Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y al final...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
    Y así lo he entendido, simplemente te he explicado por qué el Giulia estaba fuera de la operación (una vez más). No quiero un coche con caja automática ni de broma, y para mi es motivo para excluírlo de la ecuación (igual que las 5 puertas o el motor diésel). Cada uno tiene sus filias y sus fobias.

En la operación estaba sacarme el problema que tenía de encima, obviamente si me daban 12.000 mejor que 6.000.... Y siempre con la verdad por delante. No era una variable en el total de la inversión; lo que sí era excluyente era no poder entregarlo y tener que buscarme yo la vida para venderlo (a un particular con el riesgo que supone o a un compra-venta que a saber). Pero metidos en estas cifras lo mismo me da 31.000 que 36.000 o que 40.000 (y todo lo que entrara por el viejo y ayudara bienvenido era); sólo espero haber acertado esta vez.

El dinero sólo es un medio, no es un fin.
    Te entiendo a la perfección. Un coche "con duende" hay que tener mucho estómago para encajarlo. Yo también opte por dejarlo en el concesionario por 3.000€ menos de lo que me ofreció un particular.
    Japo y gasolina mi experiencia fue 100% positiva (eso sí era atmosférico...) a disfrutarlo!

Comentario

• Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
      Te entiendo a la perfección. Un coche "con duende" hay que tener mucho estómago para encajarlo. Yo también opte por dejarlo en el concesionario por 3.000€ menos de lo que me ofreció un particular.
      Japo y gasolina mi experiencia fue 100% positiva (eso sí era atmosférico...) a disfrutarlo!
      Eso espero... Todo el mundo dice lo mismo y yo que lo espero como agua de mayo.
      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
        Buena compra,si señor,a disfrutarlo en toda la ampltud de la palabra,(creo que "encogeras" porque lo harás como "un enano" ),y con salud!.

Salud2.

Es un coche que tiene una conducción muy agradecida... eso es lo que más me ha gustado.

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
        Pues que queréis que os diga. A mi el Civic, y más en rojo como lo ha cogido 27.... me flipa.

Y eso que al principio no lo tragaba, pero es de esos coches que poco a poco empiezas a digerir y al final te encantan.

Enhorabuena por la compra y, este sí, a disfrutarlo.
        Este es el Sedán, que es un poco más conservador que el Hatchback.... Y el rojo es muy rojo, pero a mi me encanta.

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          No me jodas
          En Barbate, atún y chocolate.

Comentario

Eso espero... Todo el mundo dice lo mismo y yo que lo espero como agua de mayo.

como ya te he dicho en privado, enhorabuena !!

Si no es mucha indiscreccion, cuanto te han tasado el Malibú ?
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Enhorabuena, a día de hoy sería mi candidato nº 1, eso si, en 5 puertas por la practicidad, aunque de línea este puede ser más bonito, auguro que será un coche que con el paso del tiempo ganará visualmente.

Comentario

• Felicidades y que lo disfrutes con salud!!

Comentario

• Me gusta bastante mas que el 5p aún no siendo discreto ese culo. No puedo con la moda de esos alerones y parachoques con parrillas y pseudodifusores o como se llamen.
                  Muy bonito en rojo.

Comentario

• Muy chulo, a mi personalmente me gustan los coches distintos, y este lo es.

Comentario

• Me encanta el color.De hecho creo que es el mismo,o muy parecido,que tengo yo en mi Jazz.
                      Un coche que me encanta y una marca que no me ha defraudado personalmente,si tuviese que comprar ahora sería uno de los tres a elegir.

Enhorabuena 27......
                      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

• Un coche precioso la verdad... y seguro que va de lujo. Enhorabuena!!

Comentario

• ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Ahora a disfrutarlo con salud ... y que yo lo vea.

Comentario

Es un coche que tiene una conducción muy agradecida... eso es lo que más me ha gustado.

Este es el Sedán, que es un poco más conservador que el Hatchback.... Y el rojo es muy rojo, pero a mi me encanta.

Pues a mi me gusta, y bastante.
                            Muy chulo.
                            Que lo disfruteis con salud

Comentario

• Enhorabuena y ahora que cumpla como buen japonés y no te de más cosas que el llevarlo al taller a las revisiones.

Comentario

• Muy, muy bonito, hasta el color, si fuera propulsión sería perfecto.

Comentario

• Enhorabuena y suerte con la compra.

La unidad que probaste era una roja que normalmente tienen en la calle delante del concesionario?
                                  Es el unico que he visto hasta ahora y en vivo gana mucho....

Comentario

• Ese coche se mea en el 2400 del Accord por mucho Vtec que tenga.

Comentario

En rojo así la verdad es que queda muy bien. Enhorabuena por la compra.

Pd: Decir que esta tarde me ha adelantado un Giulia QV blanco y casi se me caen los huevos al suelo, espectacular.

Comentario

• Cochazo!!! me encanta. Enhorabuena... ya nos contaras que tal va...
                                        El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
                                        mi Berlingo.
                                        Saludos.

Comentario

• Precioso, 27. Ahora a disfrutarlo y lógicamente a hacer la correspondiente presentación con sus fotos y primeras impresiones.
                                          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                          X