Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y al final...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por josegb1955 Ver mensaje
    No se si en este hilo se ha comentado algo del Ford Mondeo,creo que es de los pocos que faltan que entraria en esta disputa,por lo menos cumple los dichosos requisitos de 27
    Un conocido tiene un Vignale y es canela fina. El precio de catalogo asusta pero luego el tema se relaja.

Comentario

• Originalmente escrito por josegb1955 Ver mensaje
      No se si en este hilo se ha comentado algo del Ford Mondeo,creo que es de los pocos que faltan que entraria en esta disputa,por lo menos cumple los dichosos requisitos de 27
      El Mondeo es 5 puertas.........y además los mandos del climatizador creo que no cumplen la ISO 9027

Comentario

• Después de como está evolucionando el tema y ver foreros con resentimientos pasados hacia 27 metiéndole zasca y pullas y a 27 en actitud de trol lo digo por las fotos de los catálogos co la parafernalia que las rodea ya no me lo tomo en serio y me da pena que se llegue a escribir cosas para intentar hacer daño a otros y esto lo digo también por las dos partes.

Comentario

• Ya dije ayer que yo también esperaba que 27 terminase con un coche superior. Hasta ahí puedo estar de acuerdo con la mayoría, un compacto donwsizing de tracción no tiene mucho que ver con lo que se habia hablado hasta entonces. Ahora bien, me parece que aquí muchos han aprovechado para hacer ataques personales y en el caso de algunos reiteradamente. Se está cruzando la línea de respeto constantemente, anteayer, ayer y hoy. Todo el mundo aporta su puyita y esto si me parece bastante triste y bastante feo.

Comentario

• Ya veréis cuando llegue el momento y 27 compre una berlina de segmento superior de marca premium de 400cv.Sus vai a cagal.

Comentario

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
              Ya veréis cuando llegue el momento y 27 compre una berlina de segmento superior de marca premium de 400cv.Sus vai a cagal.
              Pero nunca lo sabremos, porque ha dicho q no va a presentar su futuro coche

Comentario

• Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                Pero nunca lo sabremos, porque ha dicho q no va a presentar su futuro coche
                Creo que lo ha supeditado a que tú presentes definitivamente el tuyo tio.

Comentario

• Pues sería una lástima no poder leer y ver algo sobre el Civic de primera mano.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

• Por mi parte ni mucho menos, y le felicitaré por lo que se compre y lo disfrute con salud, que es lo suyo.

Pero tiene que entender que haciendo esos desprecios a productos que no son malos sino que no le gustan enfada a unos pocos, el resto de sobradas pues esto es un foro y se dicen muchas cosas que deberían ser olvidadas ya que la edad o la situación hace que cambies tu perspectiva. Llevaré algo más de doce años por aquí y se ha visto de todo. Pero los desprecios no me gustan, siento si le ha molestado a alguien.

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                      Prueba dinámica del Civic hecha... El coche va de vicio... Estable, con una dirección rapidísima, una caja de cambios de recorridos muy cortos y desarrollos casi perfectos para el motor... Que por cierto es una delicia como empuja desde muy abajo (antes de las 2000 empieza a tirar y por lo que he visto, a pesar de mis temores, no muere a las 5000 vueltas sino que sigue hasta bien pasadas las 6000). La postura de conducción es casi perfecta, me llevó nada o menos encontrarme a gusto; los pedales perfectamente colocados... La posición muy baja y para ir con las piernas estiradas. El comportamiento... ágil y con muchísimo aplomo en autovía... Me di una buena vuelta con él y tengo que decir que si la visión estática en el concesionario me sorprendió la prueba de conducción más aún. En el debe una boca de maletero un poco angosta (como la del Volvo) pero la capacidad del mismo rivaliza con mi actual Bu. Nos ha gustado mucho.Es una opinión... Vete a probar el coche y te darás cuenta que no son voladizos.Hay más diferencia del Golf al Civic que del Civic al Avensis o al S60.Nada, que me conozco y por suerte aún conservo (algo) de sentido común.Pues que esa botonera es cutre, plasticosa, desagradable al tacto y en su funcionamiento; es la misma del Seat León (y del VW Caddy por ejemplo)... Y es indigna de un cochazo como el Passat.
                      Sobre las sensaciones a mi me han gustado... Me parece un coche muy divertido y que puede dar muchas alegrías.Sobre el coste del mantenimiento el pack de ampliación de garantía a 5 años o 100.000 kilómetros (lo que primero se alcance) incluyendo las 5 revisiones anuales (o cada 20.000 kilómetros) son 700'00 Euros... Sale a 140'00 cada una de media.Más tristeza tengo yo porque alguien en Alfa Romeo haya decidido que sí puede haber un Stelvio 2.0 T manual y no un Giulia 2.0 T manual... Y no, el cambio automático no es algo en lo que esté dispuesto a transigir.
                      Veo que el Civic te ha gustado. Me alegro.Nada hay mejor que probar un candidato y que te satisfaga.El Civic sedán me llamó la atención a finales de Junio, estuve unos dias de trabajo en Turquía y entrando en Estambul vi uno en el carril del al lado. Hasta le saqué una foto. Me sorprendió el tamaño exterior

Comentario

• Yo he votado por el Volvo, pero no había leído aún la prueba del Civic.Ya sabes que la última palabra la tienes tú. Suerte con la compra.

