Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es el octavia mi coche?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Es el octavia mi coche?

Hola buenas, qué tal?

Pues estamos mirando mi mujer y yo la compra de un coche. No hay prisa, lo queremos para navidades-febrero, pero me gustaría ir perfilando ya la compra de uno para ir viendo equipamientos e ir negociando precios.

El uso sería tanto para movernos por Madrid, ir al piso de la playa en la Comunidad Valenciana, como para ir al pueblo de mi cuñada que está en Ávila. Amén de viajes a cualquier parte de España.

En viajes casi siempre iremos 4, por lo que una buena habitabilidad y maletero son indispensables.

Queremos gasolina, independientemente del kilometraje que hagamos.

Tiene que ser un coche que se desenvuelva bien tanto en ciudad, como en autopista, carretera reviradas, puertos etc. Siempre sobre asfalto eso si.

No se busca ni suv ni familiar sw.

El tipo de conducción es tirando a alegre. Con compañía suelo contenerme, pero cuando voy solo me gusta ir alegre.

Considerando todo esto, mi principal candidato es el skoda octavia, en versión 1.8 TSI.

Qué tal os parece? Creo que no me he dejado nada en cuanto a descripción de lo que busco.

Gracias por el tiempo y perdón por el tocho.

Saludos!!

Lo más importante!! El presupuesto entorno a los 25.000. No me deja editar para poner la información. Nuevo a estrenar lo queremos.

Saludos y gracias de nuevo.

Comentario

Es una apuesta segura

Comentario

Cuento vale un RS 230???

Comentario

El octavia tiene el motor 1.4 de 150c.v. Con desconexión de cilindros???

Si es asi con cambio automático

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
            El octavia tiene el motor 1.4 de 150c.v. Con desconexión de cilindros???

Si es asi con cambio automático
            Creo que en el Octavia no lleva sistema COD, pero vamos da igual, ese 1.4 TSi 150cv va fenomenal en el Octavia, y gasta bastante menos que el 1.8 TSi, si el consumo le preocupa.

Y si no le preocupa... RS 230 al canto.

Comentario

Exactamente. Por ahí iban los tiros.

Comentario

si te quieres dar una alegria de vez en cuando poco mas hay...

Comentario

Gasta casi tan poco como el 1.4 de 150 y corre casi tanto como el rs230.

Me parece una compra cojonuda ese octavia

Comentario

buena opción el skoda...sugerencia: también tienes el Renault talismán tce de 150 cv ú 200 cv ( ambos de gasolina) pero ignoro si entra en tus gustos y presupuesto.......Ford mondeo ecoboost de 160 cv ( eso si consume mas que los tsi del grupo vag).

Comentario

El Octavia es una de las compras más sensatas que se pueden hacer por lo que piden por el. Nadie se equivoca si lo compra. En todo es un 6/7. No tiene puntos flojos pero tampoco destaca en nada frente a la competencia. Sería casi la compra perfecta para el 80% de los conductores. No sé si me explico.

Ahora, por eso mismo sería un motivo de descarte para mi. Obviando la versión deportiva me parece un coche insulso y que no dice nada. Espero que no te moleste. Lo digo sin acritud, eh?

Yo por 25.000€ tendría otros candidatos.
                      Un saludo.
                      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                        El Octavia es una de las compras más sensatas que se pueden hacer por lo que piden por el. Nadie se equivoca si lo compra. En todo es un 6/7. No tiene puntos flojos pero tampoco destaca en nada frente a la competencia. Sería casi la compra perfecta para el 80% de los conductores. No sé si me explico.

Ahora, por eso mismo sería un motivo de descarte para mi. Obviando la versión deportiva me parece un coche insulso y que no dice nada. Espero que no te moleste. Lo digo sin acritud, eh?

Yo por 25.000€ tendría otros candidatos.
                        Un saludo.
                        Coincido en parte contigo pero berlina gasolina de 180cv nuevo por 25.000 no veo mas...

Comentario

Buen motor ese 1.8TSi y buen coche el Octavia.
                          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
                            Coincido en parte contigo pero berlina compacta gasolina de 180cv nuevo por 25.000 no veo mas...

Te lo he arreglado un poco.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                              Te lo he arreglado un poco.
                              Pues eso: si no la hay en compacta de las otras olvidate
                              Un bicho de 5m y 150cv gasolina poca alegria te va a dar...

Comentario

la versión RS supongo que se ira de precio....el TSI 15o anda muy bien.

Comentario

Pues eso: si no la hay en compacta de las otras olvidate
                                  Un bicho de 5m y 150cv gasolina poca alegria te va a dar...
                                  Que no hay alternativa?
                                  Y el Honda Civic Sedan 1.5 Turbo VTEC 182cv? 519L de maletero. Y sólo mide dos cm menos que el Octavia.

Comentario

Coincido en parte contigo pero berlina gasolina de 180cv nuevo por 25.000 no veo mas...
                                    Quería citaros a los dos, pero o sé....
                                    Lo acabo de poner arriba. El Civic Sedan 2017.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                      Quería citaros a los dos, pero o sé....
                                      Lo acabo de poner arriba. El Civic Sedan 2017.
                                      Pues eso que hay dos... y el civic es un poco peculiar de ver...vamos que el diseño es un poco raro comparado con el octavia.

Comentario

Originalmente escrito por h2omadrid Ver mensaje
                                        Hola buenas, qué tal?

Pues estamos mirando mi mujer y yo la compra de un coche. No hay prisa, lo queremos para navidades-febrero, pero me gustaría ir perfilando ya la compra de uno para ir viendo equipamientos e ir negociando precios.

El uso sería tanto para movernos por Madrid, ir al piso de la playa en la Comunidad Valenciana, como para ir al pueblo de mi cuñada que está en Ávila. Amén de viajes a cualquier parte de España.

En viajes casi siempre iremos 4, por lo que una buena habitabilidad y maletero son indispensables.

Queremos gasolina, independientemente del kilometraje que hagamos.

Tiene que ser un coche que se desenvuelva bien tanto en ciudad, como en autopista, carretera reviradas, puertos etc. Siempre sobre asfalto eso si.

No se busca ni suv ni familiar sw.

El tipo de conducción es tirando a alegre. Con compañía suelo contenerme, pero cuando voy solo me gusta ir alegre.

Considerando todo esto, mi principal candidato es el skoda octavia, en versión 1.8 TSI.

Qué tal os parece? Creo que no me he dejado nada en cuanto a descripción de lo que busco.

Gracias por el tiempo y perdón por el tocho.

Saludos!!

Ese modelo y motor, cumple bien las condiciones.
                                        MAM

Comentario

Trabajando...
                                        X