Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y al final...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
    27 no ha vuelto a aparecer por aquí, reconozco que a veces somos un poco cabrones

Esperemos que vuelva y nos confirme la compra final y haga una presentación del coche en condiciones.
    volverá,no es la primera vez que desaparece en una situación parecida a ésta,y luego vuelve a aparecer

Comentario

• Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
      En general pasa con todos los premium. Se ven mas Audis Q5 que Renault Clios nuevos por las calles.
      Yo diría que hoy por hoy se ve una gran cantidad de premiums respecto a hace 20-25 años. Hoy es algo habitual. Ahora bien, se venden bastantes más Clios que Q5.

Comentario

• Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
        bufff como va el tema, no se, veo que a 27 le pasó un poco lo de energético ,que de las palabras a la realidad hay un paso, yo es que sinceramente mi opinión es que el civic es un paso atrás en las expectativas que le tenía a un coche de 27, pero le deseo lo mejor de corazón ,aunque se meta con mi QQ
        Mgoreiro ya estuvo un tiempo desaparecido.
        Acabara volviendo.

Sin entrar en que coche es mejor o no, cada uno de compra el coche que le gusta, 27 siempre se ha caracterizado por ser un forero demasiado "agresivo" en cuanto a sus comentarios. Eso al final deriva en que los demas se le echen al cuello a la mínima

También te digo, foreros como el hacen que este foro tenga vida, cosa de agradecer. De ahi que sea yo el primero en sumar visitas a su blog sin siquiera leerlo, solo por el hecho de tener mas volumen y que le sirva de algo.

Y a ti Gall, decirte que con un QQ diesel 4x2 no tienes criterio para este foro. Tu coche vuelca en la rotondas y necesitas el PER para sacarlo a carretera.

Fdo.: un forero sin criterio, con un hyundai de 3 cilindros y un toyota a pilas.

Comentario

• Lonchas, mgoreiro es 27 rosso.

Comentario

• Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
            Berlinas con cambio manual de 4 puertas en torno a 200cv hay unas cuantas, lo que pasa es que siempre encuentra una excusa para no querer comprárselas.

A mí también me gustan mucho los ferraris, pero ahí a ver como meto dos bicicletas.....

Enérgetico ha pasado del discurso de que los diesel eran poco menos que el demonio en La Tierra hecho coche, a comprarse otro diesel, y encima decir ahora que ya no son un problema con las normativas actuales.
            No se, pero, berlina de 200cv manual como que hay 4 contados, a pesar de los gustos de 27, son antiguallas, están en retirada del mercado y es entendible por una parte.

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
              No se, pero, berlina de 200cv manual como que hay 4 contados, a pesar de los gustos de 27, son antiguallas, están en retirada del mercado y es entendible por una parte.
              El A4 lo tiene con 150cv, y el Serie 3 con 184 cv, la verdad es que no llegan a 200 ninguno con cambio manual. Será que está en desuso el cambio manual en este tipo de coches...y si las marcas no lo venden, será porque no se demandan.

El Skoda Superb lo hay con 180cv y cambio manual, pero a pesar de que sea 5 puertas da el pego de 4 puertas por la forma que tiene..

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v74522,d35016

El Giulia Quadrifoglio de 510cv sí que lo hay con cambio manual!!!

¿Ese que pega tiene?
              Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

• Pues yo me decidi por un Ford Mondeo SW Tdci 180cv 4x4 (recomendable para los inviernos de Suiza) y cambio automatico, y al dia de hoy estoy super contento con la comodidad del maletero y el cambio automatico , en el centro y norte de Europa lo que mas ves son los SW ,tanta potencia para que si no vas a ir a mas de 120 (peguasus te vigila),es broma yo le hice un viaje a España con velocidad media de 150/160 y fue una maravilla de coche ,super silencioso y lo e provado en las Autobhan Alemanas a 225Km lo que da y es una pasada
                Archivos adjuntos

Comentario

• Originalmente escrito por josegon Ver mensaje
                  Pues yo me decidi por un Ford Mondeo SW Tdci 180cv 4x4 (recomendable para los inviernos de Suiza) y cambio automatico, y al dia de hoy estoy super contento con la comodidad del maletero y el cambio automatico , en el centro y norte de Europa lo que mas ves son los SW ,tanta potencia para que si no vas a ir a mas de 120 (peguasus te vigila),es broma yo le hice un viaje a España con velocidad media de 150/160 y fue una maravilla de coche ,super silencioso y lo e provado en las Autobhan Alemanas a 225Km lo que da y es una pasada
                  Podrías hacer un post presentándolo,es un carrazo.
                  .......................................................................................................

