Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y al final...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
    No vale, es grupo VAG..

eso no era un requisito ni una limitacion...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
      Y con Corte Ingles... ojo.

Cornella tambien lo tiene y ya me dirás...

Comentario

• Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        Y dónde está el cambio manual? No te olvides q 27 va con casco, guantes y haciendo el punta tacón hasta para comprar el pan
        y zapatos especificos...

Comentario

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
          Mal tendría que darse para siquiera acercarse a esa pesadilla "innombrable".(Y por muy novedad que sea el Civic lo dudo mucho).
          El Civic no es novedad absoluta: como modelo global que es, lleva vendiéndose en EE.UU. el sedán desde noviembre del 2015 y el 5 puertas desde septiembre de 2016

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
            eso no era un requisito ni una limitacion...
            Para alguno que otro sí...

Comentario

• Oye no es por liar mucho el tema pero ¿y un serie 220i?
              Llevaria un señor motor, manual, sin porton y con cuero y xenon andara sobre los 34 no?

Comentario

• Originalmente escrito por Simpson Ver mensaje
                El Civic no es novedad absoluta: como modelo global que es, lleva vendiéndose en EE.UU. el sedán desde noviembre del 2015 y el 5 puertas desde septiembre de 2016
                Pues con mas razón

Comentario

• Originalmente escrito por Simpson Ver mensaje
                  ¿Y todavía con esos problemas de acabado?

Comentario

• Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                    Oye no es por liar mucho el tema pero ¿y un serie 220i?
                    Llevaria un señor motor, manual, sin porton y con cuero y xenon andara sobre los 34 no?
                    Pero no existe en 4p. Igual le hubiera encajado el Serie 1 sedán... pero no se vende en Europa.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

• Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                      Pero no existe en 4p. Igual le hubiera encajado el Serie 1 sedán... pero no se vende en Europa.
                      Ok. Pensaba que lo de 4p era mas por no tener porton (3p/5p) que por el hecho de tener puertas atras.

Comentario

• bufff como va el tema, no se, veo que a 27 le pasó un poco lo de energético ,que de las palabras a la realidad hay un paso, yo es que sinceramente mi opinión es que el civic es un paso atrás en las expectativas que le tenía a un coche de 27, pero le deseo lo mejor de corazón ,aunque se meta con mi QQ
                        Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                        O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
                          bufff como va el tema, no se, veo que a 27 le pasó un poco lo de energético ,que de las palabras a la realidad hay un paso, yo es que sinceramente mi opinión es que el civic es un paso atrás en las expectativas que le tenía a un coche de 27, pero le deseo lo mejor de corazón ,aunque se meta con mi QQ

+infinito...

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                            +infinito...
                            Berlinas con cambio manual de 4 puertas en torno a 200cv hay unas cuantas, lo que pasa es que siempre encuentra una excusa para no querer comprárselas.

A mí también me gustan mucho los ferraris, pero ahí a ver como meto dos bicicletas.....

Enérgetico ha pasado del discurso de que los diesel eran poco menos que el demonio en La Tierra hecho coche, a comprarse otro diesel, y encima decir ahora que ya no son un problema con las normativas actuales.
                            Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

• 27 no ha vuelto a aparecer por aquí, reconozco que a veces somos un poco cabrones

Esperemos que vuelva y nos confirme la compra final y haga una presentación del coche en condiciones.

Comentario

• Estoy seguro que si a Mito le regalas un jamón, pero un jamón bueno eh, te busca un 320 dpm.

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                  Estoy seguro que si a Mito le regalas un jamón, pero un jamón bueno eh, te busca un 320 dpm.
                                  Un 320 lo tiene cualquiera

Comentario

• Ostia tu, cualquiera..... Que sus €€€€ valdran.

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                      Ostia tu, cualquiera..... Que sus €€€€ valdran.
                                      Pues parece que los regalaran. Se ven más que los cactus

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        En general pasa con todos los premium. Se ven mas Audis Q5 que Renault Clios nuevos por las calles.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                          Tienen oferta en el economato de BMW y están aprovechándola
                                          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                          X