Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Honda Accord 2018 llega con motores Turbo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Honda Accord 2018 llega con motores Turbo

1,5 turbo de 4 cilindros y 194 cv disponible con cambio manual de 6 velocidades,ó cambio automático de variador continuo,por su lado el 2,0 turbo desarrolla 255 cv y está disponible con cambio manual de 6 velocidades ó cambio automático de 10 velocidades,y por último una variante híbrida de la que no hay datos,éste nuevo modelo pierde entre 50 y 80 kg de peso con respecto al anterior,y mejora notablemente la rigidez.

Invi, la pregunta es si este coche se va a vender en este lado del charco. Es igual que si me pones fotos de búfalas...

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
      Invi, la pregunta es si este coche se va a vender en este lado del charco. Es igual que si me pones fotos de búfalas...
      obviamente no,al menos parece muy improbable,aquí ya tenemos el civic sedán y con eso nos tenemos q conformar los españolitos

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
        Es solo para el mercado estadounidense, en Europa si Honda no cambia de idea no se venderá ningún Accord más, el Civic sedán ocupa su lugar.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

No me va ese empeño de Honda en sus diseños actuales de recargar estéticamente sus modelos de forma innecesaria, no me parecen conjuntos armoniosos y es como si trataran de romper ciertos clichés estéticos sin un resultado final atractivo... al menos para mi. Y eso que tanto Honda como Toyota o Mazda me parecen marcas ejemplares tanto en fiabilidad como en soluciones técnicas, pero no me entran y acabose, quizá de esos tres los más atractivos sean los Mazdas ...

El último modelo que me sedujo de Honda era aquel Honda Prelude, tengo un amigo que lo tiene impoluto en rojo, he ido en él un par de veces y me gusta como anda. Lo tenemos comentado entre risas, se llama Prelude, modelo preludio de empezar a cagarla después en los diseños posteriores...

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
            No me va ese empeño de Honda en sus diseños actuales de recargar estéticamente sus modelos de forma innecesaria, no me parecen conjuntos armoniosos y es como si trataran de romper ciertos clichés estéticos sin un resultado final atractivo... al menos para mi. Y eso que tanto Honda como Toyota o Mazda me parecen marcas ejemplares tanto en fiabilidad como en soluciones técnicas, pero no me entran y acabose, quizá de esos tres los más atractivos sean los Mazdas ...

El último modelo que me sedujo de Honda era aquel Honda Prelude, tengo un amigo que lo tiene impoluto en rojo, he ido en él un par de veces y me gusta como anda. Lo tenemos comentado entre risas, se llama Prelude, modelo preludio de empezar a cagarla después en los diseños posteriores...
            Por aquí anda uno en azul no tan afortunado y aun así me encanta,de siempre vaya.Pero conozco un tipo que nos hizo unos trabajos en casa que si tiene un Prelude impoluto y fiufffsss!,(además de un Capri que tampoco lo tiene nada mal).Coincido bastante con vuestra apreciación,este modelo además le tapas cualquier distintivo y sabías que era japonés,cosa que se desdibujó despues al "europeizarlos" en ocasiones rozando el ridículo.Tal vez con el nuevo Civic pretendan dar un giro de tuerca en ese aspecto con mayor o menor fortuna según a quien le preguntes,obvio.
            Aquí nos hemos perdido japos muy interesantes desde siempre!.Así de primeras que me venga a la cabeza ni una sola generación de Skylines,por ejemplo,ni Pulsars,(el de hoy dia "ejems..."corramos un tupido velo").
            Se le ve bastante buena pinta a este Honda,(aunque de perfil me sale un parecido a "Insignia" que no sabría decir...pero bueno).
            Cambio manual si así lo deseas...motores turbo que no tienen para nada mala pinta,(ese 2 litros ujmmmn !).Una auténtica lástima que nos dejen sólo con el Civic.

Comentario

Sería incapaz de bajarme de uno......Pero para no tener que verlo por fuera.

Jooooder-

Comentario

Reconozco que no le pega ni con cola ese diseño tan propio del nuevo Honda Civic. El Accord siempre ha sido bastante conservador en ese aspecto y personalmente me gustaba más con esas líneas de diseño más "normalitas".
                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

pues está bien con el 2.0 turbo, pequeño tampoco se queda 2,83 de rueda a rueda y 1,85 de ancho.

Comentario

Pues a mí me gusta, claro que como el de la foto, llantas de 19-20, motor pepino y cuero a tuti plen

Comentario

me gusta mucho mas el de Belmar

Comentario

Hombre, yo creo que después del Prelude todos los Accords (excepto este) y Legends han sido bonitos, como el S2000. El Civic FN o los actuales Jazz o HR-V no me enamoran pero tampoco los veo feos. El anterior Accord Tourer me encantaba.

Mi EP2 reconozco que bonito no es pero el Insight me sirve de consuelo.

Comentario

Honda, tú antes molabas

Comentario

Vaya vaya vaya.....

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje

Vaya vaya vaya.....
                              accord 96, 4p aunque parezca un 5p.

Comentario

Me alegro que por fin quiten la generación actual, no he visto coche peor aprovechado por dentro con respecto a su tamaña, además de que el maletero tiene unas formas extrañas que limitan mucho su volumen de carga.
                                Yo fui a verlo hace unos años y el civic era mucho más amplio por dentro.

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje

muy de acuerdo en todo

Comentario

Bajo mi punto de vista es un aborto estético.

Comentario

A mi solo me llama la atención el de color rojo.
                                      .......................................................................................................

Comentario

Un motor de Honda, turbo e híbrido. Tiene mi plena confianza, sí ......

Comentario

Trabajando...
                                        X