Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y al final...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El Mazda 6 no lo contemplas?

Comentario

y un subaru levorg???

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        y un subaru levorg???
        Sólo automático y con carrocería SW; incumple dos de mis axiomas.
        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
          Tanto necesitas el espacio trasero? Para ti y tu mujer el volvo sobra y si esporadicamente se van a subir detras que aguanten un poco.
          A mi el volvo me encanta y el civic lo veo feo.
          La verdad me sorprende que el Honda entre en las posibles compras viniendo de un Malibû,coche mas que sobrio.
          Ademas (esto lo apunto desde la ignorancia absoluta)me fio mas de la calidad constructiva del Volvo que la del Honda .
          Suerte con la decision.
          Aunque casi no las uso sí necesito dos buenas plazas traseras; de lo contrario directamente me tiraría a un 2p.

Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
          El Mazda 6 no lo contemplas?
          El servicio de Mazda en Galicia es un desastre... tengo varios amigos con problemas con las dos últimas generaciones del 6 y el trato es similar al que GM me ha dado, o peor incluso.
          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

[/b]Te vas a comprar el Civic y lo sabes...[/b]

Y además te lo vas a comprar por el mismo motivo que te compraste el Malibú y espero que esta vez no te arrepientas.

Flipo un poco con todo esto porque has pasado de un Jaguar a un Honda pasando por un Volvo que es bastante mejor coche que el que vas a comprar. Pero entiendo que un T4, como Dios manda son casi 20.000€ más que el Civic que son 28mil. El Civic, lo he visto y lo he probado; está a años luz del Volvo en calidad de materiales (donde Honda es un poco descuidada, bajo mi punto de vista) pero ese motor es espectacular. Lo que me extraña es que no hayas probado el Volvo porque en otros post hablas de él como si fuera de la familia.

Espero que todo te vaya bien pero ese Honda también introduce en la ecuación una cierta incertidumbre por su novedad. Pero, sin duda, las circunstancias mandan.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje

Y además te lo vas a comprar por el mismo motivo que te compraste el Malibú y espero que esta vez no te arrepientas.

Flipo un poco con todo esto porque has pasado de un Jaguar a un Honda pasando por un Volvo que es bastante mejor coche que el que vas a comprar. Pero entiendo que un T4, como Dios manda son casi 20.000€ más que el Civic que son 28mil. El Civic, lo he visto y lo he probado; está a años luz del Volvo en calidad de materiales (donde Honda es un poco descuidada, bajo mi punto de vista) pero ese motor es espectacular. Lo que me extraña es que no hayas probado el Volvo porque en otros post hablas de él como si fuera de la familia.

Espero que todo te vaya bien pero ese Honda también introduce en la ecuación una cierta incertidumbre por su novedad. Pero, sin duda, las circunstancias mandan.
              He probado un Volvo, pero no el T3 sino el D4.... Y no tienen nada que ver. Están intentando tener un T3, o un T4, gasolina para poder probarlo... Y vas muy confundido en precios, el T3 es un poco más barato que el Civic mientras que le T4 es un poco más caro; al S60 le están metiendo mucho descuento por ser un modelo próximo a la sustitución.
              The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                La única diferencia entre el T3 y el T4 es la gestión del motor...
                Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                Crees que las suspensiones del T3 y del T4 son diferentes?
                No me refería a arquitectura Ecotec,pero si pensaba que tendría un tarado de amortiguadores tal vez mas duro el T4 pero ya veo que no,,ejej.Aunque sigo pensando que el Honda no desmerecerá en ese aspecto.

Pues para sólo variar la gestión,si gestionan unos buenos € mas,vaya

Edito;Siempre existirá entonces la posibilidad de darle más pimienta entonces a ese t3 una vez pasada la garantia por mucho menos de la diferencia en precio con el t4.La prueba de ambos puede ser concluyente pues...

Salud2.
                Última edición por Bluebirdbero2; 22-07-2017, 13:27.

