Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y al final...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
    Hoy he visto el primer Civic en la calle: en poder de un taxista.
    No me jodas

Comentario

• Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
      Por aquí uno que se suma al partido "pro-presentación del Civic".....Espero leer los pros y contras del modelo de la mano de 27.
      Otro mas!.(Y que conste que yo voté positivamente a la elección.)

Comentario

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
        Otro mas!.(Y que conste que yo voté positivamente a la elección.)
        Me apunto al partido
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

• Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
          Me apunto al partido
          Conformaros con que no pida el borrado de cuenta y de posts....Que este es de los que lo hace.

Comentario

• Venga 27, ese coche tan guapo que te has comprado, el pueblo quiere verlo !!!

Comentario

• Cuando compramos un coche, siempre entra en la operación el que tenemos a cambio, seguro que 27 hizo sus números contando un valor X del Malibu. Por eso pensó con toda su ilusión en S60 y Giulia, si al final con una valoración baja o nula, has de comprar algo que se amolde al presupuesto.

Bienvenido sea lo que te hayas comprado, si es un Cívic de 190cv ya es mejor que el 90% de los coches que se ven por aquí.

Comentario

• 27 ha vuelto al foro,tal vez se pase por aqui

Comentario

• Aún no está....

matricuado...

El destino quiso que pasara por delante del conce justo cuándo llegó en el trailer y pude ver como lo bajaban y luego depositarlo con el comercial en el garaje....Pero estos japoneses, que forma de llevar un negocio; dijeron la semana 35 y llegó 2 días antes.
                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                    Aún no está....

matricuado...

El destino quiso que pasara por delante del conce justo cuándo llegó en el trailer y pude ver como lo bajaban y luego depositarlo con el comercial en el garaje....Pero estos japoneses, que forma de llevar un negocio; dijeron la semana 35 y llegó 2 días antes.
                    Lo principal es que tengas suerte con el
                    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                      Cuando compramos un coche, siempre entra en la operación el que tenemos a cambio, seguro que 27 hizo sus números contando un valor X del Malibu. Por eso pensó con toda su ilusión en S60 y Giulia, si al final con una valoración baja o nula, has de comprar algo que se amolde al presupuesto.

Bienvenido sea lo que te hayas comprado, si es un Cívic de 190cv ya es mejor que el 90% de los coches que se ven por aquí.
                      Has metido la pata hasta el fondo.... El S60 me decepcionó la prueba de conducción (que fue imposible hacerla con un gasolina, lo más fue un D3 y eso no es para mi) y el Giulia automático nunca.

¿El valor del Malibu? Y si te digo que el precio del coche a comprar no era proporcional al importe en que lo tasaban... ¿cómo te quedas? Incluso en una marca cuyo símbolo es una estrella direcamente, comprando un coche bastante más caro que el que finalmente elegí, me dijeron que no lo recogían a lo que mi respuesta fue levantarme de la mesa e irme... Cuándo luego me bombardearon a llamadas les dije que era tarde, que yo estaba comprando un coche no una alfombra en un mercadillo marroquí y que si no les interesaba la operación sobraban marcas y coches para comprar.

El dinero no fue el factor decisivo (dentro de mis límites, claro); y me da igual que me creas o no... Quien me conoce sabe que yo soy así; cuándo algo me gusta el dinero pasa a un segundo plano y digo las cosas muy claritas.... No doy segundas oportunidades, dame tu mejor oferta y esa es la que vale, como no me interese no hay negociación posterior.
                      Última edición por ventisetterosso; 28-08-2017, 21:37.
                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• No es un coche que me guste,pero enhorabuena por la compra,al final que no gusto del Volvo???

Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                          No es un coche que me guste,pero enhorabuena por la compra,al final que no gusto del Volvo???
                          1º que no fueron capaces, en dos meses, de conseguir una unidad de pruebas de gasolina ni con el acabado que yo quería en ningún concesionario

2º el tacto del motor diésel, además el D3, tosco, ruidoso y lento

3º que era un modelo en final de vida

4º algunos detalles de la atención del concesionario para con mi compañera

5º que según Volvo el Premium Bussiness Connect era de serie y en mi presupuesto sumaba 960 euros más IVA

6º y más importante: Probé el Honda y eso... es otra cosa.
                          The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
                            Lo principal es que tengas suerte con el
                            Eso espero porque como me salga otro mal seguido me corto las venas... Claro que los 5 años de garantía total sin límite de kilómetros influyen.
                            The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                              No es un coche que me guste,pero enhorabuena por la compra,al final que no gusto del Volvo???

A mí tampoco me gustaba.... Hasta que lo conduje.
                              The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Pues no pinta nada mal en rojo...

Comentario

• Fuiste el primero que te paseaste por varios concesionarios a ver lo que te daban, por ende, entraba en la operación. Si al final simplemente ni lo quieren, algo normal por otro lado, ya no lo puedes dar de entrada.

A partir de aquí, preséntalo o haz lo que quieras, vuelve a leer mi mensaje inicial y verás que para nada era una ofensa a tu compra, al contrario.

Comentario

• Buena compra,si señor,a disfrutarlo en toda la ampltud de la palabra,(creo que "encogeras" porque lo harás como "un enano" ),y con salud!.

Salud2.

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                      Fuiste el primero que te paseaste por varios concesionarios a ver lo que te daban, por ende, entraba en la operación. Si al final simplemente ni lo quieren, algo normal por otro lado, ya no lo puedes dar de entrada.

A partir de aquí, preséntalo o haz lo que quieras, vuelve a leer mi mensaje inicial y verás que para nada era una ofensa a tu compra, al contrario.
                                      Y así lo he entendido, simplemente te he explicado por qué el Giulia estaba fuera de la operación (una vez más). No quiero un coche con caja automática ni de broma, y para mi es motivo para excluírlo de la ecuación (igual que las 5 puertas o el motor diésel). Cada uno tiene sus filias y sus fobias.

En la operación estaba sacarme el problema que tenía de encima, obviamente si me daban 12.000 mejor que 6.000.... Y siempre con la verdad por delante. No era una variable en el total de la inversión; lo que sí era excluyente era no poder entregarlo y tener que buscarme yo la vida para venderlo (a un particular con el riesgo que supone o a un compra-venta que a saber). Pero metidos en estas cifras lo mismo me da 31.000 que 36.000 o que 40.000 (y todo lo que entrara por el viejo y ayudara bienvenido era); sólo espero haber acertado esta vez.

El dinero sólo es un medio, no es un fin.
                                      The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Pues que queréis que os diga. A mi el Civic, y más en rojo como lo ha cogido 27.... me flipa.

Y eso que al principio no lo tragaba, pero es de esos coches que poco a poco empiezas a digerir y al final te encantan.

Enhorabuena por la compra y, este sí, a disfrutarlo.

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                          A mí tampoco me gustaba.... Hasta que lo conduje.
                                          Es lo mas importante,ahora a disfrutarlo como se merece.

Comentario

Trabajando...
                                          X