasable esos kilometros, verdad?

Comentario

Bueno, finalmente me decidí.

Me voy por un Focus Sportbreak 115cv del 2012 y con 80.000km que me sale por 8000.
                    El coche está impoluto y no he leído malos comentarios acerca del motor. Creo que para el uso que le daré voy sobrado.

Ahora el tema es el siguiente, el vehículo no está en la provincia donde resido, así que me desplazaré unos 400km a por él y de allí no volveré a mi casa, sino que me iré una semana a otra provincia distinta.

-Como puedo proceder con el seguro? contrato el seguro antes de salir de aquí o es mejor tener pensada la aseguradora y llamarla después de comprar?

-Me voy con todos los papeles tramitados, pero pagar el impuesto de transmisiones en hacienda de mi provincia no podré hacerlo hasta pasada una semana, habría algún tipo de problema en alargarlo?

Un saludo y muchas gracias

Comentario

Otra cosa, alguien con cuenta en forocoches me.puede poner en contacto con un usuario? Es para pedirle un registro de trafico.

Comentario

Otra cosa, alguien con cuenta en forocoches me.puede poner en contacto con un usuario? Es para pedirle un registro de trafico.
                        Yo mismo dime tu mail

Comentario

Te aconsejo hacerlo todo por una gestoria especializada para evitar problemas, el dinero pagado (que no será mucho) te asegura tranquildad y legalidad.
                          En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                          Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Yo, si tienes los datos del coche, llamaría a la compañía de seguros para que te hagan una simulación, y luego sólo es comfirmar y listo.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                              Yo mismo dime tu mail
                              Te mando un privado y te comento.

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                              Yo, si tienes los datos del coche, llamaría a la compañía de seguros para que te hagan una simulación, y luego sólo es comfirmar y listo.
                              Muy lógico y muy buena idea. Miraré en buscadores de seguros a ver cual me sale mejor y ya llamaré para que me hagan la simulación. Gracias.

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                              Te aconsejo hacerlo todo por una gestoria especializada para evitar problemas, el dinero pagado (que no será mucho) te asegura tranquildad y legalidad.
                              Si, todo va por gestoría, pero tenía la duda por lo de hacienda que solo se podría pagar en mi comunidad, pero acabo de leer que lo suelen pagar a traves de gestorías con las que tienen tratos en otras comunidades. Lo preguntaré de todos modos, por que con el impuesto este se va un pico.
                              Gracias.

Comentario

Nuevas noticias.
                                Despues de pedir informe de tráfico del coche que ya me había decidido completamente (gracias victorasecas), me encuentro con que en sus 4 primeros años de vida, hasta junio del año pasado, perteneció a una empresa; después un mes a un particular y por último al actual dueño.

Mirando mirando también veo que en el libro de mantenimiento, los 2 primeros son en la ford, los 2 ultimo en una empresa que se dedica a la reparación de parabrisas. Todos los mantenimientos se hicieron con el primer propietario, es decir, la empresa.

Algo huele mal o me parece a mi??

Edito, la empresa a la que perteneció primero no era de renting.
                                Estoy en un mar de dudas ahora mismo.

edito por segunda vez, o tambien puede ser que el primer propietario lo pusiera a nombre de la empresa para desgravar??? me vuelvo loco...

Edito por tecera, a ver supongo que fue asi, los primeros cuatro años estuvo a nombre de una empresa, despues ésta lo vendio a un compra-venta y al mes lo compró el actual propietario. Al menos espero que fuese asi..... Que opina el foro?
                                Última edición por roble135; 23-08-2017, 11:52.

Comentario

A ver no sé si es lo mismo o no. Yo si te sirve de referencia tengo un Focus del 2012 Tdci 115 CV..... Y fallos..... MUCHOS!!!!!!!

Vamos es lo que se llama en EEUU un "lemon car". O para la charla del bar una "puta mierda de coche". Lo que no sé es si te refieres al diesel o el gasolina. Pero yo llevo como unas 8 visitas al taller por problemas de tirones, humos negros, falta de potencia y hasta que ni siquiera responde al acelerdor.

Lo compré nuevo, y lo que me dicen en el taller cada vez que lo llevo por problemas con centralita, es que esa serie salió con muchos fallos. Cada dos por tres tengo que llevarlo porque da tirones, no acelera, y tiene un consumo bastante alto 6l/100 Km, mientras que otro diesel que tengo con 110 CV y también 1.6 en el mismo recorrido, no me llega a los 5l.