Comentario

Y pasando también por Mercedes C180, BMW 318,320 o Audi A4, que le dan bastantes vueltas a un Civic.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                    He probado un Volvo, pero no el T3 sino el D4.... Y no tienen nada que ver. Están intentando tener un T3, o un T4, gasolina para poder probarlo... Y vas muy confundido en precios, el T3 es un poco más barato que el Civic mientras que le T4 es un poco más caro; al S60 le están metiendo mucho descuento por ser un modelo próximo a la sustitución.
                    Pues si puedes conseguir un T4 por un poco más que el Honda (con los mismos extras) cosa que dudo muchísimo y no lo haces te equivocas. Es como comparar un Octavia con un A4.

Comentario

Tengo un buen amigo con un civic de los anteriores y alucino con la calidad de acabados de ese coche. Y la insonorizacion. Rezuma calidad por todos los lados. Y el motor VTEC en este caso de 140 cv. (creo) una delicia. Esta pensando en cambiarlo porque tiene un hijo con silla de ruedas y le hace falta espacio y sin necesitar yo cambiar el coche (y ahora al no viajar no compro un coche nuevo) le he dicho que me quedo con el por lo que le de el concesionario que mejor se lo pague. Imaginate lo que me gustó.
                      Entiendo que este nuevo lo habran mejorado (menos en la estetica a mi gusto).

Del Volvo, ni idea. Imagino será un muy buen coche. Pero sin haberlo tocado nunca, tiene el liston muy alto con el Honda en cuanto a calidades.

Mi voto es el Volvo

Comentario

Pues si que tienen ustedes dudas para comprar un coche....

Comentario

Pues si puedes conseguir un T4 por un poco más que el Honda (con los mismos extras) cosa que dudo muchísimo y no lo haces te equivocas. Es como comparar un Octavia con un A4.
                          Menos mal.

Ya creía que era el único "loco" al que un Civic le parece bastante peor coche que un S60...

Un Civic Sedan no deja de ser rival de un Octavia o un Mazda3 sedan. El S60 es rival de A4, serie 3. Eso es una realidad, luego quien quiera que lo vea y quien no lo quiera ver que mire para otro lado.

Comentario

El T3 no lo veo una buena opción para alguien que valore coches de gran potencia, así como el Passat de 150 cvs.

Para cualquiera es más que suficiente pero después de leerte en varios posts pensaba que no ibas a comprar nada menos de 200 cvs. Creo que te puede decepcionar.

Es que para eso casi me quedaba el Malibu y trataba de arreglarlo por mi cuenta dejando de lado a la marca. Igual te sale hasta más rentable.

Comentario

Es curioso que te plantees una berlina como el S60 con 150 cv tras haberte leído en el foro durante años. Siempre has hablado en unos términos un tanto "fitipaldianos" con frases tipo "cuanta más potencia, mejor", "la potencia nunca sobra" y has llegado a decir que el Astra 150 cv que probaste se te quedaba corto de potencia, ¿cómo se te quedará entonces un coche más grande y pesado con la misma potencia?. Hablabas con desprecio de los que tú considerabas coches "poquipotentes" y cosas de este tipo. Un S60 con 152 cv será, con toda seguridad, un coche lo suficientemente prestacional para cualquier conductor normal pero no creo que se ajuste a los parámetros que tú siempre has defendido a ultranza en este foro.

También te he leído, si no recuerdo mal, criticar muy negativamente el diseño del nuevo Civic y criticar duramente al downsizing ¿te planteas un motor 1.5?

Tu caso me recuerda al de energético. Durante años criminalizando el diésel, incluso insultando gravemente a quien optaba por este tipo de mecánicas y al final se acaba comprando uno (otra vez).

Obviamente a mi ( y a todos) nos da igual lo que compres, pero resulta curioso como a veces hacemos apología de una cosa (a veces con excesiva vehemencia) para luego hacer justo lo contrario de lo que predicamos.

Suerte en tu decisión

Comentario

Menos mal.

Ya creía que era el único "loco" al que un Civic le parece bastante peor coche que un S60...