- Fútbol + Rallys

Comentario

• 27rossso, tres cositas que se me ocurren, sin ánimo de echar más leña al fuego ni nada.

1. El 508 es 4 puertas y puedes irte a la configuración con el THP de 160 y pico cv...ese ni lo has mirado?

2. En el Malibú no estabas contento con el multimedia, pero es que lo peor del Civic, parece precisamente el multimedia. Comentan tanto en km77 como en coches.net que las pantallas se ven antiguas...supongo que pasas del tema, mientras no falle como en el Chevy, te da igual.

3. Mandos de climatizacion del Civic, en la prueba de coches.net dicen que son táctiles...uhmm, viendo la foto de los mandos, parece que son de ruleta...

En cuanto al "momento VW", yo también tuve uno hace unos años...y peor experiencia que la tuya, la verdad. salí tarifando de allí con ellos. Eso no quita para que me hayan tratado bien en otro sitio.. Por cierto, a mí no me parece mal la consola del Passat (en versión Advance no me gusta mucho por el tema de que va en plata, pero en Sport sí que me gusta), la pantallona se ve de lujo y el cockpit digital también...pero bueno, no lo tengas en cuenta, yo vengo de un Peugeot 308, que aunque lleve casi 200.000 kms y sensaciones agridulces, es un coche francés bien feote...

Un saludo y suerte con la compra.

Entiendo que no quieras presentar el nuevo coche en el foro..yo cuando me compre el SUV tampoco voy a decir nada, SUV, diesel, ufff, quita, quita...lo presentaré en el foro correspondiente y ya está!!!
                          Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                            Ya dije ayer que yo también esperaba que 27 terminase con un coche superior. Hasta ahí puedo estar de acuerdo con la mayoría, un compacto donwsizing de tracción no tiene mucho que ver con lo que se habia hablado hasta entonces. Ahora bien, me parece que aquí muchos han aprovechado para hacer ataques personales y en el caso de algunos reiteradamente. Se está cruzando la línea de respeto constantemente, anteayer, ayer y hoy. Todo el mundo aporta su puyita y esto si me parece bastante triste y bastante feo.
                            Estoy totalmente de acuerdo. Ya lo dije hace unas paginas del hilo, pero ya soltaron el..."al final los malos somos nosotros".... En fin, que la gente tiene muchas rencillas y esperan a la más mínima para saltar a la yugular...
                            Saludos

Comentario

• Mas de 8.000 entradas al hilo de Ventisetterosso en apenas 4 días de vida del mismo.........no se me ocurren muchos miembros,y miembras,que den el juego que nos puede dar este hombre...Chapeau 27.
                              ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

• Civic fiabilidad pero estéticamente no me gusta, Volvo seguridad y estéticamente si me gusta.Por lo cual Volvo. Volvo es una marca más premium que honda.

Comentario

• Honda es Honda

A mí el Civic sedan con motor y acabado elegidos me parece una elección perfecta. Otra cosa son las vendettas foriles...y aquello de que quien siembra vientos.

En cualquier caso, sea cual sea la elección, espero que se haga una presentación en condiciones, le pese a quien le pese.

Comentario

• Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                    Honda es Honda A mí el Civic sedan con motor y acabado elegidos me parece una elección perfecta. Otra cosa son las vendettas foriles...y aquello de que quien siembra vientos.En cualquier caso, sea cual sea la elección, espero que se haga una presentación en condiciones, le pese a quien le pese.
                                    Yo no veo vendettas... aqui la gente habla claro y sin pelos en la lengua, como debe ser.

Comentario

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                      Yo no veo vendettas... aqui la gente habla claro y sin pelos en la lengua, como debe ser.
                                      Reconoce que "algo" de ajusticiamiento, hay...

Comentario

• Al final , el amigo 27 va a terminar como Sao Paulo.

Comentario

• Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                          Reconoce que "algo" de ajusticiamiento, hay...
                                          Hombre, repasa el hilo y señala las faltas de respeto y TODAS son de 27 (en su línea habitual), que le han/hemos metido los dedos en la garganta: seguramente. Pero creo que la gente ha sido ilustrativa y respetuosa. Lo que no puedes es pretender que te enjabone todo el foro cuando vamos de contradicción en contradicción (que los hilos anteriores de candidatos los abrió él) o destacando nimiedades de algunos coches para conducir su reflexión a la clara y lógica decisión de que su compra es la única coherente con sus criterios. Creo que todo el mundo le ha dicho muy educadamente y de corazón que se compre lo que quiera y lo disfrute con salud y sin averías.

Comentario

Trabajando...
                                          X