Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Presidente de Francia estrena un Peugeot 5008 oficial para el 14 de Julio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Presidente de Francia estrena un Peugeot 5008 oficial para el 14 de Julio

De momento Macron ya tiene 2 bonitos Suv's, un DS7 y ahora éste nuevo 5008,cuál será el próximo en sumarse a la flota oficial?

Uy, esta gente cada vez coge un coche más feo para representación. Hace dos años vi al ex presidente en un DS5 y ahora han dado un paso atrás.

Un SUV para un cargo representativo es un coche indigno.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
      Uy, esta gente cada vez coge un coche más feo para representación. Hace dos años vi al ex presidente en un DS5 y ahora han dado un paso atrás.

Desde luego sería mejor una berlina,pero no veo muchas,aparte del talisman,pero yo creo que es cuestión de tiempo que pillen una berlina,ya sea el futuro peugeot 508 ó la futura berlina de alta gama de citroen ó ds que debería llegar de aquí al 2019

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        Desde luego sería mejor una berlina,pero no veo muchas,aparte del talisman,pero yo creo que es cuestión de tiempo que pillen una berlina,ya sea el futuro peugeot 508 ó la futura berlina de alta gama de citroen ó ds que debería llegar de aquí al 2019
        Estoy de acuerdo. No sé si se llamará Ds9 o 7 pero había algo por ahí muy interesante. El Talismán es cierto que no es un coche representativo por grande que parezca.

Comentario

Menuda maravilla.

¿Es eléctrico?

Comentario

Hay que vender como sea!,y estos franchutes con tal de "hacer país" irían aunque fuese a lomos de la cabra del queso Chamoix d'Or!!.
            Estaría bien conocer como se mueve eso con blindaje incluido!

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje

mucho mejor un Suv que una berlina para ir detrás, por regla general suelen tener muchas más altura hasta el techo que una berlina.
              Yo con 1,85 he tocado atrás en c5,insignia y rozando en muchos otros.
              Otra cosa es para aparentar que quiera llevar una berlina, pero los verdaderos entendidos elegiran un Suv.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                mucho mejor un Suv que una berlina para ir detrás, por regla general suelen tener muchas más altura hasta el techo que una berlina.
                Otra cosa es para aparentar que quiera llevar una berlina, pero los verdaderos entendidos elegiran un Suv.

Comentario

A este le pega más un Alemán ...

Comentario

Al final, esto es una muestra de cómo funciona nuestro país vecino. Apoya a su propia industria desde lo más simple, como puede ser el coche de representación que lleva el presidente. Me parece un acierto, sea un SUV o no, que lleve un 5008, un DS7 o una Scénic.
                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                      Al final, esto es una muestra de cómo funciona nuestro país vecino. Apoya a su propia industria desde lo más simple, como puede ser el coche de representación que lleva el presidente. Me parece un acierto, sea un SUV o no, que lleve un 5008, un DS7 o una Scénic.
                      https://es.wikipedia.org/wiki/Chovinismo

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        Lo sé. Y en muchas cosas, gracias a ese chovinismo, les ha ido de p.m.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                          Lo sé. Y en muchas cosas, gracias a ese chovinismo, les ha ido de p.m.
                          Está bien paa unas cosas y mal para otras

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Está bien paa unas cosas y mal para otras
                            Como todo en la vida, Salva, pero hay que reconocer que cuando vendes tu producto nacional a través de las instituciones oficiales de tu país, pues oye, como que la cosa cambia.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                              Hay que vender como sea!,y estos franchutes con tal de "hacer país" irían aunque fuese a lomos de la cabra del queso Chamoix d'Or!!.
                              Le habrán hecho una repro para compensar el blindaje

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                yo he visto en la mili muchos blindado poco potentes volkswagen Santana,xantia v6,peuguet 605 claro que no llevarían el mismo blindaje que el de un jefe de Estado.

Por cierto el xantia v6 gripó de llevarlo un chaval de 18 años en cuarta a 160kmh.
                                Lo peor era frenar con esos bichos del peso que tenían, y bajando puertos eran un peligro, el récord lo tenia uno con un Volkswagen Santana bajando de somosierra dirección madrid que dijo que lo puso a 220 de marcador, menuda locura de mili.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                  Le habrán hecho una repro para compensar el blindaje
                                  Que menos!

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                    Otra cosa es para aparentar que quiera llevar una berlina,pero los verdaderos entendidos elegiran un Suv.

Comentario

yo he visto en la mili muchos blindado poco potentes volkswagen Santana,xantia v6,peuguet 605 claro que no llevarían el mismo blindaje que el de un jefe de Estado.

Por cierto el xantia v6 gripó de llevarlo un chaval de 18 años en cuarta a 160kmh.
                                      Lo peor era frenar con esos bichos del peso que tenían, y bajando puertos eran un peligro, el récord lo tenia uno con un Volkswagen Santana bajando de somosierra dirección madrid que dijo que lo puso a 220 de marcador, menuda locura de mili.
                                      En la "mili" lo que no habían eran blindados potentes,(carros de combate aparte y hasta esos "daban lo que dan").

Comentario

Para mi los 605,XM o 607 eran mejores coches oficiales
                                        .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                        X