Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Citroën E-Mehari, a prueba: ¡atrevido!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Con ese precio tienes un coche de verdad y no vas haciendo el *gili* por la calle ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Yo el otro día vi uno como el de la foto en la playa de Cullera incluso me acuerdo de las letras JP,a ver si era la misma unidad.
      En la realidad es más feo que en las fotos.

Comentario

Este coche, como dice Invisible, no ha sido desarrollado por Citroën, sino que toma la base del Bollore Bluesummer, por lo que, en mi opinión, resulta indigno de la marca.

Lo veo más como un ejercicio de no sé muy bien qué que como una muestra del potencial tecnológico de PSA en movilidad eléctrica. Digo yo que la experiencia de la joint venture con Virgin en la Fórmula E dé para más que para esto.

Sinceramente, no sé qué pretendían quienes dieron el visto bueno al proyecto, porque tampoco creo que le aporte nada a la marca sacar un coche de estas características, más bien al contrario.
        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Un total sin sentido, le sobra la mitad del precio para que ese coche sea medianamente apetecible.
          Originalmente escrito por cmr1650
          Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
          Originalmente escrito por Xema
          Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
            Este coche, como dice Invisible, no ha sido desarrollado por Citroën, sino que toma la base del Bollore Bluesummer, por lo que, en mi opinión, resulta indigno de la marca.

Lo veo más como un ejercicio de no sé muy bien qué que como una muestra del potencial tecnológico de PSA en movilidad eléctrica. Digo yo que la experiencia de la joint venture con Virgin en la Fórmula E dé para más que para esto.

Sinceramente, no sé qué pretendían quienes dieron el visto bueno al proyecto, porque tampoco creo que le aporte nada a la marca sacar un coche de estas características, más bien al contrario.
            Y lo mas fuerte de todo es que he leido que el Bollore cuesta la mitad

https://www.motor.es/noticias/citroe...201626842.html

Comentario

Vamos....que básicamente y por suerte para ellos,(los franceses),podrán escoger entre una merde pinchada en un palo,o una merde pinchada en un palo "caramelizada de feria".
              Très bien,se magnifique!!!

Comentario

Ah!! El apellido pluriel me lo.aclara jajajajajajajajja mis disculpas 👍👍

Comentario

Trabajando...
                X