Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Probamos el nuevo Honda Civic

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
    Hola Ceston, yo tengo un Focus 1.0 y actualmente no lo veo que retrase mucho el cambio. Si es correcto que el recorrido del embrague no es de los mas cortos, pero para cambiar no hace falta pisarlo por completo si lo que quieres es hacer un cambio rapido. Tiene un tramo que es donde cambia y creo que es cuestion de cogerle el tacto.

Un saludo!
    Lo tuve alquilado una semana y lo probé todo lo que pude. Podría llegar a acostumbrarme más a el, pero era donde más se notaba que esa mecánica no la plantearon para un uso "entusiasta". Eso si, el coche es incalable y muy cómodo.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
      ¿Lo mueve también? me refiero a que si te puedes poner a leer el periódico que se encarga el coche sólo de adelantar y parar mientras dure el atasco (y controlar la dirección también)

así mismamente es...
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
        así mismamente es...
        Puffff, interesante, si te puedes despreocupar hasta del volante opción de las buenas.

Comentario

Puffff, interesante, si te puedes despreocupar hasta del volante opción de las buenas.

yo personalmente no lo he probado, pero conozco al menos 2 compañeros que sí y solo hablan maravillas...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
            yo personalmente no lo he probado, pero conozco al menos 2 compañeros que sí y solo hablan maravillas...
            Ese extra me pone palote palote...
            Madre mía, que te pille un atasco gordo y poder hacer lo que quieras mientras el coche hace el resto.

Comentario

Ese extra me pone palote palote...
              Madre mía, que te pille un atasco gordo y poder hacer lo que quieras mientras el coche hace el resto.

y reduces sobretodo muchisimo el estres...

Comentario

Originalmente escrito por Ceston666 Ver mensaje
                Lo tuve alquilado una semana y lo probé todo lo que pude. Podría llegar a acostumbrarme más a el, pero era donde más se notaba que esa mecánica no la plantearon para un uso "entusiasta". Eso si, el coche es incalable y muy cómodo.
                Totalmente de acuerdo. Desde luego en lo que es el cambio para uno uso deportivo no es, como el resto del coche mas o menos. Si es verdad que la variante ST line monta una suspension algo mas dura y a la hora de tomar curvas responde muy bien. Pero claro, dentro de la clase de que coches que es.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Honda promete que es superior en todas las mediciones al 1.8 i-VTEC atmosférico de 140 CV al que reemplaza, hasta el punto de que nunca lo echaremos de menos.

Y más abajo dice...

el corte de inyección está a 5.700 rpm

Vamos vamos
                  No cambio mi 4 cilindros 1.8 atmosfèrico por este 3 cilindros turbado ni de coña.

Por el 1.5 de 182cv me lo pensaría, pero tendría que probarlo primero.

saludos
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Desde luego en lo que es el cambio para uno uso deportivo no es, como el resto del coche mas o menos. Si es verdad que la variante ST line monta una suspension algo mas dura y a la hora de tomar curvas responde muy bien. Pero claro, dentro de la clase de que coches que es.
                    De chasis el coche ya responde muy bien en una versión básica y manteniendo la comodidad. Con un poco de picante tiene que ser muy interesante, sobre todo si las versiones más potentes enfocan lo del embrague de otra manera.

Comentario

Originalmente escrito por Ceston666 Ver mensaje
                      Las Cvt no suelen ser más eficientes. En el 1.5 gasta más y es algo más lenta en aceleración, que es lo habitual. En el 1.0 sí homologa mejores datos. Seguramente los desarrollos en este caso con la manual no estén muy bien escalonados.

Bueno, me refería entre las automáticas.

Comentario

Trabajando...
                      X