Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SUV máximo 50K

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
    Stelvio, XC60, Q5 o X1/X3 y si no tiene complejos el Forester XT.
    hazle caso.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
      Y el pastor aleman y al niño los dejas en la primera gasolinera que pares xD
      Que interior mas pequeño.
      Es verdad , hace 20 años no era un problema,pero hoy en día si , hoy se demanda más espacio parece,aunque viendo lo que mide de ancho 1,96 si que debe de estar mal aprovechado por dentro.
      .......................................................................................................

Comentario

Mi padre ha comprado un rav4 4x4 híbrido y por supuesto le probamos, en el rango de 30k es el único que el motor nos ha transmitido alegría, acelera muy, muy bien.
        Pero teniendo mayor presupuesto iba a ver un discovery, un xc60,...

El velar que yo vi aún le fallan 40k para poder comprarlo.

Comentario

sin ninguna duda RANGE ROVER VELAR

p.d: se me han adelantado.

Comentario

https://www.km77.com/precios/skoda/k...v-dsg-5-plazas

skoda kodiak

180cv gasolina
            segmento d, mejor que rav4, evoque, tiguan, gla, kadjar, ateca,
            dsg
            4x4
            650 de maletero

36.800e de tarifa.

Comentario

Con ese precio me dejaba de tonterias y iba a por un Stelvio first edition...

También está el nuevo xc60 que es una pasada, pero bastante más caro que el Alfa.

Comentario

y con 200 cv pa arriba

https://www.km77.com/precios/alfa-ro...-200-cv-at8-q4

https://www.km77.com/precios/mercede...glc-250-4matic

Comentario

Un GLA es muy pequeño, si quiere Mercedes mínimo un GLC y con algunos extras se pone en 60000€, hace unos meses estuve mirando con un amigo para comprarse uno, pero un seminuevo de gerencia que tenían allí salia en 42000€ con 6 meses y 6000kms yo buscaría algo así.

Comentario

El GLA no es mucho más grande que un compacto. 420 L de maletero. Si añades un perro, no le vale.
                    En RR Velar se le va de precio. La gama parte de los 60.000€.
                    El XC 60 le entraría justo en presupuesto. Pero tendría que ser diésel. Un D4 AWD 190cv. El gasolina parte también en los 60.000€. 505 L de maletero.
                    El Jaguar F-Pace también tendría que ser diésel, empiezan en los 43.000€. El gasolina en 68.000€. 650 L de maletero. Buen candidato.
                    El AR Stelvio. Por precio le entran casi todos, menos los gasolina de 280cv. 525 L de maletero.
                    Y el X3. 550 L de maletero. Lo van a cambiar y tiene un precio muy bueno. Si no le importa que cambié ya es un serio candidato.
                    El NX. 555 L. Gama cortita. Sólo 5 a elegir. Le entran 3. El más caro de esos tres (Executive) le saldría por unos 45.000€. Todos ellos con 197cv.
                    El único híbrido de todos estos.

Comento los modelos que han salido por aquí. Yo tampoco miraría Atecas, Kodiaks o Edges con 50.000€ de presupuesto, con todos los respetos.
                    De los demás, pediría una prueba para ir descartando...o no. Como vemos hay modelos muy interesantes que le pueden encajar.

A ver por cual se decanta. Está difícil la cosa.
                    Suerte!
                    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

nuevo jaguar e-pace....si lo quiere diesel el Ford edge ( no sé si lo hay en gasolina...) ,el nuevo Renault koleos....ahh!! se me olvidaba Hyundai santa fe ú honda cr-v

Comentario

Q5..........