Lo que no sé si es generalizado, o bien me tocó a mí la china.

Comentario

Originalmente escrito por sisebustio Ver mensaje
                                    A ver no sé si es lo mismo o no. Yo si te sirve de referencia tengo un Focus del 2012 Tdci 115 CV..... Y fallos..... MUCHOS!!!!!!!

Vamos es lo que se llama en EEUU un "lemon car". O para la charla del bar una "puta mierda de coche". Lo que no sé es si te refieres al diesel o el gasolina. Pero yo llevo como unas 8 visitas al taller por problemas de tirones, humos negros, falta de potencia y hasta que ni siquiera responde al acelerdor.

Lo compré nuevo, y lo que me dicen en el taller cada vez que lo llevo por problemas con centralita, es que esa serie salió con muchos fallos. Cada dos por tres tengo que llevarlo porque da tirones, no acelera, y tiene un consumo bastante alto 6l/100 Km, mientras que otro diesel que tengo con 110 CV y también 1.6 en el mismo recorrido, no me llega a los 5l.

Lo que no sé si es generalizado, o bien me tocó a mí la china.
                                    Pues yo de este modelo tampoco habia encontrado tan malas opiniones, comparandolo con los otros que miraba claro está.
                                    Está claro que de cualquier coche voy a encontrar a alguien que le toque el garbanzo negro, pero si desecho cada modelo que encuentre con gente que comenta que le ha salido malo acabo usando la bicicleta

Aún así, muchas gracias por tu aportacion sisebustio.

Comentario

Pues yo de este modelo tampoco habia encontrado tan malas opiniones, comparandolo con los otros que miraba claro está.
                                      Está claro que de cualquier coche voy a encontrar a alguien que le toque el garbanzo negro, pero si desecho cada modelo que encuentre con gente que comenta que le ha salido malo acabo usando la bicicleta

Aún así, muchas gracias por tu aportacion sisebustio.
                                      Bueno, yo sólo te comento. A mí en el taller es que la serie en sí salió con muchos problemas. De hecho si te sirve:

https://www.nytimes.com/2015/12/25/a...o-inquiry.html

También dan problemas con la dirección (el mío también lo dió y me tocó pegarme para que entrara en garantía).

Como te digo a mí la respuesta que me dan es que la serie con el motor 1.6 Tdci 115 CV ha dado muchos problemas, de hecho con ese motor intentaron meterlo en el anterior Focus y al final tuvieron que volver al 1.8 Tdci (esto le encontré en un foro). Para luego en los de 2012/2014 volver a intentarlo con dicho motor. Saliendoles rana.

Ya luego en la serie a partir de 2015 cambiaron a un 1.5 y resolvieron los problemas. (Esto comentado por un mecánico).

Sólo te indico lo que yo sé.

Otra cosa.... El acabado es el Trend o el Titanium? Porque si es en el Titanium por 8000 muy barato me sale a mí.

Comentario

Originalmente escrito por sisebustio Ver mensaje
                                        Bueno, yo sólo te comento. A mí en el taller es que la serie en sí salió con muchos problemas. De hecho si te sirve:

https://www.nytimes.com/2015/12/25/a...o-inquiry.html

También dan problemas con la dirección (el mío también lo dió y me tocó pegarme para que entrara en garantía).

Como te digo a mí la respuesta que me dan es que la serie con el motor 1.6 Tdci 115 CV ha dado muchos problemas, de hecho con ese motor intentaron meterlo en el anterior Focus y al final tuvieron que volver al 1.8 Tdci (esto le encontré en un foro). Para luego en los de 2012/2014 volver a intentarlo con dicho motor. Saliendoles rana.

Ya luego en la serie a partir de 2015 cambiaron a un 1.5 y resolvieron los problemas. (Esto comentado por un mecánico).

Sólo te indico lo que yo sé.

Otra cosa.... El acabado es el Trend o el Titanium? Porque si es en el Titanium por 8000 muy barato me sale a mí.

Acabado trend

Comentario

Acabado trend
                                          El precio medio para esa serie y ese acabado del mercado es 9000 €, ojo mercado que no valor venal ese no lo he mirado, revisalo si tienes tiempo. Por 8000 € no me alarmaría. Está dentro de lo normal aunque tirando a lo bajo.

Bueno, espero que tengas suerte si al final te decides por él.

Comentario

Trabajando...
                                          X