Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SUV máximo 50K

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
    https://www.km77.com/precios/skoda/k...v-dsg-5-plazas

skoda kodiak

180cv gasolina
    segmento d, mejor que rav4, evoque, tiguan, gla, kadjar, ateca,
    dsg
    4x4
    650 de maletero

36.800e de tarifa.

No creo que el Kodiaq sea mas grande que el Rav4 o el Tiguan...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
      tampoco hay obligacion de gastarselo todo... eh ?
      La verdad que no.

Pero como aquí compramos con el dinero de otro, pues a fundirle los billetes. Jeje.

Comentario

Y porque Ferrari aun no ha sacado........
        Cuanto decís que cuesta el maseratti suv ese???

Comentario

por este orden...

Lexus, Lexus y Lexus.... y luego tal vez mirar... XC60, F-Pace, Stelvio, GLC, Q5, X5 o X3 o X4, Ateca Cupra, Skoda... y resto...

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
            por este orden...

Lexus, Lexus y Lexus.... y luego tal vez mirar... XC60, F-Pace, Stelvio, GLC, Q5, X5 o X3 o X4, Ateca Cupra, Skoda... y resto...

calma que aun falta....
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

Y porque Ferrari aun no ha sacado........
              Cuanto decís que cuesta el maseratti suv ese???
              El Levante son 84k de tarifa para empezar a hablar...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                No creo que el Kodiaq sea mas grande que el Rav4 o el Tiguan...
                Pues lo es, casi 2.80 de batalla.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                  El XC40 y el E-Pace serán los caramelitos "premium" más bonitos del mercado, de eso no tengo duda, a no ser que Audi se saque la chorra con el diseño del nuevo Q3, cosa que dudo enórmemente Que piense bien lo que quiere y lo que necesita... ¿realmente necesita un coche de más de 4,50m? Con un maletero grande y espacio atrás para dos adultos anchos, yo lo veo como el tamaño casi perfecto. Un F-Pace por ejemplo, es un segmento superior, pero tiene prácticamente la misma habitabilidad y poco maletero más, casi imperceptible la diferencia, siendo un coche más grande y que puede ser más torpe para moverse por según qué sitios.

Yo ya lo tengo configurado y guardado en el pc por si toca algo en la primitiva, y no pasa delos 50k
                  si te digo las veces que me configuro coches cuando me aburro.......( por si toca también..) ...ni te lo crees....mi madre dice que " de ilusiones se vive la vida"..que razón tiene..

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                    La verdad que no.

Pero como aquí compramos con el dinero de otro, pues a fundirle los billetes. Jeje.
                    ...................pues es verdad...ala...a fundirse todo...

Comentario

La verdad que no.

Jajaja...cierto. Siempre que ponen un presupuesto, apuramos al máximo.
                      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                        Son maleteros de altura, a la hora de la verdad no cunden lo que debiera
                        Y eso? No lo entiendo. Si el maletero tiene una capacidad 500 litros serán lo mismo sea un SUV que un SW. Vamos digo yo...

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                          Y eso? No lo entiendo. Si el maletero tiene una capacidad 500 litros serán lo mismo sea un SUV que un SW. Vamos digo yo...
                          Una berlina tiene más superficie de suelo de maletero, normalmente, y menos altura hasta la bandeja. Y el SUV al contrario.

Comentario

Una berlina tiene más superficie de suelo de maletero, normalmente, y menos altura hasta la bandeja. Y el SUV al contrario.
                            Vamos, que a igualdad de volumen en la berlina puedes poner la maleta tumbada y en el SUV como sea corto el maletero te toca ponerla de pie (exagerando la comparativa)

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                              Vamos, que a igualdad de volumen en la berlina puedes poner la maleta tumbada y en el SUV como sea corto el maletero te toca ponerla de pie (exagerando la comparativa)
                              Correcto...en el Q5 tengo 100l mas que en el legacy sw y cunden menos (menos mal que la banqueta trasera es desplazable...)

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                Sí pero la colocación de las cosas se hace diferente

Normalmente se compensa con la mayor altura de bandeja a techo, caben maletas verticales que en un sw no. Pero en el caso del evoque no hay casi espacio de bandeja a techo que se pueda aprovechar

Comentario

Yo prefiero un Passat Alltrak de 220 cv y me sobraria bastante pasta para gasolina ,o un A4 Allroad de 252 cv ,Volvo y Subaru tambien tienen buenos Crossover por 50000 euros

Comentario

Ya, ya....por eso no he dicho berlina a secas, sino berlina SW. Yo tengo quitada la bandeja enrollable y puedo poner cosas hasta el techo al igual que en un SUV.
                                    Puedo poner las maletas tumbadas o de pie. Es indiferente.

Esta claro que en una berlina 5p con bandeja dura o en una berlina 4p la cosa cambia mucho.

Comentario

Buenas!

Pues gracias a vuestros consejos ha estado mirando un poco todo y a ver, el Jaguar le ha gustado bastante (aunque yo creo que a lo mejor se le queda un poco pequeño).

Bueno, me ha dicho que ha configurado un Tiguan a su gusto, el tsi de 180 cv Sport con acabado r-line, cuero, paquete con ayudas a la conducción y full-led se le va a los 50K. Va a pasarse esta tarde por el concesionario.

Hoy también quiere pasarse por Alfa a ver el Stelvio. Según el configurador he estado mirando el First Edition y se le va a los 60M (aunque creo que ya va equipado a tope y no necesitaría ningún extra). La verdad que en Rojo Competizione es precioso el jodido,quién pudiera...

Espero que en Alfa en el concesionario le hagan una buena oferta a ver por cuánto puede sacarlo. Desde mi subjetividad, para mi es que entre el Tiguán y el Stelvio no hay color...

Os iré contando compañeros!

Comentario

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera......

Peto yo no me gasto 50k en un tiguan ni harto de pataran.

Mas, habiendo por medio un jaguar f-pace

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                          Cada uno con su dinero que haga lo que quiera......

Peto yo no me gasto 50k en un tiguan ni harto de pataran.

Mas, habiendo por medio un jaguar f-pace
                                          Efectivamente.

Habiendo F-Pace, Q5, Stelvio, GLC....... el Tiguan por ese dinero va ser que no.

*En el Stelvio no hace falta ir al First Edtion de 280cv, también está el Super 200cv.

Comentario

Trabajando...
                                          X