Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

test para saber si eres bueno en las rotondas.......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• test para saber si eres bueno en las rotondas.......

aplicar la honestidad.....yo he fallado la 1 y la 6....hay dejo en enlace y a ver que se hace......: http://www.abc.es/motor/reportajes/a...1_noticia.html

Yo he fallado la numero cinco, y conste que no me quedo muy conforme con lo que dice trafico... pero bueno... ellos multan, ellos mandan...

Comentario

Yo fallé la 5, pero una vez vista la solución me parece lógico que sea como dicen.
      No obstante en las rotondas y en vías urbanas en general, cuantas más normas cumples más pitidos te llevas.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

He fallado la 9.

Comentario

He acertado 7 y la primera porque ma pillao recién levantao de la siesta.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
            He fallado la 9.

Yo también.

Comentario

He fallado la 5, llegaban dos coches en paralelo y el de afuera se esperaba para entrar al carril exterior para salir por la primera. Debería haber entrado al interior y dar una vuelta a la rotonda si es que no puede desde el interior incorporarse al exterior antes de salir.

La 9 habeis fallado? era un coche rojo, que llega y sale por el primer carril...no tenía complicación.

Para mí que cada vez que lo haces cambian el orden de las preguntas...
              Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Tambien ha fallado la numero 5. Yo no se vosotros pero cuando llego a una rotonda en hora punta en Madrid, rezooooo para salir vivo y sin ningun golpe o bronca...
                El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
                mi Berlingo.
                Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por pierrebona Ver mensaje
                  Tambien ha fallado la numero 5. Yo no se vosotros pero cuando llego a una rotonda en hora punta en Madrid, rezooooo para salir vivo y sin ningun golpe o bronca...
                  Sí, las peores son las que se estrechan mucho y vienen de 2 o tres carriles en la rotonda y uno solo para la salida, y ahí vienen los líos. Es una de las situaciones que más me estresan conduciendo.

308 hdi 110cv CMP

Comentario

He fallado la 1 porque se me fue el dedo antes de tiempo,y no dejaba "corregir",jajaj...
                    Dicho lo cual,una cosa es la teoríaaa.....Y otra diferente a ver por donde "te la meten" cuando estás "enrotondado"

Comentario

He hecho pleno.

Comentario

soy un kamikaze...

Comentario

Pues yo he acertado todas

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                            soy un kamikaze...
                            Banzaiiiii!!!!

Si la tomas a 3 ruedas resta o suma puntos??

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                              La 9 habeis fallado? era un coche rojo, que llega y sale por el primer carril...no tenía complicación.

Para mí que cada vez que lo haces cambian el orden de las preguntas...
                              ...............

Ni las otras 9.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn Ver mensaje
                                ...............

Ni las otras 9.
                                Sí, como saber que la velocidad máxima en autovía es 120 km/h y mucha gente lo sabe y pasa de ello...

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Pleno.
                                  La teoría está muy bien, pero como no vamos solos, muchas veces tienes que aplicar la conducción evasiva para evitar un golpe y seguro que incurres en algún fallo legal.
                                  Esto me recuerda a un amigo, que una vez a eso de las cuatro de mañana se pasó un semáforo, sólo peatonal y sin ningún riesgo ya que no había ni el Tato. Oye, y ese semáforo, le digo; a esta hora ... es para aviones, me contesta. Pues copn las rotondas lo mismo.
                                  Y el que lo niega miente mas que Pinocho

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                    Pleno.
                                    La teoría está muy bien, pero como no vamos solos, muchas veces tienes que aplicar la conducción evasiva para evitar un golpe y seguro que incurres en algún fallo legal.
                                    Esto me recuerda a un amigo, que una vez a eso de las cuatro de mañana se pasó un semáforo, sólo peatonal y sin ningún riesgo ya que no había ni el Tato. Oye, y ese semáforo, le digo; a esta hora ... es para aviones, me contesta. Pues copn las rotondas lo mismo.
                                    Y el que lo niega miente mas que Pinocho
                                    Ni más ni menos....

Comentario

He acertado las 10.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                        Yo fallé la 5, pero una vez vista la solución me parece lógico que sea como dicen.
                                        No obstante en las rotondas y en vías urbanas en general, cuantas más normas cumples más pitidos te llevas.
                                        En ese caso, el nº 5, yo el problema que veo es que hay rotondas a las que llegas con linea continua entre los dos carriles (o apenas ocho metro de linea discontinua) porque cada uno llega desde un lugar diferente y tampoco te da opción a cambiar de carril para entrar... pero como digo, ellos multan, ellos mandan...

Comentario

Trabajando...
                                        X