Un Civic Sedan no deja de ser rival de un Octavia o un Mazda3 sedan. El S60 es rival de A4, serie 3. Eso es una realidad, luego quien quiera que lo vea y quien no lo quiera ver que mire para otro lado.
                                El Civic visto in situ es más espacioso que el Accord,y tanto es así que en Europa lo sustituye sin más.Otro punto a favor del Civic es su pack de seguridad,no sé cómo se llama,muy por delante de lo que se estila en marcas generalistas.
                                ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                                  El Civic visto in situ es más espacioso que el Accord,y tanto es así que en Europa lo sustituye sin más.Otro punto a favor del Civic es su pack de seguridad,no sé cómo se llama,muy por delante de lo que se estila en marcas generalistas.
                                  Yo no hablo de espacio. Hay coche de segmento inferior mas espaciosos que algunos del superior, pero eso no les hace mejores coches, sólo será mejor en espacio, pero en todo lo demás...

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                    El T3 no lo veo una buena opción para alguien que valore coches de gran potencia, así como el Passat de 150 cvs.

Para cualquiera es más que suficiente pero después de leerte en varios posts pensaba que no ibas a comprar nada menos de 200 cvs. Creo que te puede decepcionar.

Es que para eso casi me quedaba el Malibu y trataba de arreglarlo por mi cuenta dejando de lado a la marca. Igual te sale hasta más rentable.
                                    Esa era la opción más adecuada desde hace un año. Una vez has descartado la via judicial y has comprobado que ni la marca ni la concesionaria dan con la tecla busca un buen taller en electrónica, que haberlos haylos, y pasa de una garantía que no te da solución. Ya se lo dije.

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
                                      Es curioso que te plantees una berlina como el S60 con 150 cv tras haberte leído en el foro durante años. Siempre has hablado en unos términos un tanto "fitipaldianos" con frases tipo "cuanta más potencia, mejor", "la potencia nunca sobra" y has llegado a decir que el Astra 150 cv que probaste se te quedaba corto de potencia, ¿cómo se te quedará entonces un coche más grande y pesado con la misma potencia?. Hablabas con desprecio de los que tú considerabas coches "poquipotentes" y cosas de este tipo. Un S60 con 152 cv será, con toda seguridad, un coche lo suficientemente prestacional para cualquier conductor normal pero no creo que se ajuste a los parámetros que tú siempre has defendido a ultranza en este foro.

También te he leído, si no recuerdo mal, criticar muy negativamente el diseño del nuevo Civic y criticar duramente al downsizing ¿te planteas un motor 1.5?

Tu caso me recuerda al de energético. Durante años criminalizando el diésel, incluso insultando gravemente a quien optaba por este tipo de mecánicas y al final se acaba comprando uno (otra vez).

Obviamente a mi ( y a todos) nos da igual lo que compres, pero resulta curioso como a veces hacemos apología de una cosa (a veces con excesiva vehemencia) para luego hacer justo lo contrario de lo que predicamos.

Suerte en tu decisión
                                      El problema es que una cosa es lo que queremos comprar y otra lo que hay en el mercado.... Si hubiera un Giulia 2.0T manual no tendría ninguna duda y hace meses que estará, como mínimo, pedido.... Pero no lo hay. Igual que no hay un XE Gasolina manual, y por tanto toca buscar otras opciones.

El Volvo es una opción el T3 o el T4... No he decidido, pero hay mucha diferencia de precio para poca diferencia en potencia; por eso quiero ver cuánto anda ese T3 o si se quedará corto. El Civic ha sido una sorpresa de última hora; quiero probarlo porque ese motor tiene unas críticas espectaculares... ¿Es un Downsizing? Es lo que hay.... El Passat también, el Mercedes (es un 1.6) también, el BMW también.... Al final hay que escoger entre lo que hay. ¿Que me gustaría un buen BMW de seis pucheros? Por supuesto, pero tengo que deshacerme de un coche que no está ni a media vida palmando un montón de dinero (ni siquiera puedo pedir una valoración a precio de mercado, tengo que entregarlo casi casi "por lo que den") y eso limita mi presupuesto a un tope de 40K euros, y todo lo que pueda bajar de ahí mejor.
                                      The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Yo no hablo de espacio. Hay coche de segmento inferior mas espaciosos que algunos del superior, pero eso no les hace mejores coches, sólo será mejor en espacio, pero en todo lo demás...
                                        ¿Te has subido a un coche y al otro? Yo sí.
                                        The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Pon un VisTeC en tu vida.
                                          .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                          X