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
                          nuevo jaguar e-pace....si lo quiere diesel el Ford edge ( no sé si lo hay en gasolina...) ,el nuevo Renault koleos....ahh!! se me olvidaba Hyundai santa fe ú honda cr-v
                          Yo insisto en el E-Pace, que el motor de gasolina son 250cv con cambio ZF de 8 velocidades y viene completísimo de serie con todo lo necesario. Además, éste tiene algo peculiar, que es que aunque sea tracción delantera, los modelos altos de potencia son AWD y con el opcional de Adaptive Dynamics el coche envía más potencia y par al eje trasero que al delantero, como un 60:40, simulando a un propulsión... 3 tracciones en una
                          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                            Yo insisto en el E-Pace, que el motor de gasolina son 250cv con cambio ZF de 8 velocidades y viene completísimo de serie con todo lo necesario. Además, éste tiene algo peculiar, que es que aunque sea tracción delantera, los modelos altos de potencia son AWD y con el opcional de Adaptive Dynamics el coche envía más potencia y par al eje trasero que al delantero, como un 60:40, simulando a un propulsión... 3 tracciones en una
                            Tiene una pinta estupenda si. Lo malo es que tendría que esperar al año que viene. Y para 2018 saldrán otros caramelitos en ese segmento, como el XC40.
                            Está claro que por precio le entra, pero no sé si por espacio. No deja de ser un SUV compacto. Competirá con los GLA, X1, Q3....Mide 4,39. Eso sí, va a tener un maletero generoso, 557 L.

Comentario

como mola este nuevo modelo de jaguar..por cierto ya te lo puedes configurar en su pagina oficial....

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                Tiene una pinta estupenda si. Lo malo es que tendría que esperar al año que viene. Y para 2018 saldrán otros caramelitos en ese segmento, como el XC40.
                                Está claro que por precio le entra, pero no sé si por espacio. No deja de ser un SUV compacto. Competirá con los GLA, X1, Q3....Mide 4,39. Eso sí, va a tener un maletero generoso, 557 L.
                                El XC40 y el E-Pace serán los caramelitos "premium" más bonitos del mercado, de eso no tengo duda, a no ser que Audi se saque la chorra con el diseño del nuevo Q3, cosa que dudo enórmemente Que piense bien lo que quiere y lo que necesita... ¿realmente necesita un coche de más de 4,50m? Con un maletero grande y espacio atrás para dos adultos anchos, yo lo veo como el tamaño casi perfecto. Un F-Pace por ejemplo, es un segmento superior, pero tiene prácticamente la misma habitabilidad y poco maletero más, casi imperceptible la diferencia, siendo un coche más grande y que puede ser más torpe para moverse por según qué sitios.

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
                                como mola este nuevo modelo de jaguar..por cierto ya te lo puedes configurar en su pagina oficial....
                                Yo ya lo tengo configurado y guardado en el pc por si toca algo en la primitiva, y no pasa delos 50k
                                Miata Is Always The Answer.

Comentario

El E-Pace es muy bonito, pero es un SUV-C (x1 o Q3) y su cambio no es el ZF de 8 velocidades sino el de 9 (motor transversal), y pesa casi lo mismo o más que el F-Pace porque no deja de ser un Evoque "disfrazado".
                                  La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Yo he tenido un evoque durante unos meses y aunque es muy ancho, el maletero no da para mucho, la verdad. Imagino que todos los suv de ese rango serán similares. Y el motor de 150 CV con la caja de 9 velocidades no me gustó mucho la verdad.

Con ese presupuesto yo me iba a por el xc60, la verdad, pero que no espere lujos porque de momento está muy subido de precio, no hay versiones básicas y con 50k llegas al de acceso, que sigue estando bien.

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
                                      Son maleteros de altura, a la hora de la verdad no cunden lo que debiera

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                                        Con ese presupuesto yo me iba a por el xc60, la verdad, pero que no espere lujos porque de momento está muy subido de precio, no hay versiones básicas y con 50k llegas al de acceso, que sigue estando bien.
                                        Según he leído en primavera de 2018 llegará el XC60 D3 150cv, tracción delantera y cambio manual. Costará 39.950 euros.
                                        Ahora con esos 50.000€ le llega para el "modelo de acceso" D4 AWD Aut 190cv acabado Momentum. Y estará ahí ahí al R-Desing. Que ninguno pinta nada mal.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                          Y yo con 50.000 euros no compraba un Ateca ni borracho.

tampoco hay obligacion de gastarselo todo... eh ?
                                          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                                          X