Comentario

• Con tantos modelos de cada marca ya me perdí del todo en el tema segmentos; pero creo que comparar el S60 con clase C y serie 3 no es lo óptimo, de ahí que la parte trasera os resultara claustrofóbica después de ver el sueco.

El S60 no estaría en el nicho del clase E y/o serie 5?

Si no se fuera de tu presupuesto me decantaría por uno de estos dos, por lo cual mi voto a la opción C

Saludos.
                    Homo homini lupus est

Comentario

Pues yo me decidi por un Ford Mondeo SW Tdci 180cv 4x4 (recomendable para los inviernos de Suiza) y cambio automatico, y al dia de hoy estoy super contento con la comodidad del maletero y el cambio automatico , en el centro y norte de Europa lo que mas ves son los SW ,tanta potencia para que si no vas a ir a mas de 120 (peguasus te vigila),es broma yo le hice un viaje a España con velocidad media de 150/160 y fue una maravilla de coche ,super silencioso y lo e provado en las Autobhan Alemanas a 225Km lo que da y es una pasada
                      Para hacer un viaje a 160 de media en España tienes que ir a 250 todo el rato

Comentario

Gran coche si señor. Me alegra que Ford haya vuelto a ofrecer tracción total en sus coches después de muchos años. Como ya dije en otro post el mondeo se Stline me enamoró el otro día cuando lo vi.

Comentario

• Originalmente escrito por Aitnax Ver mensaje
                          Con tantos modelos de cada marca ya me perdí del todo en el tema segmentos; pero creo que comparar el S60 con clase C y serie 3 no es lo óptimo, de ahí que la parte trasera os resultara claustrofóbica después de ver el sueco.

El S60 no estaría en el nicho del clase E y/o serie 5?

Si no se fuera de tu presupuesto me decantaría por uno de estos dos, por lo cual mi voto a la opción C

Saludos.
                          No, el que compite con esos es el s90.

El s60 es un segmento D normal, incluso de los cortitos
                          La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

• Pues he leído las primeras 3 páginas (luego sigo) y no me entra como nadie puede comprar un coche porque el comercial sea simpático o lo descarte porque sea un imbecil (que es el caso del A4 por lo que he leído)

Hay decenas de concesionarios y ni en Audi ni en ninguna marca les dicen en sus reuniones mañaneras " procurar ser estupidos". Si das con uno, que los hay en todas las marcas y trabajos, cambias de concesión, pero dejar de ver un coche de más de 30.000 pavos por el vendedor.....no me entra.

Descartar algo por el carácter mejor dejarlo para buscar novia, pero un coche.....

Si a mí me gusta un modelo, sea o no simpático el comercial, voy a no menos de dos concesiones de la misma marca (si el coche me gusta, otra cosa es tenerle manía de entrada y engañarse solo a que le das una oportunidad y a la mínima salir corriendo)
                            Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Para hacer un viaje a 160 de media en España tienes que ir a 250 todo el rato
                              No entiendo lo que quieres decir , yo me refiero que la velocidad media del viaje fue de 150/160

Comentario

No entiendo lo que quieres decir , yo me refiero que la velocidad media del viaje fue de 150/160
                                A lo que tu llamas "velocidad media" no es en realidad eso.

Te refieres a las velocidades de crucero.

Comentario

Un crucero de 160 es una media de 120 a nada que pierdas velocidad unas cuantas veces

Comentario

• Como va el tema al final???

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                      Como va el tema al final???
                                      Ni lo sabemos... ni lo vamos a saber creo yo...

Todos estos años en el foro recomendando japos de gasolina a quien entraba preguntado "de pasada" y para un forero "de siempre" que da el paso y lo quiere comprar, se lía parda. Somos únicos!

Comentario

• Se ha comprado el Civic Sedán al final. Lo dice en Forocoches.
                                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Pues que lo disfrute con salud.

es su dineto y con el sudor de su frente se lo ha ganado.

Comentario

Trabajando...
                                          X