Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

test para saber si eres bueno en las rotondas.......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

La norma me la sé y no he fallado ninguna pregunta, lo que no lo sigo es en la realidad ya que el instinto de supervivencia hace que las rotondas no tengan una buena resolución en la vida real.

Comentario

He fallado la 9 y la 10, pero no entiendo que un coche llegue a la rotonda por el carril interior, si no hay nadie en el exterior, y si penaliza al en el 9 por eso al coche, por que lo da por valido en el nº 10,

El test esta mal y yo no he fallado en ninguna, jejeje
      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

No me matéis
        He fallao la 1, 2 y 10

Comentario

Originalmente escrito por Vigara Rex17 Ver mensaje
          No me matéis
          He fallao la 1, 2 y 10
          .............bueno yo fallé 2 ( 1 y 6) asi que somos del club del +2......

Comentario

Je je gracias por tu comprension

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
              Muchos no saben por que carril debe circular en autopista, así que lo de las rotondas es imposible.
              +100 no me deja publicarlo si no pongo mas de 10 caracteres asi que ya esta

Comentario

No he fallado ninguna. Pero bueno, en el cole siempre sacaba notas altas en los exámenes de tipo test cuando en un examen normal seguro que aprobaría por los pelos, si lo hacía. Lo que es compensar la ignorancia con la lógica.

Comentario

He fallado la 8. El naranja tenía buena intención y me ha ganado, ha dejado incorporarse primero al verde, ha visto que no venía nadie y ha hecho una pirulilla, yo eso no se lo puedo tener en cuenta.

Comentario

Falle la 2. Añadiría los intermitentes al test.
                    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Comentario

Originalmente escrito por perico80 Ver mensaje
                      Falle la 2. Añadiría los intermitentes al test.
                      Si añadimos intermitentes al test, explotaria el servidor jajajaja es broma

Comentario

Jeje, es que los intermitentes o no se ponen o se ponen para todos lados. Es de traca.
                        A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Comentario

Yo he fallado una y porque he confundido el color del coche al seleccionar la respuesta, las habría acertado todas. Lo de las rotondas es un caos y he llegado a la conclusión de que muchísima gente que conduce no tiene ni idea de cómo se circula por ellas. El carril exterior parece de adorno y la mayoría se cruzan desde el interior como Pedro por su casa. Lo más grave del asunto es que piensan que tú lo haces mal y ellos son los que están actuando correctamente.

Creo que sería muy interesante que la Dirección General de Tráfico realizara una campaña informativa por televisión para explicarlo porque el que circula mal por las rotondas lo hace convencido de que es un conductor modelo. Ah, yo también estoy harto de hacerlas bien y llevarme el "cariño" del resto de inútiles que no saben circular por ellas.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Big Z Ver mensaje
                            Yo he fallado una y porque he confundido el color del coche al seleccionar la respuesta, las habría acertado todas. Lo de las rotondas es un caos y he llegado a la conclusión de que muchísima gente que conduce no tiene ni idea de cómo se circula por ellas. El carril exterior parece de adorno y la mayoría se cruzan desde el interior como Pedro por su casa. Lo más grave del asunto es que piensan que tú lo haces mal y ellos son los que están actuando correctamente.

Creo que sería muy interesante que la Dirección General de Tráfico realizara una campaña informativa por televisión para explicarlo porque el que circula mal por las rotondas lo hace convencido de que es un conductor modelo. Ah, yo también estoy harto de hacerlas bien y llevarme el "cariño" del resto de inútiles que no saben circular por ellas.

Saludos.
                            Es que hay un porcentaje muy elevado de rotondas donde es imposible seguir las normas. Se emperran en poner dos carriles en rotondas de radio tan pequeño que es más fácil volcar (*) que hacerla sin invadir el otro carril.

Luego está el tema de la dejadez del que debe velar por el cumplimiento de la norma, y en vez de insistir en el correcto uso de los intermitentes, "recomiendan" el uso del intermitente izquierdo para indicar que por el carril externo se va a continuar dentro de la rotonda sin abandonarla en la siguiente salida.

En cuanto al test ... sin intermitentes todos serían infracciones, absurdo no ponerlos.

Comentario

Trabajando...
                            X