Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio de coches, candidatos y sugerencias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio de coches, candidatos y sugerencias

Hola Floreros!!

Hace mucho que no participo, aunque leo el foro todos los días. El caso es que para noviembre tendremos un nuevo miembr@ en la familia y el Mito no da para más, con la primera peque aguantamos pero con dos parece excesivo.

Así que ahí va, requisitos y candidatos, se admiten sugerencias por supuesto:

- Requisitos

• Berlina 5 puertas (nos valen los sw)
    • Diesel, hago unos 30000 km al año
    • Presupuesto de unos 30000 €
    • Nuevo o usado, pero no con más de un año.

- Candidatos

• Skoda Superb style 2.0 tdi 150 cv --> Me gusta el espacio interior, que no es sw y el maletero y.... ehhhh... ya. Los contras son claro está que solo me gusta lo que he puesto arriba

• Opel Insignia excelence 2.0 cdti 170 c.v --> Tiene muy buena planta, asientos hipemegaultacómodos (extra claro) un precio más que competitivo y un montón de extras y el más modeno de los tres. En contra, que es un modelo nuevo, y el servicio postventa de Opel... visto lo ocurrido con 27

• Mazda 6 sw luxury 2.2 skyactive 175 c.v --> Mi favorito por todo, marca, motor diseño, etc... Contras, es sw y no tiene más maletero que los otros dos, y para igualar equipamiento tendría que ser de Mazda selected (1 añito), eso si me dan 4 años de garantia.

Por último y ya que estoy con el ladrillo me gustaría saber por cuanto podría vender el Mito, que la verdad está impoluto... Os doy datos, versión Distinctive dek 2009, pack sport y premium, 135000 Km libro de mantenimiento en taller oficial, y lo entregaría sin un solo rayajo (tiene seguro a todo riesgo a día de hoy).

Muchas gracias majetes y perdón por el tochaco.

yo de esos 3 que mencionas el skoda (ya que necesitas volumen de maletero)..... y añado: Ford mondeo ( el que mas se te ajuste tdci 150 ú 180 cv) 5 puertas ( si te gusta su estética, vete a verlo y abre el almacen ...perdón...maletero que tiene)....hace poco leí que es una de las berlinas donde 3 pasajeros atrás mejor viajan por su anchura y si además sumas la gran capacidad de su maletero pues ...tienes un serio rival contra el skoda.

El Opel insignia precioso pero es muy nuevo con la grima que da su posibles problemas de juventud....además por el tema que dices... y el Mazda pues le doy buena nota por la "posible gran fiabilidad".

Esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
      yo de esos 3 que mencionas el skoda (ya que necesitas volumen de maletero)..... y añado: Ford mondeo ( el que mas se te ajuste tdci 150 ú 180 cv) 5 puertas ( si te gusta su estética, vete a verlo y abre el almacen ...perdón...maletero que tiene)....hace poco leí que es una de las berlinas donde 3 pasajeros atrás mejor viajan por su anchura y si además sumas la gran capacidad de su maletero pues ...tienes un serio rival contra el skoda.

El Opel insignia precioso pero es muy nuevo con la grima que da su posibles problemas de juventud....además por el tema que dices... y el Mazda pues le doy buena nota por la "posible gran fiabilidad".

Esa es mi opinión.
      Lo primero muchas gracias por tu aportación, el Ford tendría que verlo, pero en principio estéticamente no me agrada demasiado, ni interior ni exteriormente, lo mismo en persona... En cuanto al maletero, pues me viene bien contra más mejor, pero con 500l voy más que sobrado, sólo tendría que hacer uno o dos viajes largos al año el 95% del uso es para mí solo.

Otra pregunta, los cambios automáticos que tal??? Me refiero al Powershift, al de Mazda, DSG... etc, se que mazda es cvt, que tal va?

Comentario

Originalmente escrito por Alvito Ver mensaje
        Lo primero muchas gracias por tu aportación, el Ford tendría que verlo, pero en principio estéticamente no me agrada demasiado, ni interior ni exteriormente, lo mismo en persona... En cuanto al maletero, pues me viene bien contra más mejor, pero con 500l voy más que sobrado, sólo tendría que hacer uno o dos viajes largos al año el 95% del uso es para mí solo.

Otra pregunta, los cambios automáticos que tal??? Me refiero al Powershift, al de Mazda, DSG... etc, se que mazda es cvt, que tal va?
        sobre cambios automáticos no te puedo decir gran cosa.....algunos tienen mantenimiento ( cambio de valvulina..etc) algo a tener en cuenta por coste;tienes otro modelo como el olvidado Hyundai i40 pero creo que es un 4 puertas ( Renault talismán..)...por mírarlo no creo que pierdas nada...

Comentario

Yo el mazda de cabeza y además sw mejor. No te arrepentiras de un sw cubica menso hasta bandeja pero el porton es mas práctico y hasta arriba te entran muchas cosas y con 2 nenes...

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
            Yo el mazda de cabeza y además sw mejor. No te arrepentiras de un sw cubica menso hasta bandeja pero el porton es mas práctico y hasta arriba te entran muchas cosas y con 2 nenes...
            Ademas algunos modelos se les puede poner una rejilla que une el maletero y el techo de aumentando la capacidad de carga...seria cuestión de preguntar si se puede instalar......

Comentario

Al Mazda le pones como "contra" que es SW? Yo sólo lo veo como ventaja. De hecho sólo por eso descartaría los otros dos
              KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Mi mujer los odia... Y ella paga también

Comentario

De los que comentas a mi me gusta el Mazda,la versión SW está muy chula y tiene buena presencia,yo si me lo pudiera permitir me lo compraba.
                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Alvito Ver mensaje
                    Mi mujer los odia... Y ella paga también
                    Entonces mejor no los metas como opción. Si a ella no le gustan, no le gustan. Punto.
                    Para mi son mil veces más prácticos (y más bonitos. Con excepciones) que sus homólogos no SW.
                    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                      Entonces mejor no los metas como opción. Si a ella no le gustan, no le gustan. Punto.
                      Para mi son mil veces más prácticos (y más bonitos. Con excepciones) que sus homólogos no SW.
                      Tampoco es de las que se cierren en banda, al fin y al cabo ella no conduce... Pero noble gustan y eso es un contra. A mi también me parecen mas prácticos

Comentario

te acabaras arrepintiendo de no coger un SW... creeme...
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

De verdad te hace falta un coche de casi 5 metros de largo?

No tendrías suficiente con un compacto SW del tipo Leon ST, Astra ST, Octavia Combi?

Es una sugerencia.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                            De verdad te hace falta un coche de casi 5 metros de largo?

No tendrías suficiente con un compacto SW del tipo Leon ST, Astra ST, Octavia Combi?

Es una sugerencia.
                            Fui a ver el león fr y el Octavia RS que me gustaban pero me dejaron frío sobre todo el puesto de conducción y los acabados (no deja de ser un segmento inferior) y como el uso va ser 95% autovía prefiero el aplomo de una berlina.

Agradezco mucho tu opinión

Comentario

mi voto por Mazda. No tendría dudas

Comentario

El Mazda 6, es el mas potente y bonito de la comparativa ( en mi opinión claro ) ambos, aspectos fundamentales para mi.
                                Luego me quedaría el Opel y por ultimo el Skoda.
                                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                                X